Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
Introducir clave de control....

saludos amigos
hoy he comprado un samsung galaxy s2... en muy muy buen estado ... al encenderlo sale el logo de yoigo--yo tengo "telefonica" ignoro si esta liberado, solo que al insertar la sim de movistar me pide el pin ( hasta aqui todo correcto) pero al pasar a la siguiente pantalla me sale el mensaje "introducir clave de control de bloqueo de red"
supongo que ¿ esque no esta liberado? he visto por aqui que la liberacion sale a unos 12 euros... de todas formas si es otra cosa me gustaria saber que ingresar para quitar este mensaje...
saludos y de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
bueno he rebuscado por ahi y mi IMEI comienza por 35 .... y claro antes de meter la tajeta movistar resetie el telefono... eso quiere decir que este aparato es para yoigo y no movistar no?
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ese movil no está liberado, si quieres hacerlo tu tendrás que rootearlo primero y luego usar una app de google play llamada galasim unlock, es de pago, vale poquito a no ser que la pilles destrangis.
Y si no pues llevarlo a que te lo liberen.
El segundo código que pide el movil es precisamente el codigo de red para liberarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/13, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
pero y si lo libero por el servicio que offrece htc mania ? es decir..DOCTOR SIM" ..SUPONGO QUE sera lo mismo no? me sale menos de 13 euros y lo prefiero... ¿me sirve igual no?
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/13, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
aqui tenias un post como se hacia gratis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593404

utilizar el buscador del foro aveces ayuda mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /