Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/15, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
Bluetooth !!! posible solucion

A falta de una nueva comprobación, creo que he dado con la solución al problema del bluetooth. Hoy he conectado mi RN2 al coche y parece que ya no falla. Os cuento a ver qué opináis.
Desde que instalé la primera rom (5.10.22), siempre me ha dado problemas el bluetooth. Se oían cortes en la reproducción de la música en mi coche. He llegado a instalar hasta un total de 4 ó 5 roms semanales pero seguía el mismo problema. Incluso he puesto una reclamación en la página de miui.com

Tras varios días en los que llevaba la 7.0.8.0 y que todo iba bien excepto el bluetooth hoy me he decido a instalar de nuevo otra rom para probar suerte. Pero tras observar que me da problemas con los permisos de play store y google, procedo a instalar la última semanal. Pero ha ido a peor, no he podido llegar ni al menú por problemas con la cuenta de MIUI (creo que es por venir de una estable).

Total, vuelvo a instalar la 7.0.8.0 sin hacer backup, como si fuese una nueva rom, y se me ocurre probar que tal va en mi coche… et voilà… ahora el bluetooth funciona sin cortes.

¿Que hice de nuevo o diferente? Pues hoy por primera vez hice las instalaciones limpias, es decir, con el TWRP he seleccionado todas las wipes excepto la tarjeta sd donde tenía la rom.

Perdón por el rollo, pero lo cuento porque sé que algunos tenéis problemas parecidos con el BT. De todos modos mañana al mediodía vuelvo a comentaros si el bluetooth sigue funcionando o si ha sido una mera ilusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SWOD su comentario:


  #2  
Viejo 23/12/15, 07:30:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es que instalar la ROM desde cero es de manual. Si restauras una apk con conflictos, la ROM te seguirá con conflictos.
Por eso no me gustan aplicaciones que hacen copia de seguridad para luego restaurar.
Después de instalar una ROM, es bueno hacer un factory reset, y más si hay problemas de software
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 23/12/15 a las 07:33:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/15, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Lo de siempre de lo de siempre de lo de siempre...

Instalar desde cero absoluto es lo más importante, especialmente cuando hay problemas de alguna clase, por raros o simples que sean.

Hacer Backup de un sistema que presenta fallos... ya no tiene mucho sentido, y restaurarlo menos aun. Lo normal es encontrarse con lo mismo al restaurar. No se, parece obvio.

Además, antes de alarmar al resto de la comunidad MiUI, y volverse loco buscando a ciegas sobre un mal funcionamiento de algo, debería ser requisito obligatorio haber partido de una instalación completamente limpia, sobre un terminal absolutamente formateado, para descartar precitamente LO MÁS COMUN, que el problema venga de un "conflicto" provocado por un residuo de un software anterior.

Igualmente muchas gracias por confirmar, y reforzar así lo que siempre decimos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/15, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: dream

A espera de que confirmes para borrar todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/15, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
B3nd3r33 B3nd3r33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 2 prime
Tu operador: Movistar
Yo tengo un ue boom incapaz de emparejar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/15, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
Mi gozo en un pozo

Vuelve a fallar. No entiendo nada... hoy conecto el móvil como ayer, y vuelven a producirse cortes.
Que conste que he ayer desconecté tanto el bluetooth del RN2 como el kewood y volví a realizar el emparejamiento y funcionaron sin cortes.

Por que ayer sí y hoy no ?? y si sí? y si no?.... me está volviendo loco este tema

Bueno, voy a hacer una limpieza de nuevo y probaré. Tal vez al vincular ayer otro dispositivo con mi RN2 se ha producido el bug (ayer conecté mi altavoz portátil por la noche).

De todos modos creo que no será eso. Seguiré informando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/15, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
Perdona FrankSATI,

Sé que tienes toda la razón, pero en mi caso ya había expuesto varias veces el problema del bluetooth en HTCmanía y, al margen de que no haya sido esta la solución, nadie me aconsejó antes hacer instalación limpia. Reconozco que soy novato y tengo mucho que aprender, y es cierto que es mejor probar con instalación limpia antes de exponer un problema.

No obstante, no voy a dejar el tema y seguiré reclamando a miui y probando suerte con otras roms.

Gracias

Última edición por SWOD Día 23/12/15 a las 20:46:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/15, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.
OS cuento exactamente lo que me pasa a mi por si queréis hacer la prueba.

Yo llevo siempre encendido el bluetooth porque uso la miband, suelo emparejar varios dispositivos al cabo del día, manos libres del coche, altavoz bt en casa, auriculares bt en el gimnasio... Y he descubierto que cuando falla es debido a la falta de cobertura móvil, ósea cuando entro a mi cochera que es un segundo sótano, siempre, siempre, se me desconecta el bt y se reinicia el móvil sólo.

Cuando estoy en el gym, me suele fallar tb y en casa, suelo conectarlo con un altavoz bt en la cocina, que es donde menos cobertura tengo... Y se suele escuchar con cortes.

No entiendo ni jota de ROM ni de que tiene que ver la falta de cobertura con el bt. Pero existe un conflicto con estas dos cosas.

Hacer la prueba a ver que tal. Conectar un dispositivo bt e iros a algún lugar que sepáis que no hay cobertura a ver que pasa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/15, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Buenas tardes.
OS cuento exactamente lo que me pasa a mi por si queréis hacer la prueba.

Yo llevo siempre encendido el bluetooth porque uso la miband, suelo emparejar varios dispositivos al cabo del día, manos libres del coche, altavoz bt en casa, auriculares bt en el gimnasio... Y he descubierto que cuando falla es debido a la falta de cobertura móvil, ósea cuando entro a mi cochera que es un segundo sótano, siempre, siempre, se me desconecta el bt y se reinicia el móvil sólo.

Cuando estoy en el gym, me suele fallar tb y en casa, suelo conectarlo con un altavoz bt en la cocina, que es donde menos cobertura tengo... Y se suele escuchar con cortes.

No entiendo ni jota de ROM ni de que tiene que ver la falta de cobertura con el bt. Pero existe un conflicto con estas dos cosas.

Hacer la prueba a ver que tal. Conectar un dispositivo bt e iros a algún lugar que sepáis que no hay cobertura a ver que pasa.

Saludos!
No tienen relación ambas cosas. Desactiva el wifi y los datos y conecta el bluetooth. Seguro que te ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/15, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SWOD Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo

Vuelve a fallar. No entiendo nada... hoy conecto el móvil como ayer, y vuelven a producirse cortes.
Que conste que he ayer desconecté tanto el bluetooth del RN2 como el kewood y volví a realizar el emparejamiento y funcionaron sin cortes.

Por que ayer sí y hoy no ?? y si sí? y si no?.... me está volviendo loco este tema

Bueno, voy a hacer una limpieza de nuevo y probaré. Tal vez al vincular ayer otro dispositivo con mi RN2 se ha producido el bug (ayer conecté mi altavoz portátil por la noche).

De todos modos creo que no será eso. Seguiré informando


yo siempre tengo la mi band conectada al bt y al auto cuando manejo, te comento que al principio con mi RMN2 me daba cortes muy feos y no podia escuchar musica en el carro (nissan versa 2015) y el problema se resolvio solo desde hace algunas actualizaciones pero en su momento yo encontre una "solucion" y esta fue desactivar las llamadas por bt.

entras a BT, seleccionas el dispositibo "MYCAR" , en mi caso, y dentro de las opciones del dispositivo hay una que dice algo de llamadas (es para hacer/recibir llamadas desde el stereo del auto) y con eso ya no tuve los problemas.


semanas despues (y varias OTAS) lo reactivé y ya no tuve broncas

por cierto tengo la rom developer y nunca he hecho una instalación limpia

no se si esto te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/12/15, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
yo siempre tengo la mi band conectada al bt y al auto cuando manejo, te comento que al principio con mi RMN2 me daba cortes muy feos y no podia escuchar musica en el carro (nissan versa 2015) y el problema se resolvio solo desde hace algunas actualizaciones pero en su momento yo encontre una "solucion" y esta fue desactivar las llamadas por bt.

entras a BT, seleccionas el dispositibo "MYCAR" , en mi caso, y dentro de las opciones del dispositivo hay una que dice algo de llamadas (es para hacer/recibir llamadas desde el stereo del auto) y con eso ya no tuve los problemas.


semanas despues (y varias OTAS) lo reactivé y ya no tuve broncas

por cierto tengo la rom developer y nunca he hecho una instalación limpia

no se si esto te pueda ayudar.
Gracias, pero ya lo he probado así y las canciones sufren cortes. No me ocurre con un altavoz portátil que tengo en casa. Pero no puede ser problema del kenwood de mi coche, porque he probado otros móviles y funcionan bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/15, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
En MiUI he visto abierto al menos uno y creo que más avisos de BUGs sobre el bluetoot...


Si quieres mirar AQUI
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/15, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
En MiUI he visto abierto al menos uno y creo que más avisos de BUGs sobre el bluetoot...


Si quieres mirar AQUI
Yo ya puse mi reclamación en este enlace:
http://en.miui.com/thread-190574-1-2.html

Por cierto, algo curioso.
Toda la noche con el bluetooth encendido y en ajustes, batería y rendimiento, indica bluetooth 0%

Me suscribo una reclamación que hay en miui.com referente a un consumo elevado de batería del bluetooth y comento lo del 0%
http://en.miui.com/thread-195639-1-1.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/15, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Yo tengo problemas de desconexiones en coche y auriculares. La última que me funciona correctamente es la 5.10.22, a partir de esa ya no me funciona bien, solo con la última estable de .eu consigo que no de problemas. He probado casi de todo, quitar 4g, wifi, ... y no hay forma, si quiero que funcione sin fallos tengo que ir a una de estas roms que dije.

La verdad es que es un coñazo, y no entiendo porque a algunos les pasa a otros no y además con mismas roms a unos nos funciona bien y a otros no. Yo también abrí incidencia en foro en.miui.com
http://en.miui.com/thread-193772-1-1.html
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/15, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Con un altavoz bt lo he tenido funcionando 3 horas esta mañana y 0 problemas.
Uso la última semanal de xiaomi.eu 5.12.17
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/15, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Con un altavoz bt lo he tenido funcionando 3 horas esta mañana y 0 problemas.
Uso la última semanal de xiaomi.eu 5.12.17
Pues no lo entiendo. Estas fiestas haré una instalación limpia y instalaré lo justo y probaré a ver que tal, pero creo que seguirá igual.

Parece que sea de hardware, pero si me funciona correctamente con algunas roms no tiene sentido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/15, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Buenas yo también tengo el problema de bluetooth de repente dejó se funcionar iva perfecto pero ahora ya ni lo puedo encender(bluetooth) no puedo q funcione mi band la ROM q tengo es 5.10.22 y también aveces notó cortes de WiFi va súper rápido pero aveces se queda parado y tengo q esperar unos 30 segundo más para q funcione de nuevo aver si me podrían ayudar muchas gracias saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/15, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Bueno pues he probado a instalar de forma limpia la última de .eu y durante unos 20 minutos a funcionado todo ok, al instalar la aplicación mifit para la miband, en 5 minutos ha petado la conexión una vez.

¿casualidad?

tendré que probar a hacer otra instalación limpia y sin instalar la miband.

¿tenéis miband?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/15, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Tengo Mi Band y me va todo como debe con la 7.0.8.0 .eu
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/15, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Tengo Mi Band y me va todo como debe con la 7.0.8.0 .eu
Gracias por responder, a mi esta también me funciona correctamente, y la última developer que me funciona es la 5.10.22 .eu. Las globales ninguna

A ver si entre todos podemos ir eliminando posibilidades. Aunque lo veo difícil.

¿Hay alguien con miband que utilice bastante el bluetooth para escuchar musica o manos libres de coche?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 13:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /