OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

Notificaciones recorta la duracion del audio a 2 segundos

ONE PLUS NORD CE 2
OXYGENOS 13.0
ANDROID 13

Hola, creo que esto solo me pasa desde la ultima actualizacion oficial que recibi en mi one plus nord ce 2 y es que al calendario de google le tengo puesto un sonido de notificacion que dura unos 8 segundos pero cuando suena se para a los dos segundos, da igual el audio que le ponga no lo hace completo y se para a los dos segundos, he chateado incluso con la casa one plus y unas por indicacion de ellos y otras por mi le he hecho lo siguiente.
Borrado de cache
Borrado de datos
Eliminado la cuenta de google y vuelta a dar de alta
Deshabilitado la app calendar
Forzar su detencion
eliminar todas las actualizaciones
y vuelta a reinstalar
finalmente la casa one plus me ha recomendado que restaurara el telefono al inicio, pero eso de momento no lo he querido hacer por lo que cuesta poner luego las apps en orden y configurarlas sin una garantia de que se vaya a solucionar.
FINALMENTE NO ME HE PODIDO RESISTIR Y HE RESTAURADO DE FABRICA EL TELEFONO Y NO SE HA SOLUCIONADO


por todo esto sospecho que el problema viene despues de haber actualizado software, ya que antes funcionaba bien y ahora ya no, por lo que de momento descartaria reiniciar el telefono de fabrica puesto que habiendo desinstalado y vuelto a instalar la app sigue haciendo lo mismo no creo que restaurando el telefono vaya a conseguir nada nuevo.

sigo sin poder ponerle un sonido de notificacion que sea lo largo que quisiera ya que sea cual sea a los 2 segundos se corta y deja de sonar.

si a alguien se le ocurriera algo en la configuracion de one plus que no haya visto por favor que me lo comente y lo ire probando.

Gracias

Última edición por Yulbrines Día 08/03/23 a las 17:22:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/23, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

Me respondere yo mismo por si le pasa a otro

con la ultima actualizacion de ONE PLUS, los ingenieros han tomado la fantastica idea de poner una limitacion a 5 segundos cualquier audio en notificaciones que se personalizado, por eso solo sueno 5 segundos aunque el audio tenga 1 hora (por poner un ejemplo).

claro las notificaciones de one plus no duran mas de 1 ó como mucho 2 segundos, por lo que si quieres un audio que dure mas para asegurarte que lo oyes aunque estes en la otra punta de la casa no debe ser personalizado ya que solo suena durante 5 segundos lo que no te da tiempo a oirlo bien y se te podria pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 11:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /