realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/20, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Realme X2 Pro vs Realme X3 Superzoom

Buenas gente, recurro a vuestra sabiduría para resolver una duda que tengo. Soy usuario de IOS desde hace unos 3 o 4 años. El tema es que he visto que han avanzado tanto en el mundo Android que necesito comprar un terminal fiable (lo quiero para Segundo terminal) y no tan costoso para intentar meterme nuevamente en el mundillo. En mente tengo los dos terminales del título. Si me pudieseis dar vuestras opiniones entre las diferencias entre uno y otro les estaría la mar de agradecido. He visto las specs de cada uno hasta la saciedad y priva para mi:

La fluidez.
La batería.
Que se encienda la pantalla al recibir notificaciones y las muestre.
Que la cámara no sea tan mala.
El tamaño y el peso no son problemas, (tengo un Xs Max).

Y eso básicamente. Veo que el X3 Superzoom ha bajado de precio, también sé que es de plástico en los bordes. La baza fuerte del X2 pro es su pantalla y la carga rápida que es para flipar... Agradezco vuestros comentarios!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/20, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Si encuentras el X2 pro a buen precio lo tendría claro, para mí la pantalla OLED es innegociable y el móvil va muy bien, el sonido estéreo también mola.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/20, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Si encuentras el X2 pro a buen precio lo tendría claro, para mí la pantalla OLED es innegociable y el móvil va muy bien, el sonido estéreo también mola.

Saludos

Muchas gracias compañero! Sí, la pantalla OLED es de mejor calidad aunque no tenga los 120 Hz. Lo que pasa es que el X2 pro aparentemente se lo ha tragado la tierra y los que se consiguen están bastante caros jeje. Ah y la carga rápida que es una pasada. Que es para ti lo peor que le ves al X2 pro? Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/20, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
No tienes 120hz pero tienes 90hz que creo que es suficiente, lo peor con diferencia, entre comillas, es el tamaño, he pasado del Galaxy s7 muy compacto y en ciertos momentos echo de menos el tamaño y peso de aquel, pero por otro lado aprovechas algo una pantalla más grande, aunque en contenido 16:9 no se nota una barbaridad ya que la pantalla es 20:9 y se pierde bastante por los lados por lo demás este móvil exuda velocidad por los cuatro costados. El diseño me gustaba más el OnePlus 7t pero era bastante más caro, este de 12GB y 256GB me costó 439 euros y encima garantía Amazon, para mí imbatible. Si encontrases el OnePlus 7t barato también sería una gran compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/20, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y eso básicamente. Veo que el X3 Superzoom ha bajado de precio, también sé que es de plástico en los bordes. La baza fuerte del X2 pro es su pantalla y la carga rápida que es para flipar... Agradezco vuestros comentarios!
De plástico en los bordes????
Mi mujer tiene uno y juraría que es, como dicen los de xataka, de aluminio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/20, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
De plástico en los bordes????
Mi mujer tiene uno y juraría que es, como dicen los de xataka, de aluminio!

Sí, aparentemente es de plástico.... Que tal le va a tu señora con él? Alguna queja? Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/20, 06:48:10
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí, aparentemente es de plástico.... Que tal le va a tu señora con él? Alguna queja? Saludos!
El teléfono va igual que el x2 pro salvo la pantalla que no es amoled, pero que se ve igual de bien, y las cámaras se notan iguales salvo el zoom que es algo mejor, más potente i con ois. Pero ya te digo que el marco es metálico, no de plástico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/20, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
El teléfono va igual que el x2 pro salvo la pantalla que no es amoled, pero que se ve igual de bien, y las cámaras se notan iguales salvo el zoom que es algo mejor, más potente i con ois. Pero ya te digo que el marco es metálico, no de plástico.

El marco es de plastico, mete en google x3 zoom marco plastico y ya verás todas las entradas que salen.



Estos son datos de Kimovil.
Peso 202 g Superficie Útil 83 % Materiales Plastico, Cristal Colores Azul
Plata
Pantalla

Diagonal 6.6" Tipo LCD IPS Relación de aspecto 20:9




saludos

Última edición por rickywatch Día 06/07/20 a las 07:42:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/20, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Vaya, y yo que leí en Xataka que era metálico! Aún así la apariencia es muy buena, y total, llevas la funda puesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/07/20, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Vaya, y yo que leí en Xataka que era metálico! Aún así la apariencia es muy buena, y total, llevas la funda puesta.

Sí sí, es plástico y encima está muy bien rematado. Eso lo hace más liviano. Es que si la pantalla se ve bien me gustaría tenerlo como opción en caso que no consiga el X2 pro vaya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/20, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Vaya, y yo que leí en Xataka que era metálico! Aún así la apariencia es muy buena, y total, llevas la funda puesta.

No es inconveniente, pesará menos y tendrá mejor cobertura de wifi y datos.


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/20, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí sí, es plástico y encima está muy bien rematado. Eso lo hace más liviano. Es que si la pantalla se ve bien me gustaría tenerlo como opción en caso que no consiga el X2 pro vaya.
La pantalla se ve genial. Cuando mi mujer me enseña alguna foto o lo que sea, yo no noto diferencia con la del x2 pro. Quizás si estas mucho rato con una pantalla y la otra algo se notará, pero vamos, la pantalla se ve bien. Y de consumos ella está alucinando con no tener que cargar el móvil más de una vez al día, incluso lo está cargando cada dos días y ella le pega mucho a las redes sociales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/07/20, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
La pantalla se ve genial. Cuando mi mujer me enseña alguna foto o lo que sea, yo no noto diferencia con la del x2 pro. Quizás si estas mucho rato con una pantalla y la otra algo se notará, pero vamos, la pantalla se ve bien. Y de consumos ella está alucinando con no tener que cargar el móvil más de una vez al día, incluso lo está cargando cada dos días y ella le pega mucho a las redes sociales.
No te digo yo que se vea mal, pero de una Amoled a un IPS hay una diferencia brutal por que las tecnologías no tienen nada que ver. En las amoled los colores muchisimo más vivos (que te puede gustar o no) muchisimo mejor angulos de vision, negros puros vs blancos más blancos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/20, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
No te digo yo que se vea mal, pero de una Amoled a un IPS hay una diferencia brutal por que las tecnologías no tienen nada que ver. En las amoled los colores muchisimo más vivos (que te puede gustar o no) muchisimo mejor angulos de vision, negros puros vs blancos más blancos...
Por supuesto que se ven diferentes y a mi me gusta más amoled, aunque hay muchos que opinan que es mejor una buena ips por ser mas natural. Lo que si digo es que la del x3 se ve bien. Hace tiempo que no tengo ips, desde el iPhone 4, y pensaba que habría más diferencia, pero no, los de realme le han puesto los colores más bien saturados a esta ips supongo que para que no se note mucho la diferencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/20, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la duda y lo peor es que el X3 esta más barato que el X2 PRO. Que haríais?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/20, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Creo que es mejor el x2 pro, pero encontrarlo es complicado ahora mismo, el x3 esta ahora por 420 en amazon y pc componentes, y la pantalla, para mi, aunque sea ips no es un handicap, se ve muy bien y no hay tanta diferencia con la amoled como dice la gente, donde mas se nota la diferencia es es dándole el sol directo, que ahí si se nota la diferencia con la amoled, yo tengo la misma pantalla del x3 pero en el x50 5g y tengo el x2 que es amoled, los 120 hz de refresco creo que no se notarían respecto a los 90 hz del x2 pro, yo lo noto mas pero porque el x2 son 60 hz la pantalla y hay si se nota la diferencia de hz.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/20, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
charli992 charli992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Pues me parece que ahora mismo tampoco está el X3 superzoom en su mejor precio. El X2 Pro es algo mejor en pantalla (amoled vs ips) doble altavoz estéreo, jack de auriculares... Es algo más completo (el x3 el añadido del zoom que a mí personalmente no me aportaría mucho, pero tiene otras carencias como las anteriores o carga rápida más lenta). Y creo que no me dejo mucho más. Todo depende si las carencias que tiene respecto al X2 pro para ti son importantes. A igualdad de precio e incluso con una diferencia no muy grande yo lo tendría claro: X2 pro. Posiblemente por el precio (o cercano) que tiene actualmente el X3 se puede conseguir un Poco F2 Pro con mejores especificaciones en la mayoría de apartados. (salvo los 60 hz y algo menos de memoria, pero a cambio amoled y sd 865). A mi me gusta más el x2 pro aunque si ha subido tanto de precio y no hay disponibilidad, lo contemplaria, si lo que buscas es potencia.

Última edición por charli992 Día 10/10/20 a las 12:11:54.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/20, 04:06:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Justo estoy dandole vueltas a este tema y creo que voy a pillar el X3 superzoom...personalmente prefiero las pantallas amoled,pero mi primer X2pro tuve que devolverlo porque tenia la pantalla verdosa y en el Pocophone f2 me ha pasado lo mismo,asi que una pantalla Ips a 120hz ya no me parece mala opcion...

Por otro lado tiene el sensor de huellas en el lateral que es mi posicion preferida (los sensores en pantalla no me gustan nada)
Y por lo que estoy viendo en las pocas comparativas que hay,las camaras son un pelin superiores en el X3.

Me jode y mucho que el X3 no tenga altavoz estereo,pero comentan que suena bien y alto (eso espero...) y el hecho de que los marcos sean de plastico no me supone mayor problema,supongo que ayudara a tener mejor cobertura.

En fin,creo que para mi tipo de usuario,el X3 me encaja mejor que volver al X2pro(que encima esta complicadisimo de conseguir...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/10/20, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Por el volumen del sonido no te preocupes. Yo estoy cansado de decirle a mi mujer que lo baje, que no me deja oír la televisión. Aunque sea mono suena muy fuerte. Para los auriculares le compré un adaptador y sin problemas, funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/10/20, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Por el volumen del sonido no te preocupes. Yo estoy cansado de decirle a mi mujer que lo baje, que no me deja oír la televisión. Aunque sea mono suena muy fuerte. Para los auriculares le compré un adaptador y sin problemas, funciona a la perfección.

Jajajajajaja, como tiene que sonar eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /