Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/14, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
smartphone10 smartphone10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Pasa algo por restaurar a los valores de fabrica el telefono muchas veces seguidas?

Es malo para el teléfono restaurar a los valores de fabrica muchas veces seguidas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/14, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
chispas64 chispas64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Niestetal (Alemania)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Otra
que yo sepa no yo e restaurado porlo menos de 10 a 15 veces y no pasa nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/14, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hay algo claro gente y esq todo en exceso hace daño pues claro que hará algo pero de pronto algo a largo plazo tal vez cuando restauremos unas 20 veces no se :p
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/14, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
Ni una ni mil veces, no ocurre nada malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Ni una ni mil veces, no ocurre nada malo
No afirmes cosas de las que no estás seguro. Como ha dicho el compañero MichaelVargas97, todo en exceso hace daño. Sí, sí que pasa algo si restauras muchas veces, y es que terminas cargándote el terminal. Nos olvidamos muchas veces que un teléfono móvil es un ordenador de bolsillo y que muchas veces el cuidado que hemos de darle es el mismo que al que le damos a nuestro PC, inclusive mayor.

Si formateas un PC muchas veces terminas cargándote el disco duro, o desconfigurando toda la BIOS. Además, desde la experiencia AFIRMO que no es bueno, porque tuve una Galaxy TAB 2 7.0 a la que volví a su estado de fábrica en reiteradas ocasiones. Repito; tuve. En paz descanse.

Restaura el terminal a su estado de fábrica cuando sea estrictamente necesario, así te evitas de lios

Última edición por Memnoch666 Día 16/03/14 a las 18:04:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/14, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No afirmes cosas de las que no estás seguro. Como ha dicho el compañero MichaelVargas97, todo en exceso hace daño. Sí, sí que pasa algo si restauras muchas veces, y es que terminas cargándote el terminal. Nos olvidamos muchas veces que un teléfono móvil es un ordenador de bolsillo y que muchas veces el cuidado que hemos de darle es el mismo que al que le damos a nuestro PC, inclusive mayor.

Si formateas un PC muchas veces terminas cargándote el disco duro, o desconfigurando toda la BIOS. Además, desde la experiencia AFIRMO que no es bueno, porque tuve una Galaxy TAB 2 7.0 a la que volví a su estado de fábrica en reiteradas ocasiones. Repito; tuve. En paz descanse.

Restaura el terminal a su estado de fábrica cuando sea estrictamente necesario, así te evitas de lios
Se te ve que tu en cambio si manejas en temas informáticos...

Las cosas que digo las digo porque estoy convencido de ello

He leído hasta " Si formateas un PC muchas veces terminas cargándote el disco duro, o desconfigurando toda la BIOS" ahí ya me he dado cuenta que no tienes ni puta idea de como funciona un ordenador, ni que pasa cuando formatear un disco duro o en este caso restaurar a valores de fabrica.

Pero bueno a tu bola y queriendo llevar el protagonismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_vice su comentario:
  #7  
Viejo 16/03/14, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
chispas64 chispas64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Niestetal (Alemania)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Otra
señores paz,cada uno ke restaure las veces ke kiera paz y buena armonia,un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/14, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No afirmes cosas de las que no estás seguro. Como ha dicho el compañero MichaelVargas97, todo en exceso hace daño. Sí, sí que pasa algo si restauras muchas veces, y es que terminas cargándote el terminal. Nos olvidamos muchas veces que un teléfono móvil es un ordenador de bolsillo y que muchas veces el cuidado que hemos de darle es el mismo que al que le damos a nuestro PC, inclusive mayor.

Si formateas un PC muchas veces terminas cargándote el disco duro, o desconfigurando toda la BIOS. Además, desde la experiencia AFIRMO que no es bueno, porque tuve una Galaxy TAB 2 7.0 a la que volví a su estado de fábrica en reiteradas ocasiones. Repito; tuve. En paz descanse.

Restaura el terminal a su estado de fábrica cuando sea estrictamente necesario, así te evitas de lios
Formatear muchas veces no daña ni acorta la vida del disco duro. El formateo no tiene nada que ver con la bios. Mitos del formateo http://www.forospyware.com/t16726.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/03/14, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No afirmes cosas de las que no estás seguro. Como ha dicho el compañero MichaelVargas97, todo en exceso hace daño. Sí, sí que pasa algo si restauras muchas veces, y es que terminas cargándote el terminal. Nos olvidamos muchas veces que un teléfono móvil es un ordenador de bolsillo y que muchas veces el cuidado que hemos de darle es el mismo que al que le damos a nuestro PC, inclusive mayor.

Si formateas un PC muchas veces terminas cargándote el disco duro, o desconfigurando toda la BIOS. Además, desde la experiencia AFIRMO que no es bueno, porque tuve una Galaxy TAB 2 7.0 a la que volví a su estado de fábrica en reiteradas ocasiones. Repito; tuve. En paz descanse.

Restaura el terminal a su estado de fábrica cuando sea estrictamente necesario, así te evitas de lios
Tu afirmas que restaurando un móvil muchas veces o formateando un pc al final acabas cargandotelo, pero no hay nada que demuestre que eso sea así. Tengo dos pcs en casa, un pentium 4 prescott (te imaginas cuanto años tiene), y un core 2 duo que han "sufrido" cientos de instalaciones de win y de distros de Linux y ahí siguen, sobre todo el core 2 duo que es mi pc principal.

En cuanto a móviles, tengo una HTC Desire, un SII y un note 2 los cuales también han sufrido cientos de flasheos de roms, kernels, bootloader y ahí siguen. La más trasteada es la desi, que fijate que aunque sigue andando, mis dos gemelos fueron los que acabaron con su cámara y pantalla.

Así que no afirmemos cosas sin fundamento

PD. Lo de la bios es de traca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/14, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
chispas64 chispas64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Niestetal (Alemania)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Otra
yo creo que deberiamos ayudarnos unos a otros no polemizar sobre si aguanta mas un movil al restaurarlo X veces mas o menos,vaya temita vamos a concentrarno en ayudar,un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/14, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
carly1 carly1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Huawei G510/ Huawei G620s
Tu operador: Simyo
El número de restauraciones no tiene nada que ver con la configuración o desconfiguración de la BIOS
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carly1 su comentario:
  #12  
Viejo 17/03/14, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Bueno, decid lo que os dé la gana y a faltar el respeto a vuestras respectivas familias Ahí dejo el tema.

Firmado;

Estudiante de Grado Superior de Informática.

PD: Me cargué mi tablet por restaurarla en reiteradas ocasiones, creo que habéis leído lo que os ha dado la gana por recrearos mediante Internet. Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/14, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Bueno, decid lo que os dé la gana y a faltar el respeto a vuestras respectivas familias Ahí dejo el tema.

Firmado;

Estudiante de Grado Superior de Informática.

PD: Me cargué mi tablet por restaurarla en reiteradas ocasiones, creo que habéis leído lo que os ha dado la gana por recrearos mediante Internet. Un saludo.
Hola compi tu seras estudiante pero yo llevo años en el mundo de la informática,telecomunicaciones y demás,trabajando en las empresas mas grandes de España.

Te digo que al formatear un PC lo único que puedes dañar es el disco duro y es muy difícil,la bios no se puede dañar por que tu no tocas la bios al formatear un PC solo el disco duro.De la única manera que se puede joder una bios es Actualizando a una versión de la bios superior o a la inversa restaurando una versión inferior,que allá una subida o perdida de energía y poco mas.

En un Móvil al restaurar se borra y restaura el SO del terminal y al igual que en un pc es muy difícil dañar la memoria,si dañases la memoria no se podría guardar aplicaciones,fotos ,vídeos y demás en la memoria interna del terminal ya que utiliza el mismo bloque de memoria que el SO.Es igual que cuando en un PC creas una partición del disco duro y solo formateas la partición del SO.

Si Formateas 200 veces SI dañaras el disco duro,pero por que abras desgastado la zona de escritura en un Disco Duro Mecánico,la solución de estos discos duros es Formatear y el solo saltara la Zona dañada .
Esto en una memoria de un terminal no se puede hacer,pero es muy difícil que se dañe ya que esta preparado y pensado para eso (grabar y borrar muchas veces).

PD:Si te cargaste tu Tablet seguramente fue por que era defectuosa.

Última edición por joseizanjose Día 17/03/14 a las 10:57:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/03/14, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Bueno, decid lo que os dé la gana y a faltar el respeto a vuestras respectivas familias Ahí dejo el tema.

Firmado;

Estudiante de Grado Superior de Informática.

PD: Me cargué mi tablet por restaurarla en reiteradas ocasiones, creo que habéis leído lo que os ha dado la gana por recrearos mediante Internet. Un saludo.
Nada erre que erre, y encima aportando credenciales. Afirmando lo que afirmas solo creas un miedo infundado a "restaurar de fabrica" y eso no ayuda mucho a los foreros, seas estudiante de grado ultra superior o seas máster del universo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #15  
Viejo 17/03/14, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Bueno, decid lo que os dé la gana y a faltar el respeto a vuestras respectivas familias Ahí dejo el tema.

Firmado;

Estudiante de Grado Superior de Informática.

PD: Me cargué mi tablet por restaurarla en reiteradas ocasiones, creo que habéis leído lo que os ha dado la gana por recrearos mediante Internet. Un saludo.

Quien ha faltado al respeto a tu familia? Tío de que cueva te has escapado?

Que se rompa tu tablet puede ser por mil cosas, desde que tenía un problema de fabrica a que te la cargante borrando algo o directamente porque le hicistes un wipe completo, pero de ninguna manera fue por restaurarla.

Y por cierto decir que te fundamental en que estudias un G.S. De informática solo denota que vas poco a clase o que la calidad de lo que estudias es penoso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/03/14, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Estaros tranquilos,no pasa nada de nada por restaurar dos millones de veces,puede pasar cualquier otro problema,pero no achacable al restaurar....y Memnoch666,sosiegate,nadie te a mentado a la familia,y te retratas un poco,"dime de que presumes,y te dire de que careces".

Firmado..........un mindundi que no tiene ni puta idea.

P.D:Tu piensa lo que quieras......pero no confundas a la gente,este foro es para ayudar e informar,no para desinformar y crear dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/14, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
thegor2 thegor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: huawei g510

lo he hecho un par de veces y hasta ahora nada!! creo que no pasa nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/14, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
angel3329 angel3329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo lo habre echo como 25 veces ya y demomento no me ha pasado nada pero puede que si lo haces muchas muchas veces alomejor puede que pase algo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/14, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

Si os contara la de veces que he restaurado de fábrica.. o incluso nuestros cocineros, que tienen que hacer muchísimas pruebas, y nunca pasa nada.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/14, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
A ver, que formatear muchas veces puede ser contraproducente por una cosa o por otra, la BIOS no se daña, pero podría haber problema con otras cosas.
Yo no se, pero veo gente respondiendo de forma maleducada cuando no debería ser así, y luego los demás siguen la corriente.
No cuesta nada dejar claro un tema con educación, al final es mejor para todos el ayudarnos que atacarnos.
Ahora resulta que en vez de darle una mano al que no sabe, le pasamos el pie y le pateamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /