Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/11, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Yo uso los Sony ericsson MW600; sí, son bluetooth pero tienen radio integrada, control de volumen independiente, puedes adelantar/retroceder además de que puedes ver el tútilo de la canción en la pantallita ...
Justamente ayer estuve mirando de comprarlos. Lo que no sabía como iría en el SGS2. Ahora lo tengo claro. Lo bueno de estos es que puedes poner los auriculares que quieras,llevan una entrada jack con el aparato.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/11, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Yo uso los Sony ericsson MW600; sí, son bluetooth pero tienen radio integrada, control de volumen independiente, puedes adelantar/retroceder además de que puedes ver el tútilo de la canción en la pantallita ...
Tienes un SGS2? funcionan bien con el?
Es interesante lo de poder poner otros auriculares, pero sabeis si venden auriculares con cable corto? vamos como los que vienen. Lo digo proque a mi me gustaria que fuesen de los se enganchan al contorno de las orejas y aguantan agua (sudor, lluvia). Sabeis algo al respecto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/11, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Tienes un SGS2? funcionan bien con el?
Es interesante lo de poder poner otros auriculares, pero sabeis si venden auriculares con cable corto? vamos como los que vienen. Lo digo proque a mi me gustaria que fuesen de los se enganchan al contorno de las orejas y aguantan agua (sudor, lluvia). Sabeis algo al respecto?
Esto?:


http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-SA...item415c9c4420

O estos?:

http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-MDR-A...6#ht_963wt_932
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/11, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tienen buena pinta, muchas gracias Indignao.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/11, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Tienes un SGS2? funcionan bien con el?
Es interesante lo de poder poner otros auriculares, pero sabeis si venden auriculares con cable corto? vamos como los que vienen. Lo digo proque a mi me gustaria que fuesen de los se enganchan al contorno de las orejas y aguantan agua (sudor, lluvia). Sabeis algo al respecto?
Desde el martes tengo mi SG2 por lo que no los he probado demasiado, pero en estos días de uso puedo decir que la sincronización es muy buena y no hay saltos en el sonido para nada, y como dije antes, puedes ver la cancion que estas reproduciendo; los contras que le vi es que consume más bateria y que cuando te llaman solo sale el número y no el nombre del contacto y solo una vez se rayo y dejo de recibir el sonido y tuve que reiniciar el galaxy (me tomo menos de un minuto ) ... Y los uso con los audifonos con que viene, pero es que desde los SE HPM-70 no vario mucho de audifonos y mas bien a veces me quedan demasiado cortos, y no se si venderan modelos de audifonos mas cortos ...

PD: no he instalado ninguma ROM aun, tengo la de fabrica actualizada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /