Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/17, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Voy ha contar un poco mi experiencia sobre IOS y Android : Siempre tuve Android Empeze ha trastear con el SIII Despues pase por LG y volvi a Samsung con S6 Edge Todo muy bien Solo me faltaba la SD En Septiembre del pasado año quise probar IOS y compre el IPHONE 7 Plus de 32 GB Me ha durado solo un año Nada mas salir el note 8 lo he comprado Ahora sobre mi experiencia Cuando cambie de s6 al 7 Plus no note la velocidad de la que alardeaba Apple Cuando quiese poner musica de las cancioines que tenia guardadas , me encuentro que tiene que ser atraves de ordenador con ITunes y con un manual para poderlo hacer ( la sengunda vez que lo hice no recordaba como se hacia ) Quise poner tonos personalizados a los contactos y otro gran lio Mil vueltas por la red para saber como se hacia atraves de trucos .Me voy a una casa que tengo en la playa y otra decepcion La cobertura siempre en 3g ( el lg de mi mujer en 4g+ ) En iphone solo da cobertura 4g+ en Estados Unidos . Me pongo a ver la pantalla y se apaga En Samsung cuando la estas mirando no se apaga . Mas cosas Hago fotos en los mismos sitios que las habia hecho con el S6 y vaya decepcion Por la noche todas obscuras y por el dia para que quedasen bien tenia que posteriormente editarlas ! Cuanto me acordaba y me arrepentia de haber vendido el S6 Dicen que sin jack 3,5 para auriculares no pasa nada que te acostumbras Cuantas veces escuchando musica o viendo videos le tuve que poner a cargar y claro a desconectar los auriculares . En pleno dia al sol la pantalla se ve mal y cuando vas a realizar una foto casi no sabes como va porque se ve poco la pantalla Mas cositas que te hacen comoda las vida Cuando te llaman el note lo volteas y se silencia al igual que si entra una alarma Los Widget pues otra comodidad El poder colocarlos como quieras Otra cosa que te complica la vida es poder ver tus archivos Si no es con la nube pues nada y no siempre En el Note solo tienes que ir a mis archivos y lo ves todo y lo gestionas Tengo un lector de libros y con IOS para leerlos es con conexion a red Bueno en definitiva Androide en estos momentos esta tan bien gestionado como ios y te da muchas mas opciones de configurar tu telefono ( que para eso es tuyo ) En velocidad casi podria decir que hay muchas aplicaciones que se abren mas rapido con el Note Las fotos sobresalientes La pantalla el no va mas El SPEN para mi muy muy util Bueno compañeros Pase por IOS y no vuelvo Tuve problemas con el Iphone de reinicios los 2 primeros meses ( llame al SAT ) y lo que te dicen ya lo sabes Que reinicies Con el Note ni un solo fallo y eso que cuando sale un movil nuevo los da Solo teneis que ver el foro y no tiene practicamente un hilo con problemas Nada mas Seguramente todo lo que he escrito esta un poco desordenados Perdonar Me falta tiempo para seguir contando las bondades del NOTE 8 Otra cosa que olvidaba La batería va correcta en el Note Es de ley decir que el IPhone con IOS10 iva muy bien pero al actualizar a IOS 11.note que bajo mucho la duración
+1.000.000

Y lo sencillo que es enviar una foto a un amigo con wifi direct con IOS, ah que no sabeis lo que es wifi direct...
Bueno envialas por bluetooth, ah que no os deja, que el bluetooth en IOS es solo para manos libres y resto capado... mmm

Y si te envio la foto por wahtsapp, ya pero whatsapp las reduce y las deja con una resolucion ridicula...

Bueno pues por nfc no tienes mas que juntas los telefonos y te la pasa instantaneamente, ah que IOS no hace eso?... mmm

Pues IOS va muy fino, claro para lo poco que te deja hacer almenos lo hace bien...
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/11/17, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Si es que al final usa el móvil para que lo usa... Yo os digo que el 80% de la gente que conozco, y tiene un gama alta... NO TIENE NI PUTA IDEA DE USARLO NI DE SACARLE PARTIDO... Pero el postureo es máximo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/11/17, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
yo utilizo los dos, me gusta Android la verdad, pero las app de ios estan mucho mejor integradas y son mas profesionales... hay cada app en Android que tela.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/11/17, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
+1.000.000

Y lo sencillo que es enviar una foto a un amigo con wifi direct con IOS, ah que no sabeis lo que es wifi direct...
Bueno envialas por bluetooth, ah que no os deja, que el bluetooth en IOS es solo para manos libres y resto capado... mmm

Y si te envio la foto por wahtsapp, ya pero whatsapp las reduce y las deja con una resolucion ridicula...

Bueno pues por nfc no tienes mas que juntas los telefonos y te la pasa instantaneamente, ah que IOS no hace eso?... mmm

Pues IOS va muy fino, claro para lo poco que te deja hacer almenos lo hace bien...
Hombre no seré yo quien defienda las "limitaciones" de IOS en algunas cosas, pero la mandas por email en cero coma... No creo que eso sea un problema grande... Entiendo que lo otro es más fácil eh...

Yo me mando muchas cosas por Airdrop y es un gustazo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/11/17, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Si en todo lo que comentais teneis razon Pero como os digo por mi experiencia ...... En ningun momento quiero que de la sensacion de que quiero tirar por tierra el IPHONE. Todas las bondades de IOS las conozco bien por el año de uso y profundizar en todo lo que ofrece el sistema operativo Pero como os digo NO VUELVO Cuando dejas algo y lo cambias por otra y echas de menos lo que dejaste mal asunto Esto no me ha pasado cuando compre el Note En ningun momento añore el IPHONE VUELVO A DECIR QUE ES MI OPINION POR LA EXPERIENCIA DE USO
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/17, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
Si es que al final usa el móvil para que lo usa... Yo os digo que el 80% de la gente que conozco, y tiene un gama alta... NO TIENE NI PUTA IDEA DE USARLO NI DE SACARLE PARTIDO... Pero el postureo es máximo.
Por donde te mueves crack??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/17, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Lo que nos tira para atrás a los que venimos de IOS es que hay demasiada variedad en Android para hacer cualquier cosa y estas acostumbrado a utilizar una app, por lo que cuesta acostumbrarse igual que la interfaz que es muy amigable en los. Por el contrario nos gusta poder hacer muchas más cosas o más fácilmente y eso es posible con Android.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tengo un ipad mini, y opino lo contrario, me parece mucho más fácil hacer las cosas en el tlfn q es Android q en el ipad, y ya no te digo descargar apps de pago gratis, y un larguísimo etc...compatibilidad con Bluetooth con otros tlfns, y con el chormecast x ejemplo, aparte de q en Android sabiendo personalizarlo con gestos etc,.. Para mi no hay comparación.

Pero lo q está claro es q si vienes de un iPhone, en un día no te puedes acostumbrar a nada, hay q darle más tiempo, y cuando sepas las cosas q se pueden hacer ( prácticamente un tlfn a la carta), seguramente la opinión cambia totalmente.

En cuanto a las actualizaciones es verdad q ios actualiza más, aunque también hay q tener en cuenta como se comentó q en Android hay 8 k de tlfns distintos, como hardware, etc etc... En mi caso el ipad actualización tras actualización lo único q hizo es ir cada vez peor,
También me han comentado amigos sobre todo con el iPhone 7 - 7 plus, q desde la actualización de ios 11, la batería les dura menos. X lo q no es oro todo lo q reduce... Y ojo q esto también pasa en Android, hay muchos tlfns q cuando actualizan a otra versión de Android se cargan el tlfn. Creo q ni uno es tan malo como lo pintan ni el otro es la 8 maravilla..
Y creo q esto lo hacen las marcas a drede para q cambies a un tlfn nuevo lo mas rápido posible...

Última edición por bertotru Día 23/11/17 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/17, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Tony Capa Nadie que no entienda creo que se gaste está pasta Les vale cualquier smartphone Sobre el postureo puede que en parte tengas razón Pero es una minoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/11/17, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
Si es que al final usa el móvil para que lo usa... Yo os digo que el 80% de la gente que conozco, y tiene un gama alta... NO TIENE NI PUTA IDEA DE USARLO NI DE SACARLE PARTIDO... Pero el postureo es máximo.
Para WhatsApp, Facebook, y poco más, pero el tlfn tiene q costar mínimo 800, q si no igual tus amigos te miran mal... ... Es lo q hay..

Última edición por bertotru Día 23/11/17 a las 15:57:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/17, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Tony Capa Nadie que no entienda creo que se gaste está pasta Les vale cualquier smartphone Sobre el postureo puede que en parte tengas razón Pero es una minoría
El 95 % de la gente q tiene un gama alta, no saben ni donde se mira la version de Android q tienen..
Aquí la mayoría de las veces no es entender o no entender de esto es la pasta q te puedas gastar independientemente de q sepas usarlo o no.
El ejemplo claro lo tienes con los iPhones, el más barato es muy caro , y la mayoría de la gente q lo tiene, es como digo para WhatsApp, Facebook, y 2 chorradas más...

Última edición por bertotru Día 23/11/17 a las 16:03:30.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/17, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Yo creo que depende mucho del uso y del terminal al menos en lo que android se refiere, después de los nokia, que tiempos aquellos!! y algún HTC incluso con puntero, el primer terminal que me fascino fue el iphone 3gs, aun lo tengo, incluso me ofrecieron dinero por el, pero bueno, a lo que iba, durante 3 meses fui feliz pero después quería mas, el famoso jail me lo proporciono y vino el 4 con cambios incluso en el diseño pero manteniendo la pantalla de 4 pulgadas que hoy me parece de juguete, hasta que me toco un galaxy s2 en la empresa en la que trabajaba en la época y todo cambio, el root convirtió la experiencia de tener un smartphone en una aventura para bien y para mal.
A día de hoy y también sin animo de entrar en ninguna guerra, para mi es muy sencillo, los iphones para mi mujer y los android para mi, así de fácil, ella es feliz porque lo poco que hace(cada vez mas) lo hace perfecto pero yo necesito emociones, estabilidad? relativa!! porque no las buscamos nosotros, lo malo es que luego nos preguntamos el porque nuestro terminal de ultima generación nos da problemas, donde le hemos instalado un programa para capar determinados servicios por ganar unos minutos de batería y que ni siquiera sabemos bien cual es su función pero nosotros los capamos!! o entramos en su "bios" y reescribimos lineas de programación para poder eliminar cualquier chorrada, porque a veces son chorradas, basta ver que pocos se atreven a manipular el sistema de un portátil desde la bios, pero mi hijo de 16 años se salta cualquier restricción en cuanto lleva dos semanas con un s6 nuevo, eso si, al final siempre acaba igual, papa el móvil se ha bloqueado, que le pasa hijo? no se pero hay un muñeco verde tumbado y no va ni "palante ni patras" !!!! pues eso, que como mi mujer lo peor que le hace a su iphone 7 en tirarlo en el bolso junto a las llaves, maquillaje , cartera, carterita ETC,ETC pues su teléfono va fino como su sxara picasso y la ultima vez que lo reinicio, se lo hice yo porque se habia actualizado!!!

Posdata: después de volverlo a leer, me he dado cuenta que la parrafada destila tufillo a machismo generacional, ruego que nadie se sienta ofendido plis!!! solo es una manera de expresarme.
Mató al muñeco.. Xd
Yo le mate' varias veces... pero siempre le conseguí revivir, jejeje

Última edición por bertotru Día 23/11/17 a las 16:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/11/17, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Yo me he mareado al leerlo,,,jeje
Ahora fuera de coña, os metéis en esos jaleos de root, de comandos, de app para cargar servicios etc etc?????? yo sere muy raro pero lo único que busco en un terminal es que mi facebook, mi whatsapp y mi twitter vayan bien y tener la foto de mi hija de fondo de pantalla, en fin que vaya en general todo bien........lo mismo es que soy muy raro jeje
Para eso no hace falta ni un note 8, ni un iPhone, y te ahorras una pasta...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/17, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
Yo uso iOS obligado para el del trabajo y Android como personal. Y jamás me cambiaría a iOS. Cuando al iPhone empiezas a pedirle cosas de verdad, el rendimiento cae en picado, aparece el lag y sus odiosos cierres de aplicaciones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/11/17, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
IOS va muy fluido y las apps funcionan bien pero es tan limitado para hacer cualquier cosa que da risa. Tuve un Iphone 6 plus 128gb que me costó casi 1000€ y lo dejé en tres meses. Es una pesadilla desde descargar un archivo a cambiar el tono. Nunca Mais, y eso que me encanta el diseño del X.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/11/17, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........

un saludo
No te ofendas compañero pero dos cosas:

1.- Tenías que comprarte un Note 8 para probar Android? Me refiero, no hay otra cosa más asequible o más "pura" para probar que un Note 8?

2.- Precisamente iOS aún teniendo menos opciones para todo de configuración, eso limita sus posibilidades... En iOS hacer cosas "rutinarias" es más complicado... Descargar un vídeo de Youtube, descomprimir un zip, adjuntar archivos que se salgan de lo normal en un correo... Vamos que se pueden hacer en iOS pero es más complejo así que fíjate la ironía...

Hoy precisamente quería ver un vídeo de Youtube en mi Chromecast de la habitación... Lo hago perfectamente y aún mejor... Quería que la TV solo mostrara el vídeo y el teléfono el sonido pues bien, pude ver el vídeo de youtube y con mi auricular BT a través del móvil escuchar el vídeo... Todo comodidades o al menos "soluciones para todo"

Yo llevo con Apple ni se sabe (sólo hay que mirar mi firma), he tenido iPhone 3, 4, 5 y más seguidos y recientes el 6s y 7... A parte del iPad 1, 2, mini y Air 2 ahora mismo vamos que de iOS y OSX algo si que sé... Y por suerte con mi canal como muchas sabéis, pruebo teléfonos Android semana sí semana también así que se de sobra como funcionan los dos SOs...

En conclusión, de un tiempo a esta parte iOS no evoluciona en nada, hacer cosas cotidianas se convierten en un problema... El que quiera iPhone es porque no quiere complicarse la existencia con nada que salga de redes sociales, juegos y consumo multimedia... El que necesite hacer cosas tiene Android con los ejemplos que puse antes.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/11/17, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
+1.000.000

Y lo sencillo que es enviar una foto a un amigo con wifi direct con IOS, ah que no sabeis lo que es wifi direct...
Pues macho, con hacer la gracia la has cagado pero bien... Hay "infinidad" de programas que puedes usar con ad hoc (conexión entre dos dispositivos vía WIFI) para pasarte archivos de iOS a iOS o de iOS a Android o de iOS a PC...

Lo sé porque yo he usado estas aplicaciones multiplataforma con este fin
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/12/17, 07:28:47
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Mirad, a estas alturas los dos SO son muy buenos. Está claro que iOS es mucho más cerrado, pero tiene sus "ventajas"... Creo, y es una opinión personal, que ahora mismo ya no se trata de SO, si no de lo que te puede llegar a dar el móvil que tienes encima... Yo por ejemplo me he pasado al Note 8 por el trabajo, el Spen me va a dar algo que no tiene ningún móvil, después tiene otras virtudes que para mi son importantes y desde luego están ahí. Al final puedes hacer con un SO lo que puedes hacer con el otro, de manera más engorrosa, si, pero se hace.
Yo ahora mismo estoy encantado con el Note, eso si, me faltan dos o tres cosillas del iphone =)
Saludos!!!

PD: En mi trabajo, el 99% de la gente que lleva móvil, ni papa de lo que es hacerle root al teléfono. El 70% lleva un gama media alta... Y el que no lo tiene dice que está hasta la polla del móvil que en cuanto pueda se compra uno...
Al final es algo con lo que pasamos 365 días al año las 24 horas del día... Cuanta mejor experiencia te de mejor. Eso si, repito, la gran mayoría no tiene ni papa de usarlo. Saludos.

Última edición por willy15 Día 01/12/17 a las 07:36:00.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/17, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Lo de pasar archivos con wifi direct... que evolución por dios!!

Seguro que sigues usando whatsapp en vez de telegram verdad?

Pedir mas megas a las operadoras y menos wifi direct que os venden humo y os lo fumais entero y encima alardeais, como bien dicen hay programas para hacer lo mismo, pero vamos que lo veo inutil, telegram se ha convertido en mi Dropbox personal y por donde comparto todo sin restricciones, espera espera... que es que igual en iOS tiene alguna restriccion y me estoy colando...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/17, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No te ofendas compañero pero dos cosas:

1.- Tenías que comprarte un Note 8 para probar Android? Me refiero, no hay otra cosa más asequible o más "pura" para probar que un Note 8?

2.- Precisamente iOS aún teniendo menos opciones para todo de configuración, eso limita sus posibilidades... En iOS hacer cosas "rutinarias" es más complicado... Descargar un vídeo de Youtube, descomprimir un zip, adjuntar archivos que se salgan de lo normal en un correo... Vamos que se pueden hacer en iOS pero es más complejo así que fíjate la ironía...

Hoy precisamente quería ver un vídeo de Youtube en mi Chromecast de la habitación... Lo hago perfectamente y aún mejor... Quería que la TV solo mostrara el vídeo y el teléfono el sonido pues bien, pude ver el vídeo de youtube y con mi auricular BT a través del móvil escuchar el vídeo... Todo comodidades o al menos "soluciones para todo"

Yo llevo con Apple ni se sabe (sólo hay que mirar mi firma), he tenido iPhone 3, 4, 5 y más seguidos y recientes el 6s y 7... A parte del iPad 1, 2, mini y Air 2 ahora mismo vamos que de iOS y OSX algo si que sé... Y por suerte con mi canal como muchas sabéis, pruebo teléfonos Android semana sí semana también así que se de sobra como funcionan los dos SOs...

En conclusión, de un tiempo a esta parte iOS no evoluciona en nada, hacer cosas cotidianas se convierten en un problema... El que quiera iPhone es porque no quiere complicarse la existencia con nada que salga de redes sociales, juegos y consumo multimedia... El que necesite hacer cosas tiene Android con los ejemplos que puse antes.
No me ofendo para eso estamos aqui para opinar pero demuestras que aunque tengas o hayas tenido ios mucho no sabes...es normal mucha gente habla sin saber, incluso hay gente que opina y jamas a tenido un iphone.

1. No lo compre, lo cambie por un iphone 8 (me arrepentiré toda mi vida) bueno la cosa medio la arreglé cuando me quite el note 8.

2. Yo me descargo vídeos de youtube, vídeos de facebook, instagram, twitter etc.......como se hace? muy fácil, hay una aplicación de apple llamada workflow que hace infinidad de cosas y todo sin publicidad ni paginas que saltan solas ni nada por el estilo como pasa en las app de android. Ademas las puedes grabar en la memoria del iphone o en tu icloud.

3. Tengo chromecast y me va de lujo con ios, seguramente habrá funciones que no estén en el iphone pero para eso ya hay apple tv por 40 euros en wallapop.

Seguimos comentando,,,pero que haya paz jeje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/17, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues macho, con hacer la gracia la has cagado pero bien... Hay "infinidad" de programas que puedes usar con ad hoc (conexión entre dos dispositivos vía WIFI) para pasarte archivos de iOS a iOS o de iOS a Android o de iOS a PC...

Lo sé porque yo he usado estas aplicaciones multiplataforma con este fin
No tienes ni idea de lo que es wifi direct verdad?
Por wifi ya se que hay opciones con aplicaciones de terceros, ni una de ios. Y lo de wifi direct budcalo en google si eso...
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /