Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/18, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ahora voy a dejar aquí rallado a más de uno.
¿Sabéis por qué no quiero yo un Samsung?
Os lo explico, tuve el S3, y muy bonito todo, las fotos cuando las veías y todo ese rollo, actualizaciones más o menos más rápidas que otros, pero luego te cortan en seco, te dejan sin parches, siquiera, cosa que con Huawei, aunque "me rallan sus actualizaciones" no te deja sin actualizar, por lo menos a mí no me ha ocurrido, excepto en operadoras.
Pero ¿Sabéis que me jodió más? Que con un móvil con "peor" cámara, eso sí, mismo megas, pero los de Samsung los veías que flipabas, lo sacaba en papel y la sorpresa era que son una auténtica mierda comparada con esos otros.
Samsung muy bonito todo, poniendo software de por medio para que veas en los dispositivos sus fotos como si fueran el nova más, pero luego sacadla en papel, que ya veréis que no valen para nada, comparadas con otros de la misma categoría.

Que sí, que son el nova más, carga inalámbrica primero, el segundo en poder mojarlos, y muchas más tonterías, pero si a la hora de la verdad, me dejan tirado, como que no.

Yo quiero sacar una foto, y no me vale, adiós, yo compro un móvil caro, como el S (no me acuerdo) y el Note, y revientan porque explotan, me acojona que me pase eso.
Los cargadores, los peores del mercado, fallan más que una escopetilla de feria, las baterías ni te cuento, son las más malas del mercado, y no hablo de capacidad, hablo de que cuando llevas justo los 6 meses, se degradan muchísimo, y eso denota que en baterías están fatal, porque ya no es eso, hablamos de que muchas les explotan.

Y dejando más cosas, voy a palabras de Samsung, en los que dicen, a raíz de lo que pasó con el Note, que ya no quieren ser el primero de todos, que ahora quieren centrarse en sacar móviles con más calidad y tecnología, y centrarse en que todo salga bien.

Saludos y, como digo yo, Feliz Navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario:


  #22  
Viejo 29/07/18, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Creo que han borrado un comentario mío...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/18, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo me he aburrido de Samsung y sus promesas incumplidas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/18, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No se los demás, pero yo me informo de cada móvil que quiero casi al punto de saber el nombre de quién lo ensambló en la fabrica. Obviamente es una exageración, pero os hacéis una idea. Sí que me informo de quién fabrica los sensores de las cámaras. Busco el sensor en internet, la fecha de fabricación, características y datos técnicos que no te cuentan cuando ves un análisis.

Y digo el sensor por qué las cámaras de los móviles es la principal la razón por la que elijo uno u otro, y por la que tengo el P20 Pro.

Si alguien sabe que no tiene carga inalámbrica cuando le resulta imprescindible, y otras cosas como las que se comentan, ¿por que lo compras?

Y ojo, que todo el mundo se puede equivocar. Yo mismo compré un Galaxy S4 que me duró 3 meses y es uno de los peores móviles que he tenido. La batería no me llegaba a la 1 de la tarde, y eso que por la mañana estaba en clase y apenas lo tocaba. Las fotos se veían preciosas en la pantalla del móvil, pero faltan en el pc. Cuelgues y forzar cierres como no he tenido en otro móvil, calentamientos al nivel de tener que apagarlo para que se enfriara... Un desastre de móvil. Y desde entonces no he comprado un Samsung nunca, pero he probado todos los que han salido después, y aunque han mejorado mucho, no me gusta nada esa empresa, ni sus productos.

Lo vendí y no abrí un hilo para decir que no cumplía mis espectativas.

Todo lo contrario que Huawei. Mi hermana se compró el P8 por recomendación mía, y me gustó más a mi que a ella. Tuve el Nexus 6P que lo consideraba el mejor móvil que había tenido, hasta este P20 Pro. Tuve el Huawei P10, que me encantaba, era estable y fluido. La batería estaba bien, no me dio ni un cuelgue en el año que me ha durado, y tenía potencia de sobra para todo. Las únicas pegas eran el tamaño, que me gustan móviles muy grandes, y la cámara que aún que me encantaba el modo pro y salir a hacer fotos con él, en interiores dejaba que desear. Eso sí, las fotos eran fieles a la realidad al pasarlas al pc, no como con Samsung.



Resumiendo: que os informéis muy bien de lo que compráis, son cacharros muy caros como para darte cuenta a los días que no es lo que esperabas o que no cumple lo que consideras esencial. Yo prefiero una carga rápida y una batería grande a carga inalámbrica, que nunca he visto necesario usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/07/18, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Son los 2 mejores teléfonos Android del año, yo aún no se por cual decidirme, cada día pienso una cosa distinta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/18, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Esta bien que decida pero infórmate un poco de lo que compras jejeje que es una pasta,yo le di mil vueltas antes de comprar el p20 pro que es una maravilla en todos los sentidos cada dia estoy mas contento con el solo por la batería(con este hago 6h mientras con el samsumg menos de 3h) que tiene y la camara ya lo vendes y luego tontadas como la cobertura es buenísimo donde no tenia nada con samsumg este tiene son cosas del día a día que hacen ganar a este móvil,lo de la carga inalambrica la tenia en mi samsumg s6 y era una basura muy lenta,lo que hice fue comprar una base que tengo enchufada siempre e igual de cómoda que la inalambrica esta muy bien y o lo del reloj Gear 3 que no lo compre por que la bateria no dura nada y es una lata por eso tengo amazfit bip que hace todo,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/18, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
He leído toda la exposición y realmente creo que te has equivocado en la compra. No eres fan de la fotografia, tu s7 va fluido como la mantequilla, carga inalámbrica que tienes bases hasta en el cuarto de baño, compatibilidad total con tu reloj... Pues no entiendo por qué te compras un móvil que carece de todo lo que consideras importante. Todas estas cosas las podías haber averiguado antes de comprarlo.

En cualquier caso se respeta tu opinión, faltaría más. Lo devuelves y oye, ya saldrá otro más adecuado para ti.

Saludos!

A ver, que me he equivocado esta claro, si. No. no soy fan de la fotografía, como ya he dicho me interesa que el móvil haga buenas fotos pero nada más. Bases inalámbricas tengo 3, una en mi mesilla de noche, otra en el coche (que no te haces una idea de lo cómodo que es), y otra en mi despacho, no creo que sea exagerado en absoluto, pero bueno.


En cuanto a la compatibilidad con el reloj... abrí un hilo en el subforo y NADIE supo contestarme al 100% De hecho un user dijo que era totalmente compatible, le envíe un privado con el tema de la alarma y me dijo que no me podía responder a esto en concreto porque el se quita el S3 por la noche, así es que intentar informarme lo intenté pero no vi nada en Internet que me asegurará esto. Por lo tanto no, no pude comprobarlo todo antes de comprarlo.


 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Talisamsung fin del hilo

En el primer post del hilo pedía respeto a mi opinión, veo que te saltaste esa parte, no soy tali nada, he tenido móviles de todas las marcas y modelos y no he sido talibán de ninguno, sencillamente en el S7 encontré TODO lo que necesitaba por eso he estado con el tanto tiempo cuando antes un móvil me podía durar 6 meses.


 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Jajajaja, es graciosa la forma de denominar... Pero es verdad que antes de pillar uno de estos que valen un sueldo, acostumbro a saber más del móvil que el que lo fabricó... Y se perfectamente sus virtudes y sus defectos...

Lo que entiendo es que se equivoque gente que no es tan amante de este rollo y que no están ni en este foro, pero siendo miembro y leyendo lo mínimo, a veces veo cosas que me sorprenden muchísimo...

Lo mejor es si algo va bien, no lo cambies...

Tal vez no tenga la facilidad que tienes tú para averiguar esos datos, que le vamos a hacer.


Creo que no te deberías de sorprender tanto, ya he dicho que la gota que colmó el vaso y que me hizo decidir la devolución fue la no compatibilidad al 100% con mi Gear S3, en concreto con la alarma, que a muchos os parecerá una chorrada pero es que esa es precisamente la característica que más uso del tandem móvil/reloj. Esto junto con todo lo demás (con algunas cosas ya resignado como he dicho), me hizo devolver el teléfono.


Tú puedes dar importancia a unas cosas en un smartphone, yo a otras, y mengano a otras distintas a las nuestras, cada uno es un mundo y usa sus gadgets de una manera u otra. El tema es que no todo lo sabes cuando compras un móvil, a unas te puedes acostumbrar, a otras no y muchas otras las das por supuestas, como por ejemplo el volumen gradual en la alarma que insisto, yo uso muchísimo.


 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
No se los demás, pero yo me informo de cada móvil que quiero casi al punto de saber el nombre de quién lo ensambló en la fabrica. Obviamente es una exageración, pero os hacéis una idea. Sí que me informo de quién fabrica los sensores de las cámaras. Busco el sensor en internet, la fecha de fabricación, características y datos técnicos que no te cuentan cuando ves un análisis.

Y digo el sensor por qué las cámaras de los móviles es la principal la razón por la que elijo uno u otro, y por la que tengo el P20 Pro.

Si alguien sabe que no tiene carga inalámbrica cuando le resulta imprescindible, y otras cosas como las que se comentan, ¿por que lo compras?

Y ojo, que todo el mundo se puede equivocar. Yo mismo compré un Galaxy S4 que me duró 3 meses y es uno de los peores móviles que he tenido. La batería no me llegaba a la 1 de la tarde, y eso que por la mañana estaba en clase y apenas lo tocaba. Las fotos se veían preciosas en la pantalla del móvil, pero faltan en el pc. Cuelgues y forzar cierres como no he tenido en otro móvil, calentamientos al nivel de tener que apagarlo para que se enfriara... Un desastre de móvil. Y desde entonces no he comprado un Samsung nunca, pero he probado todos los que han salido después, y aunque han mejorado mucho, no me gusta nada esa empresa, ni sus productos.

Lo vendí y no abrí un hilo para decir que no cumplía mis espectativas.

Todo lo contrario que Huawei. Mi hermana se compró el P8 por recomendación mía, y me gustó más a mi que a ella. Tuve el Nexus 6P que lo consideraba el mejor móvil que había tenido, hasta este P20 Pro. Tuve el Huawei P10, que me encantaba, era estable y fluido. La batería estaba bien, no me dio ni un cuelgue en el año que me ha durado, y tenía potencia de sobra para todo. Las únicas pegas eran el tamaño, que me gustan móviles muy grandes, y la cámara que aún que me encantaba el modo pro y salir a hacer fotos con él, en interiores dejaba que desear. Eso sí, las fotos eran fieles a la realidad al pasarlas al pc, no como con Samsung.



Resumiendo: que os informéis muy bien de lo que compráis, son cacharros muy caros como para darte cuenta a los días que no es lo que esperabas o que no cumple lo que consideras esencial. Yo prefiero una carga rápida y una batería grande a carga inalámbrica, que nunca he visto necesario usarla.

Te contesto lo mismo que al anterior compañero a la primera parte de tú comentario.


Repito que si, la carga inalámbrica cuando lo compré sabía que no la tenía y me resignaba, lo que no sabía, y al parecer nadie, es que no era 100% compatible con el Gear S3, y esto junto con todo lo demás me hizo decidir devolverlo.


Si he abierto un hilo es más que nada para despedirme de vosotros, con contestaciones como la tuya veo que he hecho mal, es más parece que si alguien se atreve, insisto, con contestaciones como esta, a criticar el móvil (encima alguien que verdaderamente lo ha tenido), es mal recibido.


 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
Esta bien que decida pero infórmate un poco de lo que compras jejeje que es una pasta,yo le di mil vueltas antes de comprar el p20 pro que es una maravilla en todos los sentidos cada dia estoy mas contento con el solo por la batería(con este hago 6h mientras con el samsumg menos de 3h) que tiene y la camara ya lo vendes y luego tontadas como la cobertura es buenísimo donde no tenia nada con samsumg este tiene son cosas del día a día que hacen ganar a este móvil,lo de la carga inalambrica la tenia en mi samsumg s6 y era una basura muy lenta,lo que hice fue comprar una base que tengo enchufada siempre e igual de cómoda que la inalambrica esta muy bien y o lo del reloj Gear 3 que no lo compre por que la bateria no dura nada y es una lata por eso tengo amazfit bip que hace todo,

Como ya he dicho intenté informarme y nadie, al parecer sabía la respuesta.


En la batería te doy toda la razón, es una maravilla. y en cuanto a lo de la base... Pues hombre es una solución pero poco tiene que ver con una base inalámbrica, más bien nada pero bueno.


Para finalizar, como veo que esto se esta empezando a ir de las manos, me despido aquí, os deseo a TODOS, de veras, que disfrutéis muchisimo del P20 Pro que estoy seguro que lo haréis, yo desgraciadamente (digo desgraciadamente porque el terminal me encantaba) no he podido porque no se ajusta a mis necesidades y es lo que he intentado explicar en este hilo, no hay más.


Un saludo a tod@s.

Última edición por aarancon Día 30/07/18 a las 18:25:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/07/18, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Un saludo compañero... Espero que tu nueva elección cumpla todas tus espectativas...

No creo que nadie te falte el respeto en tu decisión. La gente ha sido educada y lo de talisamsung simplemente es que la palabra es graciosa, a mi por la parte que me toca... Te digo que el p20 pro no es perfecto, dista mucho de serlo, a mie vale pero se puede mejorar...

Con respecto a los gustos y elecciones, no he visto que nadie te diga que no cambies, tú abres un hilo y todas las respuestas desde la educación y el respeto sirven... Por que sigo pensando y esto lo digo como consejo, que si necesito 3 detalles para invertir x dinero... Me voy a una tienda, paso la tarde probando el cacharro y si no puedo o ningún compañero me puede sacar de dudas, lo compro, lo pruebo y si veo que no es para mí lo cambio y lo pasa absolutamente nada.


Gracias por tus impresiones, y de nuevo suerte en tu elección, seguro que cumple con lo que necesitas. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /