Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/17, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Jaja, te he votado positivo, pero no era mi intención, obviamente.

Entonces, ¿te has comprado un teléfono de 1000 euros con pantalla Amoled para llevarlo 8 horas pegado a una luna? Muy inteligente.

Bravo.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk


Claro para darle uso para eso es un teléfono de 5.8 pulgadas una cámara buena para fotografiar ver contenido multimedia ...
Para que me compro el móvil para no usarlo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/17, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

Yo por este motivo mismo paso de amoled/ oled por ahora, parece que de aquí poco, quizas para el año que viene (finales) empezaran a salir terminales con oled hechos a partir de materiales inorganicos que duraran como los IPS,

Creo que me voy a pillar un iphone 8 plus (es una mierda, lo se, pero mira, buena camara, buena capacidad y a lo demas me adaptaré) y aguantaré hasta 2019
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/17, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Para que me compro el móvil para no usarlo ?
Es tu dinero, te compras lo que más te guste y lo usas como más te plazca, lógicamente.

Pero usar una OLED durante 8 horas, a un nivel de brillo muy alto (que es el que se usa para poder el navegador conduciendo de día) y enchufado esas 8 horas al cargador, en MI opinión, es tirar 1000 euros.

Para ese uso yo tengo un móvil antiguo, de 5,5 pulgadas y panel IPS, que se ve mejor con mucha luz exterior, no sufre de quemadura de pantalla y no me importa tenerlo enchufado al mechero 8 ó 100 horas. Pero no me compro un N8 para usarlo en ese escenario.

Moraleja: Cada uno se gasta los cuartos en lo que mejor le parezca, faltaría más.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/11/17, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
Creo que me voy a pillar un iphone 8 plus (es una mierda, lo se,
Yo creo que es un telefonazo.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/17, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

No existe el movil perfecto eso lo sabemos, y respecto a tecnologia de las pantallas:

Amoled: Contraste casi infinito, brillo brutal, colores muy vivos, los mejores negros que existen, menos consumo de bateria, pegas efecto "memoria" y desgaste de los pixeles-leds

IPS: Contraste, colores y brillo inferior al amoled, mayor consumo, no tiene efecto "memoria"

Cada cual que elija el que prefiera...
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/17, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Yo creo que es un telefonazo.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Si, esta bien el telefono, pero a mi me gustan mas los android, sobre todo porque soy un usuario de esos obsesivos y no paro de ver pelis y escuchar musica en todos los formatos posibles, emuladores (emulador de MS-DOS, una delícia), me gusta tener todo tipo de diagnosticos del mobil i tal... Pero claro, la pantalla es lo mas importante del mobil, sin duda alguna, y no soporto tener que estar permanentemente preocupado de si se refresca o no, de no poner fondos azules, de controlar permanentemente el brillo, y pese a todo, se puede joder igual, y de hecho en un año ya estara peor hagas lo que hagas. Na, para eso me compro un iphone, que aunque no me gusten mucho, el hardware suele ser de muy buena calidad y me aguantara unos dos o incluso tres años (tomando las precauciones necesarias, sin hacer updates, haciendo jailbreak cuando toque, etc).

El iphone 8 plus si, esta bien, de hecho me gusta esteticamente mas que el X (me gusta que sea mas ancho y el cuerpo de metal), hace muchisimos años, desde el 4s, que no tenia un iphone, a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/11/17, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
No existe el movil perfecto eso lo sabemos, y respecto a tecnologia de las pantallas:

Amoled: Contraste casi infinito, brillo brutal, colores muy vivos, los mejores negros que existen, menos consumo de bateria, pegas efecto "memoria" y desgaste de los pixeles-leds

IPS: Contraste, colores y brillo inferior al amoled, mayor consumo, no tiene efecto "memoria"

Cada cual que elija el que prefiera...
En algunas cosas los IPS estan DPM y mejor que los AMOLED, pero estos ultimos son mucho mas vistosos, sin duda. Yo espero que solucionen el tema este y haya oleds con durabilidad de IPS, eso ya serà un triumfo total
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/17, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
no soporto tener que estar permanentemente preocupado de si se refresca o no, de no poner fondos azules, de controlar permanentemente el brillo, y pese a todo, se puede joder igual, y de hecho en un año ya estara peor hagas lo que hagas.
Te entiendo.

Yo hace tiempo que dejé de preocuparme en exceso con los móviles.

Trato de evitar ciertos usos que sé que son especialmente nocivos, como el tema que comentaba con el compi de usarlo de navegador de forma prolongada (pantalla a todo meter + calor generado por la aplicación de navegación + calor de estar conectado al cargador + calor proveniente del exterior. Un primor para batería y pantalla).

Pero no me corto en ponerle el fondo que más me guste, el brillo lo pongo en automático y que vaya a su rollo, cargo la batería cuando me parece, etc.

Si total el móvil me dura un par de años como mucho. A disfrutarlo.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/11/17, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Te entiendo.

Yo hace tiempo que dejé de preocuparme en exceso con los móviles.

Trato de evitar ciertos usos que sé que son especialmente nocivos, como el tema que comentaba con el compi de usarlo de navegador de forma prolongada (pantalla a todo meter + calor generado por la aplicación de navegación + calor de estar conectado al cargador + calor proveniente del exterior. Un primor para batería y pantalla).

Pero no me corto en ponerle el fondo que más me guste, el brillo lo pongo en automático y que vaya a su rollo, cargo la batería cuando me parece, etc.

Si total el móvil me dura un par de años como mucho. A disfrutarlo.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
A ver es que al final esa es la que deberia ser la filosofia, y no la mia, pero chico, que quieres que te diga, lo mio es patologico , como minimo hay mercado donde escoger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/11/17, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
No creo que las oled actuales sean peor que la de mi viejo Samsung wave que lo enciendes y a día de hoy se ve de muerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 23:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /