Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/18, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hombre amigo, cuentame que tal sabor de boca te ha dejado el p20 pro?
Eyy, qué pasa Diego!!. Pues mira, me gustó bastante en general... pantalla muy buena, diseño muy bueno (el notch es pequeñito). El chasco me lo llevé cuando probé el video... es malo de cojones comparado al del Note 8 y yo uso mucho vídeo. Otra cosa que no me gusta, es la huella delantera... también es verdad que nunca he tenido un terminal con huella delantera, pero la prefiero en la parte trasera... de resto muy buenas sensaciones la verdad... el sistema muy fluido y muy bien en general.
1 abrazo campeón!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/04/18, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pues no entiendo porque es tontería comparar o elegir "móvil" por la cámara la verdad......
Para muchos es un factor muy importante y decisivo de la elección de un "móvil"......
Y si uno hace cuentas del tiempo de uso de la cámara comparado con otros (llamadas por ejemplo) muchos se llevarian una sorpresa...
Así que yo al menos lo veo pero que muy lógico.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/18, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Estamos comprando móviles exclusivamente por la cámara hehehe me parece increíble, el note 8 ya de por sí es buena cámara.... Pero jamas compraría un móvil solo por la cámara e creo que el p20 pro es otra liga del note 8 que es un producto para y por la productividad.
Sinceramente yo no cambio el spen y otras funciones propias del note por que un móvil tenga un poco mejor su cámara, pero sobre gusto..... Los colores
De echo el Note 8 tiene mejor vídeo y mejor cámara delantera... y la diferencia no es poca precisamente... por lo tanto, tampoco es para tanto la cámara del P20 Pro, porque... cuántas fotos sacamos con poca luz o tirando de zoom?. Ahora habrá alguno que dice que todos los días.... jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #24  
Viejo 10/04/18, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo veo el p20 pro un movilazo seguro que mejor en muchos aspectos del note 8 pero nose... llwvo con samsung desde el s2 y me cuesta cambiarme,e probado huaweis, xiaomi, sony lg pero no se los samsung tienen un algo diferente.

La pantalla del note para mi la mejor del mercado y por muchos expertos quitando ahora la del s9 , el spen, lo uso poco pero no se ahi esta por si acaso,el ip68 eso de irme a un rio y meterlo dentro para hacer fotos o no tener que dejarlo en la toalla pendiente de si lo roban o no ,pos me lo llevo y le doy un chapuzon y de momento 0 pr9blenasn , la camara para mi es impresionante ,las abra mejores si, pero para su uso no profesional te da par muchos años de alegrias, y que coño es bastante bonito el jodio jajajaj.

Y la bateria pos me dura todo un dia con uso intensivo y con oreo e notado una pequeña mejora,y de fluidez y no a cambiado mucho pero me encanta el movil como viene,poco a poco van puliendo mejor la capa

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/04/18, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Por muy buena cámara que tenga el P20, tal protuberancia de la misma a lo Iphone es ridícula. Es lo primero que se roza sobre una superficie y lo hace cojear. Horroroso.
Los galaxy es ese aspecto estan más conseguidos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/18, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes a todos. He tenido la oportunidad de probar los 2 y os cuento mi experiencia. (Es una opinión personal)

Llevo con el Note 8 desde que salió, y es uno de los móviles más compensados que existen hoy en día (obviando la batería que a veces no me llega para todo el día) por lo demás, lo tiene todo, gran calidad de acabados, gran cámara (El modo retrato es impresionante) el S Pen, la carga inalámbrica, La Tarjeta microSD (Actualmente tengo instalada una de 256 GB y me quedan unos 40 libres). La pantalla es simplemente espectacular tanto en colores, brillo, y resolución (Consumo muchísimo contenido multimedia en el dispositivo) El modo vídeo es de los mejores que he visto en un móvil, muy bien estabilizado, el 4k es muy bueno. Es un gran terminal en todos los sentidos. Muy bien compensado y que no le falta de nada.

Hace 2 semanas que tengo el P20 Pro. Me gusta mucho su pantalla, es muy buena, y aunque no es tan saturada como la del Note 8, ni tiene tanto brillo, se ve espectacular. Tampoco me disgusta el notch. El reconocimiento facial es rapidísimo y no he podido engañarlo ni una sola vez. (No funciona también en la oscuridad total como el del iphone X) Sim embargo el Note el reconocimiento de Iris funciona igualmente bien en la oscuridad (Por lo menos el mio) También cuenta con sensor de huella digital, extremadamente rápido y preciso. El cual podemos usar (Yo lo uso) como botón para realizar las acciones de Home, Atrás, ver las aplicaciones abiertas... sin tener los botones en pantalla.

En cuanto a la cámara: Buf... es espectacular. Sí hay claramente una mejora importante, varios pasos por delante diría yo. No tanto a plena luz del día, que tanto el Note 8 como el P20 Pro lo hacen de fábula. Pero de noche... es otro mundo, nada que ver. El P20 pro gana por goleada al Note 8, (lo he comparado con el S9+ de un amigo y aunque el S9+ lo hace muy bien, tampoco está al nivel del P20 Pro... Ojo, es mi opinión) El Zoom es alucinante. Los resultados viendo las fotos en el pc son fracamente buenos. (Me he fijado que la misma fotografía se ve mejor en la pantalla del Note 8, que en la del P20 Pro, no sé si es por los modos de pantalla, o por la espectacularidad de la pantalla del Note) El modo retrato no es tan bueno, o no perfila tan bien como el del NOTE 8.

A la hora de visualizar las fotos del P20 pro en el dispositivo, dependiendo de la resolución con que la tires, podrás luego verla y acercarte más o menos para ver los detalles. Me explico, si tiras fotos con el sensor principal, y a 40 mpx. puedes luego al visualizarla hacer mucho zoom sin perder calidad. Pero si las quitas a 7 o 9 mpx. poco zoom te deja hacer (Es como el iphone, para que no se puedan ver los pixels) ESTO NO ME GUSTA NADA.

También me gusta, la batería... a mi me dura lo que no está escrito... día y medio con uso intensivo, jugando, viendo pelis, netflix, hbo... Los fines de semana, y con uso realmente intenso llego a casa con el 40% (Con el mismo uso, y a estas alturas, el NOTE pide cable a gritos)

El modo vídeo del P20 pro... No me gusta mucho, no se pueden realizar ajustes cuando estás en plena grabación. Creo que solo es estabilizado en el modo 1080 30 fps en 4k y a 60 fps, andando, se nota mucho el temblor. El modo cámara lenta a 960 fps lo graba a 720p, pero al reproducir el video, parece que se inventa fotogramas, tengo un vídeo de azúcar cayendo en una infusión, y los granos parecen diluidos, muy diluidos. Y no debería de ser así.

El P20 pro tampoco tiene carga inalámbrica (maaaal huawei) Porque yo esta característica la uso muchísimo. Con el Note 8 llego a la oficina a media tarde, lo dejo encima de la base de carga y me despreocupo. Cuando lo cojo ya está muchas veces lleno. Con el P20 Pro: busca el cable, enchúfalo, ponlo aquí... no me gusta nada. Suponía que al tener la trasera de cristal, tendría carga inalambrica.

El P20 pro tampoco tiene para insertar la tarjeta MicroSd. Con lo que todo lo que tengo en el Note, no me lo puedo llevar de una tacada al P20 pro.

El P20 pro es más ligero, delgado coje mejor en el bolsillo del pantalón, tiene sonido estéreo, más batería, el selfie también es mejor, se agarra mejor en la mano que el Note 8. También da sensación de fragilidad (No quiero pensar en una caida sin funda, ni de uno ni de otro)

El P20 pro lo tengo vinculado con el S3 gear, pero hay funciones que no funcionan correctamente, que sí funcionaban con el Note 8 .

En el coche escuchando música con el bluetooth, el NOTE 8 gana por goleada al P20 Pro, la calidad de sonido es soberbia. En el caso del P20 Pro es más pobre, o más plano, no tan rico en matices (No así con cable, ojo) Pero con el Note 8 (que no tiene dolby atmos) se puede equalizar el sonido. De todos modos, con el P20 Pro con el cable si deja acceder al equalizador de dolby Atmos y mejora el sonido una burrada.
A ver si implementan el Dolby atmos a través de bluetooth, si no... mal vamos. (Esto es tan importante para mi, el poder equalizar el sonido, que puede significar el vender el móvil... y no, no me gustan los equalizadores descargados de la tienda de google)

A día de hoy mantengo los 2, los iré probando y os contaré más cosas.

Última edición por ALKALINA Día 11/04/18 a las 16:48:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario:
  #27  
Viejo 11/04/18, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos. He tenido la oportunidad de probar los 2 y os cuento mi experiencia. (Es una opinión personal)

Llevo con el Note 8 desde que salió, y es uno de los móviles más compensados que existen hoy en día (obviando la batería que a veces no me llega para todo el día) por lo demás, lo tiene todo, gran calidad de acabados, gran cámara (El modo retrato es impresionante) el S Pen, la carga inalámbrica, La Tarjeta microSD (Actualmente tengo instalada una de 256 GB y me quedan unos 40 libres). La pantalla es simplemente espectacular tanto en colores, brillo, y resolución (Consumo muchísimo contenido multimedia en el dispositivo) El modo vídeo es de los mejores que he visto en un móvil, muy bien estabilizado, el 4k es muy bueno. Es un gran terminal en todos los sentidos. Muy bien compensado y que no le falta de nada.

Hace 2 semanas que tengo el P20 Pro. Me gusta mucho su pantalla, es muy buena, y aunque no es tan saturada como la del Note 8, ni tiene tanto brillo, se ve espectacular. Tampoco me disgusta el notch. El reconocimiento facial es rapidísimo y no he podido engañarlo ni una sola vez. (No funciona también en la oscuridad total como el del iphone X) Sim embargo el Note el reconocimiento de Iris funciona igualmente bien en la oscuridad (Por lo menos el mio) También cuenta con sensor de huella digital, extremadamente rápido y preciso. El cual podemos usar (Yo lo uso) como botón para realizar las acciones de Home, Atrás, ver las aplicaciones abiertas... sin tener los botones en pantalla.

En cuanto a la cámara: Buf... es espectacular. Sí hay claramente una mejora importante, varios pasos por delante diría yo. No tanto a plena luz del día, que tanto el Note 8 como el P20 Pro lo hacen de fábula. Pero de noche... es otro mundo, nada que ver. El P20 pro gana por goleada al Note 8, (lo he comparado con el S9+ de un amigo y aunque el S9+ lo hace muy bien, tampoco está al nivel del P20 Pro... Ojo, es mi opinión) El Zoom es alucinante. Los resultados viendo las fotos en el pc son fracamente buenos. (Me he fijado que la misma fotografía se ve mejor en la pantalla del Note 8, que en la del P20 Pro, no sé si es por los modos de pantalla, o por la espectacularidad de la pantalla del Note) El modo retrato no es tan bueno, o no perfila tan bien como el del NOTE 8.

A la hora de visualizar las fotos del P20 pro en el dispositivo, dependiendo de la resolución con que la tires, podrás luego verla y acercarte más o menos para ver los detalles. Me explico, si tiras fotos con el sensor principal, y a 40 mpx. puedes luego al visualizarla hacer mucho zoom sin perder calidad. Pero si las quitas a 7 o 9 mpx. poco zoom te deja hacer (Es como el iphone, para que no se puedan ver los pixels) ESTO NO ME GUSTA NADA.

También me gusta, la batería... a mi me dura lo que no está escrito... día y medio con uso intensivo, jugando, viendo pelis, netflix, hbo... Los fines de semana, y con uso realmente intenso llego a casa con el 40% (Con el mismo uso, y a estas alturas, el NOTE pide cable a gritos)

El modo vídeo del P20 pro... No me gusta mucho, no se pueden realizar ajustes cuando estás en plena grabación. Creo que solo es estabilizado en el modo 1080 30 fps en 4k y a 60 fps, andando, se nota mucho el temblor. El modo cámara lenta a 960 fps lo graba a 720p, pero al reproducir el video, parece que se inventa fotogramas, tengo un vídeo de azúcar cayendo en una infusión, y los granos parecen diluidos, muy diluidos. Y no debería de ser así.

El P20 pro tampoco tiene carga inalámbrica (maaaal huawei) Porque yo esta característica la uso muchísimo. Con el Note 8 llego a la oficina a media tarde, lo dejo encima de la base de carga y me despreocupo. Cuando lo cojo ya está muchas veces lleno. Con el P20 Pro: busca el cable, enchúfalo, ponlo aquí... no me gusta nada. Suponía que al tener la trasera de cristal, tendría carga inalambrica.

El P20 pro tampoco tiene para insertar la tarjeta MicroSd. Con lo que todo lo que tengo en el Note, no me lo puedo llevar de una tacada al P20 pro.

El P20 pro es más ligero, delgado coje mejor en el bolsillo del pantalón, tiene sonido estéreo, más batería, el selfie también es mejor, se agarra mejor en la mano que el Note 8. También da sensación de fragilidad (No quiero pensar en una caida sin funda, ni de uno ni de otro)

El P20 pro lo tengo vinculado con el S3 gear, pero hay funciones que no funcionan correctamente, que sí funcionaban con el Note 8 .

En el coche escuchando música con el bluetooth, el NOTE 8 gana por goleada al P20 Pro, la calidad de sonido es soberbia. En el caso del P20 Pro es más pobre, o más plano, no tan rico en matices (No así con cable, ojo) Pero con el Note 8 (que no tiene dolby atmos) se puede equalizar el sonido. De todos modos, con el P20 Pro con el cable si deja acceder al equalizador de dolby Atmos y mejora el sonido una burrada.
A ver si implementan el Dolby atmos a través de bluetooth, si no... mal vamos. (Esto es tan importante para mi, el poder equalizar el sonido, que puede significar el vender el móvil... y no, no me gustan los equalizadores descargados de la tienda de google)

A día de hoy mantengo los 2, los iré probando y os contaré más cosas.
Buen analisis y muy útil compañero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/18, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos. He tenido la oportunidad de probar los 2 y os cuento mi experiencia. (Es una opinión personal)

Llevo con el Note 8 desde que salió, y es uno de los móviles más compensados que existen hoy en día (obviando la batería que a veces no me llega para todo el día) por lo demás, lo tiene todo, gran calidad de acabados, gran cámara (El modo retrato es impresionante) el S Pen, la carga inalámbrica, La Tarjeta microSD (Actualmente tengo instalada una de 256 GB y me quedan unos 40 libres). La pantalla es simplemente espectacular tanto en colores, brillo, y resolución (Consumo muchísimo contenido multimedia en el dispositivo) El modo vídeo es de los mejores que he visto en un móvil, muy bien estabilizado, el 4k es muy bueno. Es un gran terminal en todos los sentidos. Muy bien compensado y que no le falta de nada.

Hace 2 semanas que tengo el P20 Pro. Me gusta mucho su pantalla, es muy buena, y aunque no es tan saturada como la del Note 8, ni tiene tanto brillo, se ve espectacular. Tampoco me disgusta el notch. El reconocimiento facial es rapidísimo y no he podido engañarlo ni una sola vez. (No funciona también en la oscuridad total como el del iphone X) Sim embargo el Note el reconocimiento de Iris funciona igualmente bien en la oscuridad (Por lo menos el mio) También cuenta con sensor de huella digital, extremadamente rápido y preciso. El cual podemos usar (Yo lo uso) como botón para realizar las acciones de Home, Atrás, ver las aplicaciones abiertas... sin tener los botones en pantalla.

En cuanto a la cámara: Buf... es espectacular. Sí hay claramente una mejora importante, varios pasos por delante diría yo. No tanto a plena luz del día, que tanto el Note 8 como el P20 Pro lo hacen de fábula. Pero de noche... es otro mundo, nada que ver. El P20 pro gana por goleada al Note 8, (lo he comparado con el S9+ de un amigo y aunque el S9+ lo hace muy bien, tampoco está al nivel del P20 Pro... Ojo, es mi opinión) El Zoom es alucinante. Los resultados viendo las fotos en el pc son fracamente buenos. (Me he fijado que la misma fotografía se ve mejor en la pantalla del Note 8, que en la del P20 Pro, no sé si es por los modos de pantalla, o por la espectacularidad de la pantalla del Note) El modo retrato no es tan bueno, o no perfila tan bien como el del NOTE 8.

A la hora de visualizar las fotos del P20 pro en el dispositivo, dependiendo de la resolución con que la tires, podrás luego verla y acercarte más o menos para ver los detalles. Me explico, si tiras fotos con el sensor principal, y a 40 mpx. puedes luego al visualizarla hacer mucho zoom sin perder calidad. Pero si las quitas a 7 o 9 mpx. poco zoom te deja hacer (Es como el iphone, para que no se puedan ver los pixels) ESTO NO ME GUSTA NADA.

También me gusta, la batería... a mi me dura lo que no está escrito... día y medio con uso intensivo, jugando, viendo pelis, netflix, hbo... Los fines de semana, y con uso realmente intenso llego a casa con el 40% (Con el mismo uso, y a estas alturas, el NOTE pide cable a gritos)

El modo vídeo del P20 pro... No me gusta mucho, no se pueden realizar ajustes cuando estás en plena grabación. Creo que solo es estabilizado en el modo 1080 30 fps en 4k y a 60 fps, andando, se nota mucho el temblor. El modo cámara lenta a 960 fps lo graba a 720p, pero al reproducir el video, parece que se inventa fotogramas, tengo un vídeo de azúcar cayendo en una infusión, y los granos parecen diluidos, muy diluidos. Y no debería de ser así.

El P20 pro tampoco tiene carga inalámbrica (maaaal huawei) Porque yo esta característica la uso muchísimo. Con el Note 8 llego a la oficina a media tarde, lo dejo encima de la base de carga y me despreocupo. Cuando lo cojo ya está muchas veces lleno. Con el P20 Pro: busca el cable, enchúfalo, ponlo aquí... no me gusta nada. Suponía que al tener la trasera de cristal, tendría carga inalambrica.

El P20 pro tampoco tiene para insertar la tarjeta MicroSd. Con lo que todo lo que tengo en el Note, no me lo puedo llevar de una tacada al P20 pro.

El P20 pro es más ligero, delgado coje mejor en el bolsillo del pantalón, tiene sonido estéreo, más batería, el selfie también es mejor, se agarra mejor en la mano que el Note 8. También da sensación de fragilidad (No quiero pensar en una caida sin funda, ni de uno ni de otro)

El P20 pro lo tengo vinculado con el S3 gear, pero hay funciones que no funcionan correctamente, que sí funcionaban con el Note 8 .

En el coche escuchando música con el bluetooth, el NOTE 8 gana por goleada al P20 Pro, la calidad de sonido es soberbia. En el caso del P20 Pro es más pobre, o más plano, no tan rico en matices (No así con cable, ojo) Pero con el Note 8 (que no tiene dolby atmos) se puede equalizar el sonido. De todos modos, con el P20 Pro con el cable si deja acceder al equalizador de dolby Atmos y mejora el sonido una burrada.
A ver si implementan el Dolby atmos a través de bluetooth, si no... mal vamos. (Esto es tan importante para mi, el poder equalizar el sonido, que puede significar el vender el móvil... y no, no me gustan los equalizadores descargados de la tienda de google)

A día de hoy mantengo los 2, los iré probando y os contaré más cosas.
Gran comparativa, más fiable que muchas de Internet...
Por cierto mi Gear s3 lo llevo vinculado al mate 10 y anterior al note 8 y no he notado que algunas funciones no aparezcan en el mate...
Es solo una observación.
Gracias
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/18, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Gran comparativa, más fiable que muchas de Internet...
Por cierto mi Gear s3 lo llevo vinculado al mate 10 y anterior al note 8 y no he notado que algunas funciones no aparezcan en el mate...
Es solo una observación.
Gracias
Gracias...
Yo en el caso del gear s3 no puedo instalar nuevas esferas. Me dice que no se pueden instalar porque existe una incompatibilidad con el dispositivo. Tampoco me funciona el comando Hola Gear... A veces no se sincroniza con Samsung Health... Entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/18, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Gracias...
Yo en el caso del gear s3 no puedo instalar nuevas esferas. Me dice que no se pueden instalar porque existe una incompatibilidad con el dispositivo. Tampoco me funciona el comando Hola Gear... A veces no se sincroniza con Samsung Health... Entre otras cosas.
Que dispositivo tienes? , con xiaomi y algunos huawei existen problemas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/18, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Que dispositivo tienes? , con xiaomi y algunos huawei existen problemas.
Hola el Gear s3 con el P20 Pro. Hay cosas que no sincronizan. Como Samsung Health (a veces) no se pueden poner esferas nuevas, no funciona el comando Hola Gear (creo que es lógico porque la función de hablar con el reloj solo está disponible con dispositivos móviles de Samsung)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/18, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me lo estoy planteando cambiar. A mi lo q mas me para es emui...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 06:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /