Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/06/19, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Sí, si tienes un Galaxy Watch LTE te llegan todas la notificaciones al Galaxy Watch aunque en ese momento no lo tengas vinculado al móvil por BT.
Te llegan todas las notificaciones que quieras, claro, pues las puedes seleccionar.
Pero si dejas el móvil en casa, para que te lleguen has de dejarlo encendido, pues el SmartWatch aún es bastante espejo del móvil para eso.
Salvo alguna app que otra, la mayoría las tienes instaladas en el móvil y, si este está apagado, no las recibe ni las envía vía tu cuenta de Samsung a tu eSIM del Galaxy Watch

Última edición por Topdriver Día 06/06/19 a las 13:09:47.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/06/19, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
la eSIM: La tarjeta SIM virtual de Vodafone
en la WEB oficial de Garrafone solo mencionan modelos; iPhone XS, XS max, XR o iPad Pro tanto en el Pixel 3XL como en el Watch de Samsung "no se cita" de hecho, ante la duda, me decidí por el Bluetooth antes que el LTE
 Cita:
¿Se puede activar la eSIM con cualquier iPhone?
No, solo son compatibles los modelos iPhone XS, XS max, XR o iPad Pro con versión de software iOS 12.1 o superior.
* De Android en la WEB Oficial de Vodafone ni se menciona caso...
 Cita:
¿El cliente debe adquirir el iPhone XS, XS max o Xr en Vodafone para poder tener eSIM?
No necesariamente, estos iPhone pueden adquirirse en cualquier tienda, no necesariamente en canal Vodafone, porque todos disponen de la funcionalidad de dual SIM, es decir, permiten SIM física y eSIM. Lo que sí que necesita el cliente es activar la eSIM , si lo desea, en Vodafone. Al disponer de la funcionalidad de dual SIM, el cliente podrá utilizar para su línea móvil una SIM física o la eSIM.
Eso sin contar que seguramente, lleve un cargo adicional esa eSim sobre la Sim física, que tampoco voy a aprovechar debidamente
 Cita:
¿Tiene algún coste la eSIM?
La eSIM no tiene ningún coste de activación. Solo tiene coste ( 5€) el cambio de eSIM a sim física.
¿Cuántas líneas móviles me puedo activar en una eSIM?
Según el standard de la GSMA la eSIM permite la descarga de hasta 10 perfiles de cliente distintos, lo que quiere decir hasta 10 líneas móviles distintas, aunque solo permite tener una línea activa cada vez en la eSIM, y otra en la SIM física

eSIM: éstos son los operadores móviles que la soportan y sus condiciones Actualizado 2 Abril 2019
 Cita:
El servicio OneNumber de Vodafone es el encargado de cargar con la eSIM dentro del catáloogo y, como en el caso de Movistar, por ahora sólo está disponible para los gadgets de Apple, aunque aquí sí que se incluyen el Apple Watch 4. Tendremos relojes y smartphones, por tanto, con la eSIM de Vodafone.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/06/19 a las 15:33:33.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/06/19, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola. He cambiado el csc a phe, me podéis decir que pasos digo ahora para activar la esim de vodafone? Tengo que ir a una tienda vodafone? Hay algún proceso que tenga que saber para activarlo? Me da miedo ir a una tienda y pille a un incompetente.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/06/19, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Hola. He cambiado el csc a phe, me podéis decir que pasos digo ahora para activar la esim de vodafone? Tengo que ir a una tienda vodafone? Hay algún proceso que tenga que saber para activarlo? Me da miedo ir a una tienda y pille a un incompetente.
El problema es que vas a una tienda vodafone y no tienen ni idea.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/06/19, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me comentan que hay que hacer la esim del reloj como tarjeta principal y pedir duplicado de sim para el movil
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/08/19, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
He estado mirando tarifas de Esim+Multisim y basicamente las hay solo en Movistar, Orange y Vodafone a un precio bastante más alto que las principales OMV.

Hay veces que me gusta dejar el móvil en casa y tener la posiblidad de llamar si lo necesito (tener datos en el reloj me da lo mismo) y creo que la solución podría ser la siguiente: Tarifa de Pepephone solo de voz, sin datos; a 0€ al mes pagando solo las llamadas que haga. Como el número es diferente al mío principal, el día que me deje el móvil en casa pues activo el desvío en el teléfono al nuevo número y listo.

Alguien tiene hecho lo mismo?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/08/19, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Si solo quieres llamadas si, pero asi no te llegaran whatsapp y otras notificaciones

Y lo de multisim de vodafone....si eres particular se supone que no se puede a no ser que tengas iphone y utilices el one number

https://ayudacliente.vodafone.es/par...te-particular
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/08/19, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si solo quieres llamadas si, pero asi no te llegaran whatsapp y otras notificaciones

Y lo de multisim de vodafone....si eres particular se supone que no se puede a no ser que tengas iphone y utilices el one number

https://ayudacliente.vodafone.es/par...te-particular
Ya han conseguido hacerlo, en otro hilo sale. Yo tengo vodafone en el movil y en el watch una movistar que me dieron a mayores con la fibra. Tengo datos y me llegan WhatsApp, correo electrónico, llamada perdidas de la línea d vodafone y todo. Y así solo le doy a los de casa el del watch y no me molesta nadie cuando ando por ahí.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/08/19, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Una duda. Que es lo que se puede hacer teniendo datos en este cacharrete. Ahora que está inminente el Active 2 estoy planteando su compra y desconozco de opciones y beneficios otorga el LTE
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/08/19, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
hoseluis hoseluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Diamond

Pues otro cansado de dar vueltas y vueltas con Vodafone, y yo soy empresa, pero dicen que soy un"cliente especial" pq vengo de la fusión con ono y no puedo tener multi sim...

Hasta los huevos me tienen.

Quería tener él LTE para dejar muchas veces el tlf en casa.

La solución creo que va a venir con Pepephone...

Preguntas, cuántos datos se pueden gastar con un reloj de estos?, Si no es para navegar y no se descargan las fotos... Me imagino que con 3GB me sobrarán por lo menos 2gb, no?

Alguien lo tiene con Pepephone?

Gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/08/19, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoseluis Ver Mensaje
Pues otro cansado de dar vueltas y vueltas con Vodafone, y yo soy empresa, pero dicen que soy un"cliente especial" pq vengo de la fusión con ono y no puedo tener multi sim...

Hasta los huevos me tienen.

Quería tener él LTE para dejar muchas veces el tlf en casa.

La solución creo que va a venir con Pepephone...

Preguntas, cuántos datos se pueden gastar con un reloj de estos?, Si no es para navegar y no se descargan las fotos... Me imagino que con 3GB me sobrarán por lo menos 2gb, no?

Alguien lo tiene con Pepephone?

Gracias
Yo el telefono lo tengo con Vodafone y al final que cogi una linea en Orange, la Kids que son 8 € y pico, para el reloj.
Esta linea tiene 700mb de datos que tengo más que suficiente, ya que me gasta algo más de 1mb al día de media (hay días que 200k y alguno 5mb), teniendo en cuenta que salgo a correr todos los días 1 hora (sin el teléfono), más las veces durante el día que esta en modo autónomo porque esta lejos del teléfono.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/08/19, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
hoseluis hoseluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Diamond

Gracias,

Pues mi experiencia con Pepephone no puede ser mejor, en menos de 30 minutos tenía mi esim en mi correo!!

Configurada y funcionando perfectamente.

Las grandes tienen que aprender de la operatividad de las pequeñas.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/08/19, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Buenos dias.


estoy pensando en comprarme el reloj, pero o se si la version LTE o la bluetooth.


tengo Vodafone y soy particular, por lo que he estado mirando, no se puede poner el reloj con vodafone, correcto?


sino, como se hace?



Gracias
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 03/12/19, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Poleno Poleno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros. Acabo de recibir el Samsung Watch de Amazon. Al sincronizar el reloj me dice que no es compatible con la red Vodafone es.
Es un mensaje normal (por lo que hay que hacer todo lo de la siim de vosadone y rezar por la esim)o es que me han mandado un reloj de otra región incompatible?
Desde Samsung no me solucionan nada y desde Vodafone ni os cuento...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/12/19, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Manuwushu Manuwushu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Hola yo he metido el código Qr y resulta que no me deja hacer llamadas solo de Emergencia estoy un poco arto con la compañía vodafone me han vendido una tarjeta Esim y resulta que no tiene 4G me podéis decir que puedo hacer.Gracias
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/12/19, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Conseguí que me entregaran una eSim de Vodafone, con el servicio OneNumber, que solicité para una Palm. Y siguiendo las instrucciones de activación con una sim de Orange, me funciona todo perfectamente. La verdad es que no creo que lo use mucho autonomamente, salvo cuando nade en la piscina, pero como con la tarifa que tengo con Vodafone no tiene sobrecoste, nunca está de menos tener esa posibilidad
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/01/20, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó comentar que soy cliente particular, por lo que no solo funciona para profesionales.

Como mi tarifa es ilimitada súper el coste de la eSim OneNumber que he montado en el reloj es gratuito. Así que el que quiera tener ese servicio activado en su LTE con Vodafone, solo tiene un problema, y es conseguir que le proporcionen una eSim. Insistir hasta conseguirla. Activar la os llevará dos minutos, lo que os cueste quitar la SIM del teléfono, instalar una de Orange o Movistar y activar la eSim en el reloj. Desde que lo hace ya te informa que es de Vodafone. Luego volvéis a cambiar la SIM del teléfono y a disfrutar de las nuevas funcionalidades del reloj con Vodafone de operador.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/01/20, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
La eSIM que tienes en el watch es un duplicado de tu sim? Yo he ido a la tienda a pedir un duplicado esim de mi sim y me dicen que no pueden
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 17/01/20, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Llámalo como quieras. Es una eSim con el mismo número de teléfono que la SIM de teléfono. Ellos la llaman OneNumber. Y funciona perfectamente. Por desgracia los datos están limitados, no son ilimitados como en el teléfono. Pero al final apenas se tira de ellos cuando no estás conectado por bluetooth o wifi. No son tantas las ocasiones en que no llevo el reloj encima. En mi caso solo cuando voy a la piscina. Por cierto el otro día una se quedó alucinada porque sonó una llamada cuando estaba en el agua y me pare para contestar la llamada. Se le quedaron los ojos a cuadros, y eso que me limité a decirle a mi interlocutor que le llamaría más tarde, que estaba en la piscina nadando.

Sigo sin entender porque Vodafone no da el servicio a todo el que lo pida si funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/04/20, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Manuwushu Manuwushu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Esim Vodafone

Hola a ver si me podéis ayudar tengo una esim de Vodafone y la he activado colocando una tarjeta Orange en el terminal pero me sigue sin conectar el 4G esta en modo autónomo y solo me deja hacer llamadas de Emergencia. Algo estoy haciendo mal.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /