bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/08/16, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diego4uve Ver Mensaje
Compañeros, se lo he regalado a mi padre y ha llegado ahora mismo. Vamos a cacharrear un rato con el y os cuento primeras impresiones


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Quedo a la espera de ver las primeras impresiones, es un terminal que me llama mucho la atención.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/08/16, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
diego4uve diego4uve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Ponferrada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Quedo a la espera de ver las primeras impresiones, es un terminal que me llama mucho la atención.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Llevo un par de horitas "trasteando" con él (configurando las cuentas, descargando las apps que mi padre tenía en su "antiguo" Moto G3 😂, etc.) y la verdad que va súper fino. Tengo un Nexus 6 y la verdad que lo noto igual de fluido que el mío, no aprecio para nada ese Giga más de RAM que tiene el Nexus. Con Android casi puro funciona a las mil maravillas. La pantalla se ve de 10 (en interiores,ya que todavía no lo hemos probado en exteriores), se ve genial con esto del Quantum Color+. La cámara también es bastante buena, mejor que la del Nexus diría yo, aunque tampoco soy un experto en el tema fotográfico. La cámara delantera saca unos selfies bastante buenos también. El sonido del altavoz es bueno y nítido,aunque aquí sí que es verdad que esta por delante el Nexus 6 con su doble altavoz frontal. Y de momento poco mas que decir, a ver como se comporta la batería cuando complete un ciclo de carga, aunque realmente tienen muy buena pinta esos 3200mah. Poco a poco iré comentando como se comporta este "bichito", pero repito que de momento tiene muy buena pinta. Un saludo compañeros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego4uve su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 17:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /