Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi5 y MiBand 2 no conecta

Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con el bluetooth del Mi5. La cuestión es que puedo emparejar sin problemas el coche, un altavoz de xiaomi y otras cosas, pero por alguna razón es imposible emparejar la MiBand 2. Comentar que ya la tenía emparejada de antes, pero ayer tras actualizar MiFit (a la 2.2.3) se actualizó el firmware de la MiBand 2 (se "reinició" la pulsera) y desde ese momento ya no volvió a conectar. He probado a conectar la MiBand 2 como dispositivo bluetooth a través de las opciones de Android y ponerla como de confianza para desbloquear el dispositivo; pero tampoco Android es capaz de conectarse a ella (a veces la detecta y me dice "toque la MiBand para emparejar", pero la MiBand no hace nada) y no hay forma de conectar. Llevo instalada la 6.10.20 de xiaomi_eu y ayer, cuando tuve el problema la 6.10.13 (con la que antes funcionaba perfectamente la miband). En ninguna de las dos logro conectar la pulsera. He probado también a hacer instalación limpia, sin instalar absolutamente nada más que MiFit y no hay manera.

Para que no penséis que es cosa de la pulsera, que puede estar rota, tengo un Redmi 3 como segundo teléfono con la 6.10.13 de xiaomi_eu instalada y funciona perfectamente. En el teléfono de mi señora madre también funciona, es únicamente el Mi5 donde no funciona por alguna razón, siendo que el resto de dispositivos bluetooth funcionan perfectamente. Probé a emparejar y desemparejar otros dispositivos y sin pega. Parece ser exclusivo con la MiBand.

¿Alguien puede darme alguna idea de cómo intentar repararlo?
Muchas gracias.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227062

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/16, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el método que me pasas hay dos cosillas que no puedo hacer. Por un lado lógicamente ya tengo la cuenta de xiaomi creada. Pero lo inquietante es lo otro. En las opciones de Bluetooth me aparece aún la MiBand 2 a pesar de haberla desvinculado en MiFit. Como se ve en las capturas aparece el botón de desvincular, pero si pulso no hace nada.

Quiero probar a vincularla a través del bluetooth, pero lógicamente como ya la tiene "vinculada" no hay forma de probar esto. La cuestión es que si quiero añadirla como dispositivo de confianza para desbloquear el móvil tampoco la vincula.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-10-21_13-49-46.jpg (37.1 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-10-21_13-49-52.jpg (21.8 KB, 27 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /