Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/05/20, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Habiendo tenido ambos, elegiría el S10e claramente
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/05/20, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

No cambiaría un s10e por un SE, das varios pasos atrás. El s10e en un tamaño parecido te ofrece mucho más que el SE. Para empezar, la diferencia entre los paneles es mucha, las 5.8” del s10e en ese tamaño son una gozada, las 4.7 del SE quedan bastante cortas hoy en día si tenemos en cuenta que en ese tamaño cabe más pantalla. El tema del software, en iOS no compraría nada que no tuviera el software actual, es decir, la UI con sus gestos, parece una tontería, pero el tema de cambiar entre apps es más rápido, intuitivo y fluido que con la UI de los modelos con Touch ID. A mucha gente le dará igual, pero que la mayoría de componentes del multimedia sean de 2017 y encima de la gama más baja de iPhone de esa época me tiraría para atrás la compra si no es a un precio muy módico, cosa que con el SE no se cumple. Entendería plantear pasar de un gama media de 200 euros a un SE si quieres iOS y no quieres gastar lo que cuestan modelos superiores, pero pasar de un móvil superior en varios aspectos no creo que sea lógico y menos si al final va a tocar palmar dinero en el cambio.

El s10e tiene sus cosas malas, como la batería o el soporte de versiones que acabará el año que viene, pero a cambio te da mejor experiencia multimedia, UI con gestos similares a los iPhone con notch, más versatilidad en cuestión de cámaras y mejor sensor, con lo que si eres apañado seguramente saques mejores resultados con él. Luego el tema de las apps multiventana, que es incomprensible que en iOS no esté aún implementando, es una gran ventaja del s10e.

No sé, mi opinión es que no es buen cambio, pero como siempre digo, es mi opinión y depende de mi punto de vista, que puede diferir del tuyo, si quieres probar el cambio, adelante, pero yo creo que te arrepentirás porque a fin de cuenta estarías cambiando por un móvil que usa un concepto de uso desfasado y que ya en su momento se pedía a gritos ese cambio en iOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /