Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/20, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Con anterioridad ya mandé una captura de lo que sale después de pulsar en kerel varias veces, y expliqué que había probado todas las rutas, salen infinidad de opciones pero ninguna fabricante de pantalla. La forma que se ha dicho antes es la del note 8 y otros mas.

Ya sé que existe una configuación del tono del color y un modo lectura, cuando hemos comparado los dos de casa, ha sido dejando ambos con los mismos parámetros y ya os aseguro que son dos pantallas distintas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/02/20, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
El note 8 pro no trae esa información se que otros dispositivos si las trae porque la he revisado ejemplo el Note 8 normal es Tianma porque lo tuve recientemente y cuando adquirí este ví que las pantallas en las mismas configuración de pantalla y colores se ve muy diferente y eso me llamó la atención y fui a chequear eso pero de momento no aparece esa información pero lo que si te aseguro es que se ven muy distintas las pantallas a mi por ejemplo me gusta más como se veía la del Note 8 normal pero es algo muy particular pero por videos que he visto dicen que está pantalla es mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/02/20, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Siempre me he quejado del tono cremosillo o apastelado de la de mi 8 pro, y cuando lo comparo a primera vista con el note 7 de mi mujer la pantalla del note 7 me parece más blanca, pero cuando empiezo a hacer comparaciones imagen a imagen minuciosamente, me quedo con la del 8 pro mio, se vé mas limpio y nítido.
A ver si mi hijo me deja comparar los dos 8 pro en detalle como he hecho con el note 7, pero va a ser difícil, no me lo deja ni que lo amenace de muerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/03/20, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Siempre me he quejado del tono cremosillo o apastelado de la de mi 8 pro, y cuando lo comparo a primera vista con el note 7 de mi mujer la pantalla del note 7 me parece más blanca, pero cuando empiezo a hacer comparaciones imagen a imagen minuciosamente, me quedo con la del 8 pro mio, se vé mas limpio y nítido.
A ver si mi hijo me deja comparar los dos 8 pro en detalle como he hecho con el note 7, pero va a ser difícil, no me lo deja ni que lo amenace de muerte
Al final lo he comprado y no me aparece el tipo de panel como bien contaron en sus respuestas, me toca tener fe deseando que no sea tianma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 23:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /