Talkband B2 Talkband B2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 03:58:51
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Comprar o no comprar. Recomendaciones

Hola, estoy viendo este reloj y la verdad es que me gusta bastante y no se si lanzarme y comprarlo. Tengo varias dudas. Quejas de que en la calle no se ve un huevo y tb vi quejas de que para sacar el auricular no es tan facil. ¿Recomendariais su compra o conoceis otro reloj que me permite realizar y recibir llamadas si hablar con la muñeca como si fuese Michael N¡ght?

Edito para preguntar si alguien sabe que tal va con el note 3?

Última edición por opbpo55 Día 15/08/16 a las 04:01:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Alguien que me eche un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
yastamos yastamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo un par de meses y estoy contento con él. Cierto es que a plena luz del sol casi no se ve, pero seguro que hay una sombra cerca... Quitando esto, que ocurre en la mayoría de los dispositivos a no ser que subas el brillo a tope, todo lo demás muy bien. Lo que mencionas de la dificultad de sacar el auricular, es cuestión de práctica. Yo lo uso bastante y es muy sencillo hacerlo. Las conversaciones se escuchan bien, eso me sorprendió gratamente, la verdad es que me lo esperaba algo peor, pero en ese aspecto cumple, al menos para mi. Las notificaciones llegan correctamente, no ves el texto, pero si sabes si es un email o un WhatsApp y quien lo envía. Lo del sueño, lo de los pasos, etc, sin problemas sincronizándolo con la aplicación del teléfono. Yo lo uso con Huawei P9 Plus y sin problemas, no sé con otros móviles, pero supongo que no tendrás problemas con el tuyo. Por ese precio (59,95 en pccomponentes) creo que es de lo mejor que hay.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/16, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
yo también la tengo.

yo también la tengo,es verdad que al sol no se ve nada de nada,pero nada,tienes que poner la mano para ver algo,pero a mi me compensa mucho,porque tengo una mediapad x2 y imagina sacar eso para contestar al teléfono tableta jajaja,lo que a mi me llevo a comprarmela es eso ,el manos libres,me decepciono un poco la duración de la batería que se me queda en tres o cuatro días como mucho,y ponía que duraba de 7 a 12 y es mentira,en la caja lo pone vamos y con el Bluetooth quitado y puesto dura igual,estoy a esperas de poder comprarme un peeble time steel ,pero mientras tanto me hace el apaño,tengo la color oro con la correa de cuero y la verdad aguanta bien los arañazos y golpes esta casi como nueva después de mas de un año,solo algunos arañacillos en los bordes pero es que no la cuido nada de nada ,siempre la llevo puesta ,así que la recomiendo,lo de sacarla es fácil con el pulgar y dedo corazón yo la saco mejor mientras la agarro con el indice ,no se si me entiendes una vez que lo haces tres veces ya se te queda y nada es cómoda y me tiraron a la piscina con ella y nada de nada ,perfecta,eso si secandola,pero no me fío mucho de eso de meterla en agua,suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/16, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe donde esta al mejor precio para usarla con mi mate 8 .Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
pc componentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/17, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola buenas!

Esto esta muy muerto

Por wallapop el cacharrete vale unos 40-60e y estan todos como nuevos... me voy a pillar uno de estos.

Tenia ya en la cabeza de comprarme un smartwatch (el G watch barato con el wear claro!) pero me preguntaba, para que? no me da nada...

Y luego descubri la talkband esta. Me parece super util eso de poder responder y sacar el auricular. Solo lo quiero para eso y para que me de la hora y ver que clase de notificaciones me llegan o de quien y cuantas.

El tema de cuantificacion me interesa mas bien poco y el de dormir ya ni digamos. Mientras duermo la voy a tener parada, asi dura mas la bateria...

Hay alguna alternativa que esta bien de precio o tiro por la B2? Esteticamente me gusta bastante y esta bien de precio en wallapop...

Lo unico que le hecho en falta es que el cacharro se me hace un poco grueso ( a lo mejor son chorradas mias) y que sea bluetooth 3.0 solo, sin BLE o 4.0... con lo que consumira mas bateria del movil...

Pero bueno por el precio que esta el cacharrete lo voy a probar creo.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/17, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
Talkband b2

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Hola buenas!

Esto esta muy muerto

Por wallapop el cacharrete vale unos 40-60e y estan todos como nuevos... me voy a pillar uno de estos.

Tenia ya en la cabeza de comprarme un smartwatch (el G watch barato con el wear claro!) pero me preguntaba, para que? no me da nada...

Y luego descubri la talkband esta. Me parece super util eso de poder responder y sacar el auricular. Solo lo quiero para eso y para que me de la hora y ver que clase de notificaciones me llegan o de quien y cuantas.

El tema de cuantificacion me interesa mas bien poco y el de dormir ya ni digamos. Mientras duermo la voy a tener parada, asi dura mas la bateria...

Hay alguna alternativa que esta bien de precio o tiro por la B2? Esteticamente me gusta bastante y esta bien de precio en wallapop...

Lo unico que le hecho en falta es que el cacharro se me hace un poco grueso ( a lo mejor son chorradas mias) y que sea bluetooth 3.0 solo, sin BLE o 4.0... con lo que consumira mas bateria del movil...

Pero bueno por el precio que esta el cacharrete lo voy a probar creo.

Hola, la única alternativa es la B3 que es prácticamente lo mismo.

Yo la uso lo mismo que para lo mismo que dices (auricular para contestar llamadas) y funciona estupendamente, se saca sin problemas y vibra cuando llaman.

De consumo va bien, pero depende de lo que hables (en reposo gasta muy poco)

En la calle, la pantalla no se ve nada si le da el sol.

Y de tamaño y peso (por lo que dices de grueso), normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Talkband B2



Hora actual: 06:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /