Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/19, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Desvincular movil

Tengo un movil Redmi Note 7 y lo regalé a mi sobrino, cerre la sesion Mi y a continuación lo resetee de fabrica para darselo. Sin embargo ahora no puede configurarlo a su nombre, dice que hay una dirección de correo electronica asociado a ese numero. Pero entro en mi cuenta y solo tengo el Mi 9t pro, el Redmi Note 7 ya no lo tengo vinculado con mi cuenta. Entonces orque dice que el movil sigue vinculado con una direccion de correo electronico???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/19, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿Quizás la de Google? Es raro, yo he reseteado varios y nunca he tenido problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/19, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Es la de Google, antes de resetear debías de haberla borrado de cuentas, eso es por si lo pierdes o te lo roban, pon tu cuenta de Google y cuando arranque borrarla desde ajustes - cuentas o como aparezca, y luego puedes añadir la suya

Si resetear y pones el mismo correo no hay problema, pero al poner otro Google detecta que no es la cuenta que tenía antes de hacer reset y no le deja iniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/12/19, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
maserati maserati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
Tiene que ser la cuenta MI asociada al terminal, tendrás que entrar en tu cuenta y quitar el redmi Note 7 como teléfono registrado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/19, 03:12:56
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Es la de Google, antes de resetear debías de haberla borrado de cuentas, eso es por si lo pierdes o te lo roban, pon tu cuenta de Google y cuando arranque borrarla desde ajustes - cuentas o como aparezca, y luego puedes añadir la suya

Si resetear y pones el mismo correo no hay problema, pero al poner otro Google detecta que no es la cuenta que tenía antes de hacer reset y no le deja iniciar
Ok gtacias, pues igual si, porque la cuenta de google no la borre. Pero es con el primer móvil que me pasa esto, con los demás en cuanto lo reseteas de fabrica pierde la cuenta de google.
No lo puedo hacer desde la cuenta de google en el portátil? Es que el móvil se lo llevo y no me apetece darle mi contraseña, la verdad, sino tendrá que esperar a Reyes cuando vuelva.

Última edición por Asturcelta Día 26/12/19 a las 03:17:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/19, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maserati Ver Mensaje
Tiene que ser la cuenta MI asociada al terminal, tendrás que entrar en tu cuenta y quitar el redmi Note 7 como teléfono registrado.
No es la cuenta de Mi, porque cerré la sesion en el movil antes de reiniciarlo. De hecho entro en mi cuenta de MI y ya no está asociado a mi cuenta, solo tengo le 9t Pro asociado.
Pero lo que dice el compañero puede ser cierto, no he borrado mi cuenta de google en el movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/19, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de cerrar sesión en mi cuenta de Google del Redmi Note 7, desde mi cuenta google en el portatil, en el apartado de seguridad hay un apartado para gestionar dispositivos, por la mañana le diré a mi sobrino que lo vuelva a intentar a ver si ahora ya puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/19, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Ok gtacias, pues igual si, porque la cuenta de google no la borre. Pero es con el primer móvil que me pasa esto, con los demás en cuanto lo reseteas de fabrica pierde la cuenta de google.
No lo puedo hacer desde la cuenta de google en el portátil? Es que el móvil se lo llevo y no me apetece darle mi contraseña, la verdad, sino tendrá que esperar a Reyes cuando vuelva.
A mi nunca me paso, deje un teléfono a un familiar y al devolvermelo no quite la cuenta suya e hice reset directamente como otras veces, y al meter mi correo me dijo que no era el mismo que antes del reset, debe ser una seguridad en caso de robo o perdida, aver si desde el portátil lo as podido conseguir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/19, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Os pongo un enlace interesante, yo seguí este proceso hace tiempo. El punto 5 es el que indica cómo hacerlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/...e-kate.159983

Un saludo.

Edito: Copiad y pegad el enlace en un navegador, si no no os conduce al sitio.

Última edición por jsamaruc Día 27/12/19 a las 12:01:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/19, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
No funciona el enlace, ni copiando el enlace y pegandolo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/20, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
No funciona el enlace, ni copiando el enlace y pegandolo
Hola Asturcelta, disculpa la tardanza pero he visto hoy tu post... Te pego otra URL que copiando y pegando en el navegador, a mi, ahora mismo me ha funcionado:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...e-kate.159983
Espero que está vez sirva, si no lo has solucionado ya, si es así, ahí queda para quien le haga falta, creo que es un manual interesante... Saludos.
Edito: bueno pues parece que después de pegar el enlace en el post, volver a copiar y pegar en el navegador, sigue sin funcionar. No obstante pulsando sobre el, te redirige a otro hilo donde está el manual completo en el primer post del hilo, donde se puede consultar perfectamente los puntos que te interesen. Espero haber sido de ayuda esta vez...

Última edición por jsamaruc Día 13/01/20 a las 09:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/20, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Os cuento y resumo toda la movida por si a alguien le pueda resultar util:


Le regalé a mi sobrino un Redmi Note 7 que habia comprado en verano, cerré la cuenta de MI en el movil y lo restauré de fabrica, y se lo envié. A la hora de volver a configurarlo para él, no podia poner su cuenta de correro de google porque decia que habia sido utilizado con otra cuenta anteriormente, y de ahi vino mi pregunta en este foro. Consegui cerrar la sesión del movil en la cuenta de google y creia que ya estaba listo, PERO él seguia diciendole el movil que habia otra cuenta asociada a él. Como se vino unos días de vacaciones ahora pues he puesto mi correo electronico en el movil y acto seguido ya me permitio poner su cuenta. Asi que mucho ojo con estos moviles que si los quieres regalar o vender tienes que cerrar todas las cuentas antes de restaurarlo de fabrica porque te puedes encontrar con un buen fregado. Es la primera vez que me ocurre algo así. Con todos los demás moviles que tuve en cuanto restaurabas de fabrica se borraba todo y ya podias instalarlo de nuevo a otra cuenta de usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturcelta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 16:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /