Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los problemas del Xiaomi Mi MIX: aunque lo parezca no es perfecto

Los problemas del Xiaomi Mi MIX: aunque lo parezca no es perfecto



Leemos en elandroidelibre.com

Cuando Xiaomi presentó este modelo causó bastante revuelo ya que no se esperaba un smartphone tan innovador de una compañía que había sido acusada numerosas veces de copiar tanto diseños de rivales como de infringir patentes. Sin embargo todo el mundo aceptó que se trataba de un movimiento muy arriesgado y que había que darle el mérito a la marca que se habría atrevido a venderlo. Y no a un precio bajo precisamente ya que este es, por mucho, el móvil de Xiaomi más caro que podemos comprar. Es por eso que hemos decidido hacer una recopilación de los problemas que tiene este modelo tras haberlo probado.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/16, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
lo de que resbala, me lo veia venir, asi que no hay sorpresas

demasiado pesado, para mi el fallo es hacer un movil de ese tamaño, claro que si lo haces tan grande pesa... es logica... para mi eso ya no es un movil XD

fragil, es un punto en contra, pero viene obligado por el punto a favor de no tener apenas marcos, una cosa por la otra, y personalmente prefiero que sea mas fragil y ocupe mas la pantalla

huellas, sinceramente me importa poco jajajaja que mas me da que se queden las huellas XD

brillo, sinceramente, en un movil que su punto fuerte es la pantalla, no se a que aspiran poniendo ese brillo automatico... en todos los sitios se quejan de lo mismo... una cagada de las grandes, sobre todo si tu movil se va a centrar en la pantalla (que es la clave de este movil, si a este movil le pones una pantalla normal con marcos normales, seria un movil mas del monton de la gama alta...)

cobertura y sensor de proximidad es la primera vez que veo esta critica a este terminal... mañanna con mas tiempo me mirare mas reviews a ver si dicen lo mismo, pero no habia oido ninguna queja de esto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/16, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Yo solo veo 2 problemas el formato de la pantalla 17:9 que hace que en videos salgan unas barras negras en cada lado y la debil resistencia del material de cerámica para usarla como construcción completa para el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/16, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Me parece un teléfono muy bonito pero también parece un telefono "sacado con prisas" para tenerlo antes que la compencia.
Estoy seguro que el próximo S8 y el próximo Iphone serán de este estilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/16, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me parece es que ciertas paginas son capaces de hacer análisis MUY EXHAUSTIVOS de los fallos de ciertos teléfonos...y otros hasta que explotan por medio mundo, son perfectos, resistentes, increíbles, e insuperables.....
Que no digo que este teléfono no tenga sus fallos, COMO TODOS, pero se pasan....se pasan mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/16, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
josilius josilius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Apple IPhone 6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
A mi lo que me parece es que ciertas paginas son capaces de hacer análisis MUY EXHAUSTIVOS de los fallos de ciertos teléfonos...y otros hasta que explotan por medio mundo, son perfectos, resistentes, increíbles, e insuperables.....
Que no digo que este teléfono no tenga sus fallos, COMO TODOS, pero se pasan....se pasan mucho.
+10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 18:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /