Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/23, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Exceso de drenaje en la noche?

Buena,s tengo una consulta, deje el celular al 100% a las 00:00 horas y me desperté a las 8:00 con 65% de batería... El 5g lo tengo desactivado, el brillo en casi mínimo, solo activo el wifi , a qué se debe? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/23, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Buen dia.

Hay un mal concepto de que la batería puede descargarse rápido solo por alguna mala configuración del equipo, y no es solo asi, tambien hay aplicaciones que drenan la batería, generalmente no pasan con aplicaciones oficiales y reconocidas como Facebook, IG, Twitter, TikTok, etc.... puede ser algún juego o alguna otra app que hayas descargado, siempre hay que leer las reseñas.
Lamentablemente para saberlo, no te queda otra que hacer un Hard Reset e ir probando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/23, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola gracias x responder, te cuento que el teléfono está casi de fabrica , no tengo facebook, no tengo tik tok, no tengo juegos, solamente tengo Instagram, mercado libre, mercado pago y aplicación de banco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/23, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_boca Ver Mensaje
Hola gracias x responder, te cuento que el teléfono está casi de fabrica , no tengo facebook, no tengo tik tok, no tengo juegos, solamente tengo Instagram, mercado libre, mercado pago y aplicación de banco.
Juan, yo te recomiendo que hagas un Hard Reset y pruebes...... te cuento que yo lo compre en Pre Venta, en septiembre del 22, me llego a las 2 semanas, lo use unos dias y luego me dejo de funcionar la carga rápida, para una carga al 100% me tardaba entre 1 hora y media y 2.... despues de varias idas y vueltas, incluso denuncia en defensa del consumidor (soy de Capital Federal, BsAs, Arg.), me cambiaron el equipo y obviamente, ya solucionado. Que te quiero decir con esto ? que no sea cosa, que te haya venido fallado..... la forma de sacarte la duda, es reestableciéndolo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/23, 06:33:16
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola cómo estás? Lo solucione! Después de buscar y buscar entre al foro de Motorola por qué no me convencía eso del hard reset siendo que era nuevo
https://forums.lenovo.com/t5/motorol...142288?page=14
Cambie el chip de personal y lo pase a 4g y desactive llamadas mediante 4g y uala....ahora sí que la batería dura bastante ...... Fíjate que en los comentarios todos lo solucionaron actualizando el chip! , Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/23, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_boca Ver Mensaje
Hola cómo estás? Lo solucione! Después de buscar y buscar entre al foro de Motorola por qué no me convencía eso del hard reset siendo que era nuevo
https://forums.lenovo.com/t5/motorol...142288?page=14
Cambie el chip de personal y lo pase a 4g y desactive llamadas mediante 4g y uala....ahora sí que la batería dura bastante ...... Fíjate que en los comentarios todos lo solucionaron actualizando el chip! , Un saludo
Vi tu comentario en el Foro de Lenovo.... no entiendo que tiene que ver el chip.... entiendo la parte de desactivar el 5G....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/23, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Yo tampoco se .. jaja.. pero ahora puedo disfrutar de una hermosa batería!! 8 horas de reposo bajo de 100 a 98% ... Estoy muy conforme ahora por qué estuve a full con YouTube y no bajo nada.

PD; si si sabes en dnd puedo comprar el protector de camara ... En ML no hay nada, de última lo voy a traer de afuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/23, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_boca Ver Mensaje
Yo tampoco se .. jaja.. pero ahora puedo disfrutar de una hermosa batería!! 8 horas de reposo bajo de 100 a 98% ... Estoy muy conforme ahora por qué estuve a full con YouTube y no bajo nada.

PD; si si sabes en dnd puedo comprar el protector de camara ... En ML no hay nada, de última lo voy a traer de afuera.
jajaaja muy loco... pero bueno, lo importante es que te funcione bien...

Mira yo compre lo mas similar al original y que cubre la camara, en esta publicacion:
https://articulo.mercadolibre.com.ar...%3D&quantity=1

La funda es asi pero SIN los bordes reforzados (ultra fina como la original):
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario:
  #9  
Viejo 28/05/23, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
jajaaja muy loco... pero bueno, lo importante es que te funcione bien...

Mira yo compre lo mas similar al original y que cubre la camara, en esta publicacion:
https://articulo.mercadolibre.com.ar...%3D&quantity=1

La funda es asi pero SIN los bordes reforzados (ultra fina como la original):
Hoy me llegó esa misma funda! La verdad de 10 me encantó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 17:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /