Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/17, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
yo me imagino, que el uso principal en un note es a nivel profesional, comercial, intensivo ultra

en mi opinion este note deberia llegar a los 4000mh sin problema llegar a los 2 dias de uso.

pero ellos veran... si la gente no ve diferencias con el s8plus no lo compraran.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:


  #42  
Viejo 03/08/17, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

a mí la batería no me preocupa demasiado. No suelo usar el móvil más de 3 horas al día. Lo que no me está gustando mucho es que va a ser más alto que un Nexus 6P (aunque ligeramente más estrecho).

Esto se va un poco de las manos. Muchas pulgadas pero poca superficie útil entre relación 18.5:9 y curvas. Al final espacio para usar el SPEN a lo ancho hay poco. Luego los medios dirán que han metido más de 6 pulgadas en el cuerpo de uno de 5.7. Y se quedarán tan panchos.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
  #43  
Viejo 05/08/17, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Perdon que te rectifique, el Note 3 traía 3200mA.
Creo que una bateria de 3.300, si realmente se confirma este rumor, va a ser una pifiada y de las grandes. Nos estamos atarsando 4 años? Esto no puede ser.... El Note 3 tenia 3200 y el Note 8 3.300?.... parece una broma.
Tengo un S7 edge, que tiene 3600, con menos pantalla y menos de todo, y se me hace corta....
Estaba pensando en comprarlo cuando saliera, pero si lleva esa bateria no lo haré.
En algunos articulos, se dice que Samsung ha sido consevadores para que no les vuelva a pasar lo del Note7, pero eso no tiene sentido, como ya ha dicho algun compañero, hay muchos moviles de 150 € con baterias de 4.000 y no pasa nada, lease Xiaomi. Y un movil de 1000€ va a llevar esa ridiculez??
Espero que solo rea un rumor y cuando lo presenten lleve una minimo de 4.000.
Un saludoa todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/08/17, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Creo que una bateria de 3.300, si realmente se confirma este rumor, va a ser una pifiada y de las grandes. Nos estamos atarsando 4 años? Esto no puede ser.... El Note 3 tenia 3200 y el Note 8 3.300?.... parece una broma.
Tengo un S7 edge, que tiene 3600, con menos pantalla y menos de todo, y se me hace corta....
Estaba pensando en comprarlo cuando saliera, pero si lleva esa bateria no lo haré.
En algunos articulos, se dice que Samsung ha sido consevadores para que no les vuelva a pasar lo del Note7, pero eso no tiene sentido, como ya ha dicho algun compañero, hay muchos moviles de 150 € con baterias de 4.000 y no pasa nada, lease Xiaomi. Y un movil de 1000€ va a llevar esa ridiculez??
Espero que solo rea un rumor y cuando lo presenten lleve una minimo de 4.000.
Un saludoa todos.
Batería de 4000mAh, en un móvil de 8.5mm de grosor, y necesitando espacio para el receptáculo (me encanta esta palabra) del s-pen, es materialmente imposible, salvo que alguien haya inventado unos "miliamperios más pequeños".

La sorpresa inesperada sería que esos 3300 luego fuesen 3400, pero no esperes nada por encima de eso.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/08/17, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Lo preferiría mas "gordito", pero con mayor batería, y creo que es una opinión generalizada.
En fin, seguiremos buscando alternativas...
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/08/17, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Exactamente, es mejor un poco más de grosor y tener más batería. Y, lo vuelvo a repetir, la eficiencia energética es muy buena, pero no la panacea. Creo que se abusa mucho de esa característica en desmedro de menos mah. Un tremendo móvil, que después hay que estar desactivando opciones para estirar la autonomía. No le veo sentido a gastar tanto en el móvil y verse mermado por eso. En ese sentido, Huawei suele equipar con baterías generosas a sus gama alta. Eso de porque tiene el s pen, que los bordes curvados, entonces para que insisten en móviles tan delgados, además, siendo delgados, quita mucha superficie de agarre cuando lo vas a tomar. Le tenía fe a este modelo, pero es mejor ver otras opciones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/08/17, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Lo preferiría mas "gordito", pero con mayor batería, y creo que es una opinión generalizada.
En fin, seguiremos buscando alternativas...
Saludos.
En eso coincido por completo. A lo que me refiero es que no esperes esos 4000mAh en el Note8 tal y como va a salir a la venta, porque es imposible.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/08/17, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Esto de los gustos de las baterías es muy viejo, si soy capaz de pasar un día de uso intensivo me sirve ya que cuando llegue a casa lo pondré a cargar y me da igual que tuviera un 60% que un 15%, así que prefiero que no sea tan ladrillo, ahora me diréis ¿ que es para ti una jornada con uso intensivo?, otra solución seria tener dos tamaños de Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/08/17, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Creo que una bateria de 3.300......
Él Note 3 lleva una batería de 3200. Te lo aseguro porqué es donde estoy escribiendo ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/08/17, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Visto lo visto, y no se si este es el lugar adecuado, si no es asi que los moderadores me disculpen....visto lo visto decía, esperaré a ver si salen los siguientes modelos a ver que tal....
LG V30, Huawei Mate 10, y Xiaomi MiMix2.... creo que les pueden pasar la mano por delante al note 8 con bastante facilidad....
Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/17, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Genium Genium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Si que a priori parece mas corta la bateria

Pero hay que tener en cuenta factores como la tecnologia de fabricacion que hayan usado en el procesador, que si no me equivoco es mucho mejor que la de sus hermanos, asi como la memoria y luego claro está la optimizacion del sistema operativo

Ojalá esté en lo cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/08/17, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Mucho se habla de si será buena o no la autonomía, es normal que preocupe. Pero ningún terminal puede ser mejor que el note si lo quieres por su función principal. El spen. Nadie lleva spen así que en su sector es el único y eso es así jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/08/17, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Fotos de un prototipo real:

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #54  
Viejo 08/08/17, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aún podrían haber hecho más exagerados los dichosos biseles de la pantalla...
Ni regalado.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/08/17, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
EdurneVila EdurneVila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, me interesa probar a adquirir este teléfono pero no sé, es muy diferente a todo lo que he llevado últimamente... Aunque yo creo que más exagerados ya no podrían hacer los biseles, jejejejej... Saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EdurneVila su comentario:
  #56  
Viejo 08/08/17, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aún tengo una pizca de esperanza en que los bordes no sean curvados y la huella dactilar en el centro...Por soñar que no quede!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/08/17, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
ah, pues gracias, ha sido un lapsus, he usado tantos que se me va la pinza, pues entonces mejor me lo pones, una pantalla más grande, un consumo más alto, ya pueden optimizar al máximo el rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/08/17, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
CharlieBros CharlieBros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Iusacell
Me mataron a negativos en Reddit pero lo volvere a decir:
Es muy estupido, por el momento el Note 8 no tiene sentido alguno, es simplemente un S8 + que te cobraran 200 dolares mas por una bateria mas pedorra, unos increibles holy shit wow 0.1 PULGADAS MAS, una camara doble (que ahora estan de moda las madres esas) y el S PEN.
Coño, go big or go home!, mas pila, 6.4 minimos de pantalla, un procesador que si bien ya esta en las ultimas antes de que salga el nuevo pues que lo saquen con un buen OC, o al menos arreglar ese puto sensor de huellas pues, y habiendo usado un Mi Max 2 o un Phab 2 Pro, que el primero cuesta como una tercera parte por cierto, es ver el nuevo Note y da penita.
Sinceramente a menos en las operadoras de Mexico lo den a buen precio o en la que ya estoy me de oferta, asi como va la cosa o me voy por un S8+ que bajara de precio, el V30 o mejor aun, algo que vale mas la pena por la que arriesgarse, el proximo Mi Mix 2.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/17, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CharlieBros Ver Mensaje
Me mataron a negativos en Reddit pero lo volvere a decir:
Es muy estupido, por el momento el Note 8 no tiene sentido alguno, es simplemente un S8 + que te cobraran 200 dolares mas por una bateria mas pedorra, unos increibles holy shit wow 0.1 PULGADAS MAS, una camara doble (que ahora estan de moda las madres esas) y el S PEN.
Coño, go big or go home!, mas pila, 6.4 minimos de pantalla, un procesador que si bien ya esta en las ultimas antes de que salga el nuevo pues que lo saquen con un buen OC, o al menos arreglar ese puto sensor de huellas pues, y habiendo usado un Mi Max 2 o un Phab 2 Pro, que el primero cuesta como una tercera parte por cierto, es ver el nuevo Note y da penita.
Sinceramente a menos en las operadoras de Mexico lo den a buen precio o en la que ya estoy me de oferta, asi como va la cosa o me voy por un S8+ que bajara de precio, el V30 o mejor aun, algo que vale mas la pena por la que arriesgarse, el proximo Mi Mix 2.
Viendo los teléfonos que usas no se si no tienes dinero para comprarte un Note, o no lo necesitas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/17, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
CharlieBros CharlieBros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Iusacell
Puedo comprarmelo sin problemas, pero aun pudiendolo comprar, tampoco lo hare si al final resulta siendo una pendejada, y si hice referencia a esos dos tabletofonos es que a pesar de costar un tercio que el rumoreado Note 8, tienen bateria de días y una pantallota que te hace olvidar de un Tablet.

Última edición por CharlieBros Día 16/08/17 a las 16:02:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /