Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Jube91 Jube91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4 // BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Valoraciones después de 10 días con el teléfono (Fallos detectados)

Soy poseedor de un Mi5 de 64 GB con MIUI 8 Global 6.10.13 | Beta comprado a la tienda Dreami de Aliexpress.

Vino con ROM oficial multi-lenguaje y desde entonces lo actualicé el día que llegó y la OTA semanal.

Las primeras impresiones del teléfono fueron que se trata de una máquina, venía de un BQ Aquaris E5 4G y el salto de calidad es muy grande.

La pantalla se ve espectacular pese a no tener resolución 4K, el brillo muy bien, el peso, el teléfono en mano la fluided y la velocidad para mover todas las aplicaciones.

Pero tras ya 10 días de uso, me he dado cuenta de que no es del todo estable, tengo una Xiaomi MiBand 2 y noto que el Bluetooth a veces tarda más de lo normal en actualizarse.

También noto que a veces, conectado al WIFI de casa (el Wifi va perfecto, se que no es fallo de él), jugando al Clash Royale, por ejemplo, de vez en cuando sale el icono de problemas de conexión y hace q se pierdan las partidas ya que se ralentiza la conexión y no deja jugar con normalidad. De ahí saco la conclusión de que el receptor wifi del teléfono, al menos en esta ROM no es fiable 100%.

Además, hoy, utilizando el GPS viniendo en coche de casa al trabajo todo fue perfecto, pero al llegar, subí una foto a Instagram y a la hora de colocar la ubicación, el GPS no funcionaba, tuve que reiniciar el móvil y entonces si funcionó correctamente.

Por ahora no he encontrado ningún fallo más pero esas cosas me tienen un poco mosqueado, no se si es cosa de mi terminal en particular, yo creo que no es problema e hardware porque a veces funciona perfectamente... No se si a alguien más le pasa.

Ayer pedí la autorización a Xiaomi para abrir el bootloader y ya la he recibido, me recomendáis cambiar de ROM? Se solucionan esos fallos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Hombre si llevas una beta, no estás exento de algún error puntual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #3  
Viejo 21/10/16, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
No hay rom estable oficial multilenguaje? Tengo el redmi note 3 y estaba interesado en este pero no quiero andar con las mismas historias que ahora de abrir bootloader y mil jaleos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/16, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hombre si llevas una beta, no estás exento de algún error puntual.

eso no tiene nada que ver, las ROMS de xiaomi.eu devoloper tienen menos fallos que las estables porque las revisan/actualizan cada semana, comprobado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/16, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la rom global estable y por ahora no he tenido problemas de wifi ni de Bluetooth. El GPS casi no lo he usado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/16, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
eso no tiene nada que ver, las ROMS de xiaomi.eu devoloper tienen menos fallos que las estables porque las revisan/actualizan cada semana, comprobado
El compañero específica que es rom oficial de xiaomi, no está hablando de la no oficial de eu.
Cualquier developer puede traer algún error puntual, aunque las revisen, se lanzan, y luego la comunidad va reportando errores que se subsanan en la siguiente semanal y cuando no se reportan errores es cuando se lanza la global.
Otra cosa es que tu no hayas sufrido esos errores y pienses que las developer son perfectas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/16, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Jube91 Jube91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4 // BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar la actualización semanal 6.10.20, veremos que tal va y si se solucionan esos fallos q comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /