Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/17, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0elcid0 Ver Mensaje
Gracias por la búsqueda y los consejos, la verdad que apenas hay diferencia de precio entre el p10 lite y el p9, y por lo que leo le da un buen repaso.
Esto siempre a poquito más que mires o que pongas se te multiplican las opciones...
Como dice el compañero anterior me quedaba el P9, lo tuve y era un gustazo de móvil, ahora que lleva un tiempo estará más pulido, del P10 Lite no puedo opinar al no haberlo probado.
Por regla general prefiero un gama alta del año pasado (que al ritmo que llevamos algunos se renuevan cada 6 meses) que un gama media de este año .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/17, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
0elcid0 0elcid0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Como dice el compañero anterior me quedaba el P9, lo tuve y era un gustazo de móvil, ahora que lleva un tiempo estará más pulido, del P10 Lite no puedo opinar al no haberlo probado.
Por regla general prefiero un gama alta del año pasado (que al ritmo que llevamos algunos se renuevan cada 6 meses) que un gama media de este año .
Opino como tú y por ello he tomado la decisión de hacer el esfuerzo y coger el P9.

Ya veis lo que son las cosas, vine con la intención de gastarme poco con el P8 Lite 2017, y los consejos y sabiduría me ha hecho declinarme por un terminal casi el doble de caro.
No se si odiaros ...

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/06/17, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0elcid0 Ver Mensaje
Opino como tú y por ello he tomado la decisión de hacer el esfuerzo y coger el P9.

Ya veis lo que son las cosas, vine con la intención de gastarme poco con el P8 Lite 2017, y los consejos y sabiduría me ha hecho declinarme por un terminal casi el doble de caro.
No se si odiaros ...

Muchas gracias a todos.
No te preocupes, del amor al odio hay un paso,y al revés también 😘😘
Ahora en serio, creo que has hecho la mejor elección, tendrás mejor experiencia al usarlo y si eres de los que aguantan el móvil tiempo te durará más tiempo y con buen rendimiento.
Sobre el gasto es lo de siempre, empiezas por no querer gastarte más de 100 y acabas gastando el doble, yo aún así soy de los que usa mucho el móvil y en las cosas que utilizo a diario y mucho tiempo prefiero gastarme el dinero necesario para estar a gusto (en las medidas de mis posibilidades).
¿Al final con Amena?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/17, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0elcid0 Ver Mensaje
Opino como tú y por ello he tomado la decisión de hacer el esfuerzo y coger el P9.

Ya veis lo que son las cosas, vine con la intención de gastarme poco con el P8 Lite 2017, y los consejos y sabiduría me ha hecho declinarme por un terminal casi el doble de caro.
No se si odiaros ...

Muchas gracias a todos.
Buena decisión ya que en mi opinión el Huawei p9 es superior absolutamente en todo al p10 lite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/06/17, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
0elcid0 0elcid0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buena decisión ya que en mi opinión el Huawei p9 es superior absolutamente en todo al p10 lite.
Si, gracias por ayudar a decidirme.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/06/17, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
0elcid0 0elcid0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
No te preocupes, del amor al odio hay un paso,y al revés también 😘😘
Ahora en serio, creo que has hecho la mejor elección, tendrás mejor experiencia al usarlo y si eres de los que aguantan el móvil tiempo te durará más tiempo y con buen rendimiento.
Sobre el gasto es lo de siempre, empiezas por no querer gastarte más de 100 y acabas gastando el doble, yo aún así soy de los que usa mucho el móvil y en las cosas que utilizo a diario y mucho tiempo prefiero gastarme el dinero necesario para estar a gusto (en las medidas de mis posibilidades).
¿Al final con Amena?
Es el mejor precio al que lo he encontrado.
Sondeé el foro y Amazon, este último es el que más garantía me ofrece, pero se va mucho de precio.
En Amazon compré el 640, al cabo de un año deja de funcionar, me pongo en contacto con ellos y sin pedirlo me ofrecen devolución y reembolso.
No creo que ninguna tienda actual se acerque ni por asomo a este nivel de garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /