ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Problema con su m11 v11.0.3.0 (estable)

Ayer después de pasar por varias rom EU. Puesto que en unas, no me iban los SMS, en otra no me iba el sonido. Instale esta última y estable. Funciona bien pero no me va el reconocimiento de cara, ni el detector de huellas aunque si se activa. No puedo acceder al registro de esos datos. Se os ocurre algo? Hice instalación limpia con wipe data. Tengo un backup pero si lo restauró se queda en modo ciclico y al reiniciar vuelve a reiniciarse. Algún consejo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10

Me paso lo mismo, estaba en la pixel experience, hice full wipe menos de mis datos personales y me paso lo mismo, pero es que luego al volver a pixel experience me pasaba igual, total copia de seguridad de mis datos y format data y a instalar de cero y todo vuelve a funcionar, aunque me quedé en pixel experience
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/19, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Me puedes decir a qué llamas full wipe? Lo de pixel experiencia no sé qué es? He hecho una copia de por si hay que restaurar . Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Me paso lo mismo, estaba en la pixel experience, hice full wipe menos de mis datos personales y me paso lo mismo, pero es que luego al volver a pixel experience me pasaba igual, total copia de seguridad de mis datos y format data y a instalar de cero y todo vuelve a funcionar, aunque me quedé en pixel experience
Me puedes decir a qué llamas full wipe?me puedes decir que debo marcar? Lo de pixel He hecho una copia de data , efs y boot y la pasaré con la ROM al otg por si hay que restaurar . Gracias por adelantado. No quiero cagarla.

Última edición por aguilacaponata Día 17/10/19 a las 11:00:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/19, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
"Full wipe" creo qu es lo mismo que una instalación "limpia", o sea, borrar toda la ROM antigua del teléfono.
Que yo sepa, "Pixel experience" es una ROM para nuestro teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/19, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Me puedes decir a qué llamas full wipe?me puedes decir que debo marcar? Lo de pixel He hecho una copia de data , efs y boot y la pasaré con la ROM al otg por si hay que restaurar . Gracias por adelantado. No quiero cagarla.
Básicamente lo que me toco fue hacer copia de seguridad y formatear el movil entero dandole a format data, se pierde todo lo que tengas en el móvil pero vuelve a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 21:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /