ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Que rom problema de llamada retenida

Buenas,
Estoy buscando alguna rom porque tengo un problema con la retención de llamadas . Debe ser que le doy con la cara, aunque bloquee yo la pantalla me pasa igual (con sensor de proximidad puesto o quitado). Llevo protector de cristal templado pero también lo lleve de lámina fina y me pasaba igual. En su día tenía un mi3 y también me pasaba pero pensaba que era un problema de aquel terminal. Me podeis decir qué rom probar.

Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/17, 05:44:34
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy buscando alguna rom porque tengo un problema con la retención de llamadas . Debe ser que le doy con la cara, aunque bloquee yo la pantalla me pasa igual (con sensor de proximidad puesto o quitado). Llevo protector de cristal templado pero también lo lleve de lámina fina y me pasaba igual. En su día tenía un mi3 y también me pasaba pero pensaba que era un problema de aquel terminal. Me podeis decir qué rom probar.

Mil gracias
Yo llevo la ROM global 8.2.2.0 y no tengo problema
Probaste a calibrar el sensor de proximidad?
En el menu de llamada teclea *#*#6484#*#* entrarás al menu ingeniero, luega te vas al apartado de sensor de proximidad y le das a calibrar.... Quizás por ahí este el problema
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/17, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Muchas gracias por tu respuesta. Si que lo probé y me he quitado el protector de pantalla. Está claro que le doy con la cara, pero cuando hago pruebas para ir bien. No tengo ni idea de donde viene el probelma. La cuestion es que en casi todas las llamadas retengo o pongo en pausa las llamadas y es una lata. Me he acostumbrado a bloquear la llamada manualmente tras descolgar una llamada, pero ni con esas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Si que lo probé y me he quitado el protector de pantalla. Está claro que le doy con la cara, pero cuando hago pruebas para ir bien. No tengo ni idea de donde viene el probelma. La cuestion es que en casi todas las llamadas retengo o pongo en pausa las llamadas y es una lata. Me he acostumbrado a bloquear la llamada manualmente tras descolgar una llamada, pero ni con esas
Que extraño... Y que Rom llevas puesta? Alguna oficial o modificadas ppr tiendas? Yo que tu instalaría la oficial (en caso de no llevarla puesta ya). El sensor de proximidad debería apagar la pantalla cuando detecte cierta distancia entre tu cara y el teléfono cuando tienes activada la opción...
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Xiaimi.eu 6.10.20 miui 8.1
Voy a probar la que tu dices.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 16:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /