ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
Mi 8 lite brickeado, no puedo instalar ninguna rom

Hola compañeros

Resulta que tenia instalado en mi teléfono la rom de xiaomi.eu, estaba funcionando perfectamente y de un momento a otro el teléfono se empezó a reiniciar sin parar y no respondía de ninguna manera, naturalmente entre al recovery batik que tengo instalado para hacer un reset de fabrica pero por equivocación termine haciendo wipe de la partición system también, por lo que quede sin SO, intente flashear de nuevo la ultima rom stable de xiaomi.eu pero me daba el error "failed to update system image" con código de error 7. intente volver a miui global con MiFlash y tampoco, me da el mismo error al tratar de escribir en la partición System. Intente con rom oficial por recovery y también con la revolution y todas me dan el mismo error, ya sea por medio del recovery o por MiFlash.

No se que puedo hacer no puedo instalar ninguna rom y mi celular únicamente entra a modo fastboot o recovery. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por david1223 Ver Mensaje
Hola compañeros

Resulta que tenia instalado en mi teléfono la rom de xiaomi.eu, estaba funcionando perfectamente y de un momento a otro el teléfono se empezó a reiniciar sin parar y no respondía de ninguna manera, naturalmente entre al recovery batik que tengo instalado para hacer un reset de fabrica pero por equivocación termine haciendo wipe de la partición system también, por lo que quede sin SO, intente flashear de nuevo la ultima rom stable de xiaomi.eu pero me daba el error "failed to update system image" con código de error 7. intente volver a miui global con MiFlash y tampoco, me da el mismo error al tratar de escribir en la partición System. Intente con rom oficial por recovery y también con la revolution y todas me dan el mismo error, ya sea por medio del recovery o por MiFlash.

No se que puedo hacer no puedo instalar ninguna rom y mi celular únicamente entra a modo fastboot o recovery. Alguna idea?
Brickeado aun no esta, estuve leyendo un poco y hay varios motivos para el error 7.

Que versión de recovery usas? Batik? que versión? TWRP? que versión?

Estas seguro de estar poniendo la rom correcta, supongo que si, pero esta es la ultima global actual: https://bigota.d.miui.com/V11.0.8.0....e77c17_9.0.zip

Podrias intentar bajando varios recovery twrp y probando a algunos usuarios eso le ayudo a instalar la rom cuando les daba el error 7.

Subiré todas las versiones que tengo de este terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/20, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Lo primero que deberías probar es instalar la rom con un recovery diferente, algunos usuarios que reportaron el error 7 al instalar esto les soluciono el problema.

Acá te dejo una carpeta con todas las versiones de TWRP que tengo para el MI 8 Lite:

Link: Carpeta

De todos esos el único que me descifra los datos y el táctil me va bien es la versión: TWRP-3.2.3-0212-XIAOMI8LITE-CN-wzsx150, por que solo esa? ni idea a otros les funciona otra y así, a veces después de flashear el recovery inicia y no me va el táctil, a veces solo apago la pantalla y ya me deja, otras veces aun así no me va, entonces presiono apagar hasta que apague y presiono volumen arriba hasta ver el logo de TWRP y me funciona, igual sirve para otras versiones para que vayas probando, a veces solo me da pantalla negra y hago lo mismo hasta que de pantalla, a veces después de flashear la rom inicio con pantalla en negro, solo espero 30 segundos si no veo pantalla presiono apagar hasta que se reinicia y ya veo el logo de MI de entrada y todo bien, insisto ni idea de por que, la primera vez casi me hago en los pantalones, ya ahora es tan normal.

Ahora si quieres probar puedes buscar el recovery de Orange o el recovery Pitch Black, Baltik siempre me dio problemas de cifrado de datos.


Pitch Black me pareció un interesante proyecto basado en TWRP 3.3.0, ya que dice admitir OTA de MIUI, descifrado de datos etc, si queres probar acá el link de la pagina oficial: https://pbrp.ml/#home

Link de la ultima versión oficial del 13 de mayo del 2019: https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download

También hay una versión de PitchBlack no oficial que hizo el usuario dohasaizo del foro XDA con este recovery pero bajo la base de TWRP 3.3.1, la cual acabo de instalar para testearla a ver si lo de las OTA se puede instalar sin problemas, no tuve problemas de descifrados de datos.

link de el pitchblack no oficial: https://forum.xda-developers.com/mi-...rp-v3-t4000857

Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/14cR...w?usp=drivesdk


Instalar PitchBlack oficial o no, se hace desde TWRP, se coloca el zip de pitchblack en la memoria interna o micro sd y se flashea el zip ya que necesita todos los archivos dentro del zip.

Si ninguno de esos te soluciona el error 7 pues deberemos seguir buscando soluciones, suerte y avísame para ver como lo resolvemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 20:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /