Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 03/12/19, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si hacemos coalición con los nacionalistas, como en el congreso, le podemos arrebatar el gobierno al malvado Samsung. Muajajajaja!

Un poquito de humor leñe y dejemos de discutir entre nosotros por objetos de mierda.
Jajajajajajaja esa ha sido buena.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 03/12/19, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Entonces Samsung = VOX y One plus = Podemos hahahahaha
Jajaja esa es buena,es verdad que hay cosas mas importantes que un movil de tal marca o de otra marca y tampoco vale la pena discutir por un movil y mas cuando hay muy buenos terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 03/12/19, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que yo no entiendo es cómo One plus con sus pantallas Samsung y autonomía decente, porque las 8 horas de pantalla las puedes sacar ( en mi caso tengo el 7TPro) multimedia en este panel a 90hz, OxigenOS que es prácticamente Android puro super fluido, actualizaciones cada mes puliendo cosillas, comunidad más que decente, terminal super bonito, más que otros tope de gama, por ejemplo a mí me gusta más este color y este diseño al estilo cuadrícula del Note10+ ( ahí ya va por gustos) únicamente quitando que la cámara se queda por debajo de los top aún que he de decir que a mí me a sorprendido bastante grabando en conciertos y sacando fotos en modo retrato y demás, no tenga mas votos.
No sigo mucho páginas como Xataka etc pero lo dan como móvil tope de gama a recomendar, está claro que sí te puedes permitir un note10+ y puedes pagar 300€ más recomendarían ese pero a calidad precio en lo máximo el 7tpro por 550€ ahora mismo que se puede comprar es lo mejor a recomendar ;) mi opinión.

Última edición por GNote Día 03/12/19 a las 19:12:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
  #284  
Viejo 03/12/19, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias maldita hemeroteca de htcmania jajajaja.
Flipante la doble moral en las opiniones y más grave aún, cuando no se respeta las opiniones de los demás.

¿Que provoca? Poca credibilidad en las intervenciones.


Este año ha sido muy parejo con alternativas a millones, todos los términales expuestos en el hilo, me parecen que tienen suficientes motivos para ser considerados el mejor.

¿Por qué no he dicho note 10+?
Por exynos, agujero en pantalla, diseño muy cuadrado en las esquinas, prefiero android stock a One UI, precio elevado, No provecho el Spen y encima quitan el Jack que tenía el S10+, soporte lenta de actualizaciones, 60 hrz...

Y el iPhone? Prefiero android.

Por tanto, no se que endiosamiento se le hace a one plus, por escogerlo, es que es lamentable y ridículo dichas acusaciones.

Última edición por Edu5 Día 03/12/19 a las 19:33:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 03/12/19, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pero desde luego que hoy por hoy el más completo es el Note 10+ les ha quedado redondo, enhorabuena a Samsung porque en los días que corren destacar es algo muy complicado. Y estoy escribiendo desde un Xs Max, por si acaso.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #286  
Viejo 03/12/19, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero desde luego que hoy por hoy el más completo es el Note 10+ les ha quedado redondo, enhorabuena a Samsung porque en los días que corren destacar es algo muy complicado. Y estoy escribiendo desde un Xs Max, por si acaso.....
A mi me ha sorprendido mucho positivamente el note 10 plus y su capa oneui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 03/12/19, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Tanto como redondo, no estoy de acuerdo.

Antes veía los note de Samsung más hegemónicos que ahora y si querías lo mejor en android, enseguida pensabas en un note, tenía de todo y sus lanzamientos levantaban gran expectación muy justificada.

Actualmente, no lo veo así, siguen siendo de lo mejor sin duda, pero si quieres la mejor experiencia de uso vas a one plus, fotografía P30-Pixel y un largo, Jack 3.5 su hermano pequeño S10, mejor experiencia con los juegos-emuladores asus rog phone 2 etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 03/12/19, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es cómo One plus con sus pantallas Samsung y autonomía decente, porque las 8 horas de pantalla las puedes sacar ( en mi caso tengo el 7TPro) multimedia en este panel a 90hz, OxigenOS que es prácticamente Android puro super fluido, actualizaciones cada mes puliendo cosillas, comunidad más que decente, terminal super bonito, más que otros tope de gama, por ejemplo a mí me gusta más este color y este diseño al estilo cuadrícula del Note10+ ( ahí ya va por gustos) únicamente quitando que la cámara se queda por debajo de los top aún que he de decir que a mí me a sorprendido bastante grabando en conciertos y sacando fotos en modo retrato y demás, no tenga mas votos.
No sigo mucho páginas como Xataka etc pero lo dan como móvil tope de gama a recomendar, está claro que sí te puedes permitir un note10+ y puedes pagar 300€ más recomendarían ese pero a calidad precio en lo máximo el 7tpro por 550€ ahora mismo que se puede comprar es lo mejor a recomendar ;) mi opinión.
Yo me lo compraría antes 100 veces el One plus 7T Pro, que un Note 10+. Ya que le instalas Gcam y listo. Ya es mejor en todos los apartados menos en vídeo que será algo mejor el Note.

Pantalla, sonido, actualizaciones, velocidad, potencia. Todo sobresaliente y con Gcam en cámara , igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #289  
Viejo 03/12/19, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo me lo compraría antes 100 veces el One plus 7T Pro, que un Note 10+. Ya que le instalas Gcam y listo. Ya es mejor en todos los apartados menos en vídeo que será algo mejor el Note.

Pantalla, sonido, actualizaciones, velocidad, potencia. Todo sobresaliente y con Gcam en cámara , igual.
Cierto, se me olvidó nombrar el sonido, casi nada como se escucha, me puse Netflix en modo película y es increíble supongo que los habrán mejores en sonido pero vamos que me quedé bastante asombrado no solo con el volumen si no por lo bien que se escucha en sus diferentes modos.
Sobre la cámara yo aún no puse GCam supongo que mejorará algo, pero vamos que tengo fotos y vídeos en 4k en conciertos y de diferentes modos y la verdad no pago 300€ más para tener algo mejor la cámara y disfrutar un pelín mejor las series por Netflix , es así, yo priorizo la experiencia de usuario y OP desde el minuto 1 que puse en marcha el OP3 hace 4 años de momento va a ser difícil que me decante por otro terminal, a no ser que Samsung actualice y ponga Android puro sin mil procesos...pero ya ves.

Última edición por GNote Día 03/12/19 a las 19:44:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 03/12/19, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Resultados actuales, sin ánimo de lucro:

Samsung Galaxy Note 10+ 26 votos
iPhone 11 Pro / Pro Max 12 votos
OnePlus 7 Pro 3 votos
Samsung S10+ / S10+ 5G 2 votos
Huawei P30 Pro 2 votos
Huawei Mate 30 Pro 2 votos
Acaso esperabas otro resultado?
Que en htcmania gane Samsung es lo más lógico, sois más y también más activos, pero eso no significa que el Note 10 plass sea el mejor móvil del año, de hecho no lo es por muchas veces que lo pongas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #291  
Viejo 03/12/19, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Cierto, se me olvidó nombrar el sonido, casi nada como se escucha, me puse Netflix en modo película y es increíble supongo que los habrán mejores en sonido pero vamos que me quedé bastante asombrado no solo con el volumen si no por lo bien que se escucha en sus diferentes modos.
Sobre la cámara yo aún no puse GCam supongo que mejorará algo, pero vamos que tengo fotos y vídeos en 4k en conciertos y de diferentes modos y la verdad no pago 300€ más para tener algo mejor la cámara y disfrutar un pelín mejor las series por Netflix , es así, yo priorizo la experiencia de usuario y OP desde el minuto 1 que puse en marcha el OP3 hace 4 años de momento va a ser difícil que me decante por otro terminal, a no ser que Samsung actualice y ponga Android puro sin mil procesos...pero ya ves.
Algo?, mejora como la noche y el día. Busca su mejor versión y su mejor XML y verás que vas a flipar del resultado. Tengo fotos aquí guardadas del One plus 7 con Gcam, y su resultado es buenísimo! Me imagino las del 7T-Pro serán mejores aún.

Nadie ha mentado a One Plus por no estar arriba del todo en cámaras. Pero lo que muchos no piensan es que con Gcam ya se pone al nivel de los mejores o casi. Y si encima es mejor en memorias más rápidas, más potencia, 90hz, carga rápida buenísima, actualizaciones de los mejores, fufff!. Son terminales redondos si los pillas a buen precio o de China. Sin duda son de lo mejor del año también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 03/12/19, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero desde luego que hoy por hoy el más completo es el Note 10+ les ha quedado redondo, enhorabuena a Samsung porque en los días que corren destacar es algo muy complicado. Y estoy escribiendo desde un Xs Max, por si acaso.....
Más bien cuadrado mira que es feo ese diseño con ángulos rectos dignos de móvil de 2015.
Seguimos con lo de móvil más completo pero el jack, el led, el infrarrojo y la radio fm y seguramente me deje algo más por el camino, a este ritmo para el siguiente modelo le quitan el Spen jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #293  
Viejo 03/12/19, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Para mí el mejor del año es el note 10+, ¿por qué? Pues porque a pesar de no ser el mejor en nada, es un top 5 en todo, lo que de media te deja un móvil redondo, porque el pixel 4 tiene mejor cámara, pero no tiene gran angular, el p30 tiene mejor batería y cámara para muchos (para mí no, no me gusta el procesado de huawei, cosas personales) pero la pantalla y sonido son peores, el op7t pro tiene mejor software pero la cámara es peor aunque con la gcam haces un apaño pero ya es algo que tienes que estar modificando y no es del móvil en sí, se puede seguir con un montón de cosas así y al final vez que el note siempre está ahí y no flaquea en ningún lado.

También creo que el iPhone 11 Pro Max está al nivel de note 10+, sería un empate técnico a mi parecer.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 03/12/19, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo he sido quien ha votado el OP7PRO por los motivos que dejé y que lo hacen para mí, el mejor terminal del año. No lo cambiaba por ninguno presentado a día de hoy.

Al parecer, el odio que le ha cogido, le hace mal hablar hasta los extremos a dicha marca, sólo hay que ver comparativas S10+ vs OnePlus 7 Pro que se han dado en HTCMania, para ver por dónde sopla el viento según interés A o B (antes mejor cámara cuando ciertamente era bastante deficiente y se ponía por encima del S10+, ahora es de chichinabo, gama baja):
https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=18

Quizás, a criterio de, el móvil de gama alta más equilibrado, pues no me da ningún repelús en reconocer que el note 10+, junto al iPhone 11 Pro Max, en todos sus aspectos son de notable-sobresaliente. Como si bajan de nota, en algún apartado otros terminales.

Cada uno es libre de opinar cualquier cosa, puedes equivocarte o no, pero ante actuaciones como esta (Antes me han citado riéndose de mi opinión) hace ver que pierde totalmente el criterio en su equivocado comentario.

Un saludo a todos.
Mas claro agua compi, así se las gasta este usuario! Dependiendo de la marca (o users de la marca) que odie ese mes...

PD: Si ahora vamos a hacer Tops, para mi, de toda la gama alta, sin tener en cuenta el precio:
1. iPhone 11 Pro Max
2. Note 10+
3. OP7T (el pro no porque ya se va de madre el tamaño, y prefiero prescindir de 2K)

Si mediante actualizaciones, el Pixel 4XL aumenta su brillo máximo (ya que con root si se puede activar el HBM) entones el 3º sería el pixel, pero si no... con 450 nits hoy en día es absurdo sacar un gama alta de 1000€ casi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 03/12/19, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Venga, que empezamos contra el Note 10+ con las excusas del estilo de que somos más (aunque le hayan votado gente que no lo tiene) y que el OP con GCam hace mejores fotos. Vamos señooooraaaa, 2x1 en escusitas baratas, oooooigaaa!!!.

Pero oye, que los que intentamos convencer de algo al resto somos los que hemos votado por el Note 10+, eh?.
Hay que reírse, compañeros, porque la cosa está fina por aquí.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/12/19, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más bien cuadrado mira que es feo ese diseño con ángulos rectos dignos de móvil de 2015.
Seguimos con lo de móvil más completo pero el jack, el led, el infrarrojo y la radio fm y seguramente me deje algo más por el camino, a este ritmo para el siguiente modelo le quitan el Spen jaja


Jajajajajajajaja pues sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 03/12/19, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Último aviso, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 03/12/19, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Último aviso, rebajen el tono.
Perdona no sé porque me censuras, al que tenías que censurar es a otro que por cierto no es un Santo ;)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 03/12/19, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más bien cuadrado mira que es feo ese diseño con ángulos rectos dignos de móvil de 2015.
Seguimos con lo de móvil más completo pero el jack, el led, el infrarrojo y la radio fm y seguramente me deje algo más por el camino, a este ritmo para el siguiente modelo le quitan el Spen jaja
Lo de la radiofm es que suena a neolitico total(falta que pidas que lleve el juego de la serpiente de los antiguos Nokia),me imagino escuchando las emisoras extrangulandose uno con los cables de unos anticuados auriculares jack de 3,5 con lo bien que va uno con auriculares sin cable bluetooth que le moleste y radiofm sin interferencias por las cientos de app de radio digital que hay para descargar, en lo del puerto inflarrojos si es util

Última edición por Franagan1975 Día 03/12/19 a las 20:51:19.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/12/19, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Lo de la radiofm es que suena a neolitico total(falta que pidas que lleve el juego de la serpiente de los antiguos Nokia),me imagino escuchando las emisoras extrangulandose uno con los cables de unos anticuados auriculares jack de 3,5 con lo bien que va uno con auriculares sin cable bluetooth que le moleste y radiofm sin interferencias por las cientos de app de radio digital que hay para descargar, en lo del puerto inflarrojos si es util
Tal cual. Yo antes usaba unos cascos con radio integrada, pero es que ahora, con wifi en casi todos lados y con las tarifas de datos de hoy en día, tiro siempre del TuneInn. Escucho mi radio local allá donde esté.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /