ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
brandox0 brandox0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Claro
Ayuda! me eh cargado el movil

Ayudenme muchachos!! :d

Hoy me ah saltado una actualizacion B177 estaba en la B145

tenia root, asi que volvi a instalar la B145 para quitarlo y poder seguir a la B177

se actualizo y todo, pero ya no pasa del huawei!! es decir del HUAWEI inicial, no el bootlogo, el inicial!! y pues e intentado volver a instalar otro firmware pero no entra al recovery ni por los 3 botones, intente darle un flash por medio de adb pero sigue igual!!!

Ayuda!! :d
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
pero actualizaste siendo root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
brandox0 brandox0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
pero actualizaste siendo root
no. como dije, instale denuevo la B145 para que se limpiara del root. y despues actulize

quiero llevarlo a la garantia, pero tiene el bootloader abierto. no estoy seguro si lo recibiran o no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
MoritzSu MoritzSu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, LG G3.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por brandox0 Ver Mensaje
Ayudenme muchachos!! :d

Hoy me ah saltado una actualizacion B177 estaba en la B145

tenia root, asi que volvi a instalar la B145 para quitarlo y poder seguir a la B177

se actualizo y todo, pero ya no pasa del huawei!! es decir del HUAWEI inicial, no el bootlogo, el inicial!! y pues e intentado volver a instalar otro firmware pero no entra al recovery ni por los 3 botones, intente darle un flash por medio de adb pero sigue igual!!!

Ayuda!! :d
Hola @brandox0. Intente colocar el Stock Recovery de la B145 por comandos adb. Vuelva a colocar la carpeta dload (con el Upadate.zip) en la raiz de MicroSd y actualice por el método de los tres botones. Asegúrese de que la Stock Rom que está utilizando es la full de Huawei. Otras versiones, a veces, generan problemas. Si ya realizó todo esto, creo que @sakil y @eloygomez podrán servirle de gran ayuda. Un abrazo.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 13:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /