Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
ColorOS 7.1

¿Hola,me podrías echar una mano?? Me acabo de comprar OPPO Reno 4 5G, de fábrica viene con ColorOS 7.1 perro se me actualizo al ColorOS 7.2 y ahora no funciona bien antes de actualizarse iba perfecto y ahora no me funcionan la mitad de las funciones vibración avisos de notificaciones y setera. Mi pregunta es si se podría volver de alguna manera a la versión anterior o instalar la beta del Android 11. Muchas gracias por adelantado. Toni Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonitoromanov Ver Mensaje
¿Hola,me podrías echar una mano?? Me acabo de comprar OPPO Reno 4 5G, de fábrica viene con ColorOS 7.1 perro se me actualizo al ColorOS 7.2 y ahora no funciona bien antes de actualizarse iba perfecto y ahora no me funcionan la mitad de las funciones vibración avisos de notificaciones y setera. Mi pregunta es si se podría volver de alguna manera a la versión anterior o instalar la beta del Android 11. Muchas gracias por adelantado. Toni Un saludo.
No se puede volver a poner ColorOS 7.1. Esto que te ha pasado en actualizaciones medianamente importantes ocurre de vez en cuando, con las grandes como el salto de versión Android entonces es muy frecuente.

Entonces lo que toca es hacer un reset de fábrica, pero previamente tienes que hacer antes tu copia de seguridad.

Por suerte ya no es como antes y podrías probar antes ir a Ajustes, en la lupa escribir Volver al estado de fábrica / fábrica. Allí elegir la opción Restablecer solamente ajustes del sistema. Te borraría todo lo relativo al Wi-Fi, Bluetooth etc.

También puedes hacer el completo y a que Google te restaurare algunas cosas automáticamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/20, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias amigo, me pongo en ello espero que lo haga bien porque estoy un poco pez pero bueno lo voy a intentar, yo creo que lo mejor sería hacerlo completo pero claro estoy un poco perdido, como siempre usado hasta ahora móviles de LG pues más o menos estaba puesto pero con este me pierdo de hacer un receptor fundó, haré lo que me has explicado del principio y te contaré espero que funcione porque muy desagradable cuando el móvil no te libro ni te aviso de las notificaciones y mensajes que me entran tendré que hacer algo de cualquier manera muchísimas gracias te voy contando un saludo Toni. Espero que me he explicado bien y me has entendido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/20, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonitoromanov Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo, me pongo en ello espero que lo haga bien porque estoy un poco pez pero bueno lo voy a intentar, yo creo que lo mejor sería hacerlo completo pero claro estoy un poco perdido, como siempre usado hasta ahora móviles de LG pues más o menos estaba puesto pero con este me pierdo de hacer un receptor fundó, haré lo que me has explicado del principio y te contaré espero que funcione porque muy desagradable cuando el móvil no te libro ni te aviso de las notificaciones y mensajes que me entran tendré que hacer algo de cualquier manera muchísimas gracias te voy contando un saludo Toni. Espero que me he explicado bien y me has entendido
Como todos los Oppo tenemos ColorOS los apartados son calcados en casi todos los móviles. Te dejo aquí algunos trucos y configuraciones que te pueden servir de ayuda.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

Lo único que se me ocurre a parte del reset es que hayas tocado algo en Ajustes, Batería. Por ejemplo en Modo de ahorro de batería tengo puesto No y Protección inteligente de consumo de energía está activo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/20, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
Percherón vistazo pero me parece que el menú que yo tengo no coincide con la página que me has mandado tú de configuración que por cierto está muy bien me voy a volver loco aajajja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201125_14373048.jpg (36.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-25-13-24-51-70.jpg (39.1 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-25-13-25-02-91.jpg (39.0 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-25-13-24-36-89.jpg (37.7 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-25-13-24-22-02.jpg (36.3 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-25-13-24-12-47.jpg (40.1 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-25-13-24-00-76.jpg (37.8 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/20, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonitoromanov Ver Mensaje
Percherón vistazo pero me parece que el menú que yo tengo no coincide con la página que me has mandado tú de configuración que por cierto está muy bien me voy a volver loco aajajja
Eso yo creo que va por fases ese menú de batería, es muy parecido al que yo tenía con Android 9. También lo tienen otros modelos con Android 10 como el tuyo.

Una cosa que puedes probar es el modo alto rendimiento de forma temporal. Si todo te funciona bien el fallo esta en algo relacionado con Ajustes, batería.

Lo normal sería el modo de ahorro de batería, pero nunca el de superahorro porque ese casi seguro que va hacer que las notificaciones te lleguen más tarde.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/20, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
Lo he probado lo que me has dicho y sigue igual solo me suena con los whatsapps con los correos y todo esto no incluso ni siquiera vibra cuando la pantalla está en reposo claro. No sé pero espero que cuando se actualiza Alonso que me funcione todo porque estoy muy contento con este móvil , y también cuando me llamo ni lo llevo en el bolsillo tampoco vibra el vibrador funciona porque cuando escribo correo o whatsapp vibra y muy fuerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/20, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
Quería decir cuando se actualice a Android 11 perdón
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/20, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonitoromanov Ver Mensaje
Quería decir cuando se actualice a Android 11 perdón
Cuando se hace un salto de una versión a otra de Android por ejemplo de la 10 a la 11 es cuando se notan más los fallos y cuando aparecen pequeños problemas como los que tu tienes. Esto no siempre pasa igual no te da fallos. La solución pasa por el copia de seguridad + reset de fábrica.

En cuanto a Android 11 te queda esperar entre 4 a 6 meses para que te llegue. Yo tanto no esperaría tanto, haría un reset de fábrica y disfrutaría del Reno4 en condiciones. Te deja el móvil como venía el primer día y con la actualización que tenías puesta (no vuelves para atrás).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/20, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
De acuerdo cuando lo haga te contaré muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/20, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
Primer lote para Reno cuatro 5g Android 11

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 19:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /