Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

¿Es necesario hacer root a este móvil?

Buenas, estoy interesado en comprar este móvil o el Mi4, pero me tira para atrás eso de que haya que estar trasteándolo, rooteandolo o como queráis llamarlo porque estoy muy pez en todo eso y me da miedo cargarme el móvil

Si espero un tiempo no me vendrá ya en español y con la última versión? Así no tendría que toquetear nada no?

Por ejemplo, si ahora comprase el Mi4 al haber pasado ya un tiempo desde su salida no tendría que hacer nada más no?

Estoy muy verde en este tema, echarme una mano porfa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/15, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

Es un teléfono chino, con lo que eso implica: o lo dejas en ingles, tal cual viene oficialmente, o lo trasteas para ponerle una ROM en español y quitar las apps en chino que no nos sirven.

También te digo una cosa, a todo se aprende. Al principio es normal que tengas dudas, preguntes muchas veces, etc, pero en el momento en el que le cojas el tranquillo, es fácil. Todo es cuestión de ponerse.

Piensa en si estas dispuesto a adaptarte a ello o no, y ahí tendrás tu respuesta. Para todo lo demás, aquí tienes una comunidad que va a hacer lo que haga falta para ayudarte ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 05:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /