ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/16, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
y se me borrará todo? es que estoy ahora mismo pasando fotos y música del otro movil y ayer por la noche configuré app... no quería que se me cascara.. jajaja

vale la pena actualizar o no???
pues no lo se, aun no lo tengo.

Mi experiencia con xiaomi se reduce a un redmi3 de segundas manos que tenia una rom xunga, le meti por miflash la rom del blog de alegrecompra, pero a los dos dias se quedo todo en negro y solo se podia acceder al menu de cuando pulsas el boton de apagado, como no me dejaba flashear la rom global reflashee la de alegre compra y acto seguido instale la global tal como te he dicho en el otro post.

No puedo confirmarlo pero creo que si te borrara lo que hayas metido tu.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/16, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

y de las 2 rooms que hay en el primer post cual se descarga?? la estable o la otra??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/16, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días lo tengo desde ayer y voy algo perdido.

Tengo la version MIUI 8.0.6.0.0 Estable, y versión Android 6.0.1 , pero al meterme en el UPDATE me dice que no hay actualización.

Como puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado???

Necesito ayuda.

Gracias.
Tienes una versión modificada por la tienda, no es una versión estable ni oficial, aunque ponga eso. Lo normal sería que no pudieses actualizar desde esa ROM hacia otra sin tocar el bootloader. Es prácticamente seguro que lo tienes cerrado, por lo que mi consejo es que sigas alguno de los tutoriales que hay en el foro, para desbloquear el bootloader, instalar el recovery, y a partir de ahí instalar la ROM que quieras.

A priori puede parecer mucho trabajo, pero siguiendo bien las instrucciones es más fácil de lo que parece. ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/16, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
vito85 vito85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: GETAFE
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Tienes una versión modificada por la tienda, no es una versión estable ni oficial, aunque ponga eso. Lo normal sería que no pudieses actualizar desde esa ROM hacia otra sin tocar el bootloader. Es prácticamente seguro que lo tienes cerrado, por lo que mi consejo es que sigas alguno de los tutoriales que hay en el foro, para desbloquear el bootloader, instalar el recovery, y a partir de ahí instalar la ROM que quieras.

A priori puede parecer mucho trabajo, pero siguiendo bien las instrucciones es más fácil de lo que parece. ;)
Yo estoy en las mismas, pero estan tardando bastante en dar el codigo de desbloqueo..yo llevo 5 dias esperandolo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/16, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Uff. que putada no? me toca ponerme a flashear y todo eso... he pedido de momento el código de desbloqueo.. y veré a ver para todo lo demás pero lo veo un mundo ajajaj
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/16, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Uff. que putada no? me toca ponerme a flashear y todo eso... he pedido de momento el código de desbloqueo.. y veré a ver para todo lo demás pero lo veo un mundo ajajaj
has probado a hacer el update con la rom en el movil?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/12/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

no.. la verdad que no, me he fiado por lo que ha dicho el compi, probaré primero, que rom de las 2 bajo??

y otra cosa, me está defraudando un poco la batería y la puntuación del Atuntu no?? no llega a 105.000 y la batería en lo que llevo de mañana, 5 horas y media me va ya por 73% y con 30 minutos de pantalla activa...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/12/16, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
no.. la verdad que no, me he fiado por lo que ha dicho el compi, probaré primero, que rom de las 2 bajo??

y otra cosa, me está defraudando un poco la batería y la puntuación del Atuntu no?? no llega a 105.000 y la batería en lo que llevo de mañana, 5 horas y media me va ya por 73% y con 30 minutos de pantalla activa...
Aquí te dejo una captura con la puntuación de antutu con la rom de este post, en cuanto a la bateria yo personalmente estoy encantado, llego a final del día y me sobra bastante, vengo de un g3 y estaba quemadísimo por ese tema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png mi5antutu.png (85.0 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/12/16, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

entonces cual bajáis?¿ la Developer o la Estable??

Lo digo porque he bajado la Estable (como yo tenía ya la Estable la versión anterior me he bajado esta) y veo que con la app updater si me la carga

Última edición por EL_Nota69 Día 14/12/16 a las 16:09:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/16, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
entonces cual bajáis?¿ la Developer o la Estable??

Lo digo porque he bajado la Estable (como yo tenía ya la Estable la versión anterior me he bajado esta) y veo que con la app updater si me la carga
pues no se, supongo que dependera de lo que te guste trastear el movil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/16, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

jajaja... la estable creo yo.

Me dice que guarde copia de seguridad (con la app MI) se me borrará todo.. fotos y musica incluidos?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/16, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
ni idea, sigo esperando el mio para poder trastearlo (17 tracks se debe llamar asi porque lo consultas 17 veces al dia)

Última edición por Zicandar Día 14/12/16 a las 17:03:23.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/16, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Aquí te dejo una captura con la puntuación de antutu con la rom de este post, en cuanto a la bateria yo personalmente estoy encantado, llego a final del día y me sobra bastante, vengo de un g3 y estaba quemadísimo por ese tema
La puntuación es poca, pero puede ser debido a cosas puntuales, a mí casi siempre me roza los 160000 en cualquier ROM con el de 4/64gb.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/16, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

bueno me he lanzado a la piscina y he actualizado.. ahora no tengo el cable en la ofi y lo que son fotos y música no podré meterlo en el movil, esperemos que el MI CLOUD me vuelque correctamente toda la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/16, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Compis que no me entero!!! Primero instalo la global y luego el developer????
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/12/16, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
bueno me he lanzado a la piscina y he actualizado.. ahora no tengo el cable en la ofi y lo que son fotos y música no podré meterlo en el movil, esperemos que el MI CLOUD me vuelque correctamente toda la copia de seguridad.
A ver si me entero.....has descargado la Rom global estable, la has copiado en la raíz del móvil y con app updater la has instalado?? Sin hacer nada más?? Ni desbloquear bootloader??
Necesito enterarme bien porque estoy por comprar el móvil pero no tengo ni idea de tocar los terminales, si es así de sencillo lo mismo me tiro de cabeza a por el
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/12/16, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
A ver si me entero.....has descargado la Rom global estable, la has copiado en la raíz del móvil y con app updater la has instalado?? Sin hacer nada más?? Ni desbloquear bootloader??
Necesito enterarme bien porque estoy por comprar el móvil pero no tengo ni idea de tocar los terminales, si es así de sencillo lo mismo me tiro de cabeza a por el
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
en la pagina oficial de miui ese es el sistema sugerido para hacerlo. yo aun no lo he comprobado, el problema puede venir dependiendo de lo que hagan las tiendas chinas que te lo vendan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/12/16, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Si... he descargado la rom stable, la he copiado a la raiz sd y con la app updater he buscado el archivo (hay una opcion para cargar zips) y te informa de que te lo borra todo que guardes , le das te reinicia y ahora si... tengo el movil virgen de fábrica, ya que el que me llegó de la tienda estaba tocado con app borradas, ahora tengo todas las de google que antes no (chrome, youtube, maps, etc.. ) estoy restaurando y solo me faltarán las fotos y música que lo haré mañana desde el pc del curro que lo tengo aqui todo pero no tengo cable.

ahora a ver si mejora el utuntu este y la batería que no estaba gustando un pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/12/16, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
A ver si me entero.....has descargado la Rom global estable, la has copiado en la raíz del móvil y con app updater la has instalado?? Sin hacer nada más?? Ni desbloquear bootloader??
Necesito enterarme bien porque estoy por comprar el móvil pero no tengo ni idea de tocar los terminales, si es así de sencillo lo mismo me tiro de cabeza a por el
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El proceso es muy sencillo y además probablemente ni te haga falta porque te venga ya con la ROM multilenguaje.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/12/16, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
Gracias a todos por las respuestas
A ver si me decido y puedo hacerlo como dice El_Nota69, ya que hay gente que no ha podido hacerlo por ese método. Imagino que dependerá lo que haya hecho la tienda con el terminal. ¿Por cierto, dónde lo compraste?
Gracias Pakordo, el tema de poner la oficial más que por el lenguaje es por las actualizaciones por OTA
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 05:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /