realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/20, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
He probado tanto con gestos como con botones virtuales y me sigue haciendo ese pequeño lag entre transiciones de apps al escritorio.
A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a la C26 noto cierto lag en la animacion de vuelta la escritorio. Le he hecho Hard Reset para ver si se solucionaba pero sigue igual. El dispositivo lo tengo a 90Hz fijos, pero es como si las animaciones de vuelta al escritorio estuviesen a 60Hz
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/20, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Mescalinaval Mescalinaval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado a c26 y lo primero que he notado que he perdido un tono que tenía en llamadas entrantes ,muy chulo que venía en el sistema y que ahora ya no está
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/05/20, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Buenas,
A mí con la C26 me pasa como a algunos compañeros, al reiniciar el móvil pierdo la conf. De los efectos de transición al pasar las pantallas del launcher de origen, un pequeño bugg.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario:
  #44  
Viejo 01/05/20, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
a mi me ha saltado hoy y se me ha descargado la actualización? actualizo si o no? gracias compañeros
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/05/20, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Os funciona bien las notificaciones?? Desde que tengo la c26, algunas veces no me muestra ls notificaciones de WhatsApp y cuando abro la app salen todas ee golpe. Con ninguna de las anteriores versiones me pasaba eso. Y no he tocado nada de la gestión de la aplicación, la sigo teniendo en gestión inteligente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/05/20, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
A mi el whatsApp me funciona bien por ahora. Pero como a otros compañeros, cada vez que apago el móvil, pierdo la opción seleccionada del efecto de transiciones entre pantallas. Antes no pasaba. A mi se me actualizo hace dos días a la c26. Deben de corregir ese bug.

Última edición por juanchu69 Día 02/05/20 a las 08:57:58. Razón: Falta ortográfica
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/20, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
Os funciona bien las notificaciones?? Desde que tengo la c26, algunas veces no me muestra ls notificaciones de WhatsApp y cuando abro la app salen todas ee golpe. Con ninguna de las anteriores versiones me pasaba eso. Y no he tocado nada de la gestión de la aplicación, la sigo teniendo en gestión inteligente.
Me funciona perfecto. Nunca he tenido ningún bug con el terminal y siempre he actualizado en sucio. Lo único lo del efecto de la pantalla de escritorio al reiniciar, pero es que nunca reinicio el terminal y no me había dado cuenta, además de que llevo el efecto de serie, por lo que no me afecta

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/05/20 a las 18:39:17.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/20, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniasoy Ver Mensaje
Es el mejor con diferencia tuneo que he visto en klwp junto con nova, si lo has configurado tu son muchas horas de curro, enhorabuena me encanta, me sumo a la petición de que nos enseñes un poco cómo hacer eso, yo tengo tb nova y kwlp pero este último me parece algo difícil de configurar las cosas y al final siempre acabo usando una plantilla de otra app...
En serio me mola mucho. 😉😉😉
Os pido disculpas por no crear ese hilo, pero ahora mismo tengo una preferencia mayor.
En el canal que he compartido el vídeo para que vierais que mi terminal no tiene lag, he subido un vídeo referente a lo que os comento.
Las dos plantillas que he echo, han sido mi vía de escape para la situación que describo en ese vídeo.
En realidad no soy buen comunicador y se que me explicaría mal.
Lo que si os puedo facilitar es el enlace de un vídeo de Youtube de donde saque una barbaridad de plantillas y empecé a intentar aprender a modificar los parámetros.
Salud y fuerza para todos.

PD: estoy intentando gastar la batería hasta el 100% para poder calibrarla, pero sin jugar y no hay manera de que se acabe🤪🤪. 45 % con 5: 30 h de pantalla.
Sin jugar esto parece que no tiene fin.
Al final me quedaré ciego además de calvo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/20, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
alguien ha probado la aplicación notiffy buddy? que dice que pone un puntito en la pantalla como en los one plus, para el tema de las notificaciones, gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/05/20, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
No hace falta..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/20, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
yo tambien con la C26 y también pierdo los efectos de pantalla al reiniciar. pero sin embargo, no noto nada de lag al salir al escritorio desde cualquier app
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/20, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
htcmaniasoy htcmaniasoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Os pido disculpas por no crear ese hilo, pero ahora mismo tengo una preferencia mayor.
En el canal que he compartido el vídeo para que vierais que mi terminal no tiene lag, he subido un vídeo referente a lo que os comento.
Las dos plantillas que he echo, han sido mi vía de escape para la situación que describo en ese vídeo.
En realidad no soy buen comunicador y se que me explicaría mal.
Lo que si os puedo facilitar es el enlace de un vídeo de Youtube de donde saque una barbaridad de plantillas y empecé a intentar aprender a modificar los parámetros.
Salud y fuerza para todos.

PD: estoy intentando gastar la batería hasta el 100% para poder calibrarla, pero sin jugar y no hay manera de que se acabe🤪🤪. 45 % con 5: 30 h de pantalla.
Sin jugar esto parece que no tiene fin.
Al final me quedaré ciego además de calvo.

Te entiendo y me parece bien, eso si, si me puedes pasar el link ese de YouTube a ver si saco un poco de tiempo y puedo aprender algo te lo agradecería 😜😜.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/20, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniasoy Ver Mensaje
Te entiendo y me parece bien, eso si, si me puedes pasar el link ese de YouTube a ver si saco un poco de tiempo y puedo aprender algo te lo agradecería 😜😜.


Pues ahí lo tienes.
En el vídeo dice que hay que poner uno por uno, pero eso no es necesario y los puedes poner todos en la misma carpeta.
Si tienes instalado KLWP ya deberías tener tener la ruta de instalación, sino cuando lo instales, abres la aplicación y se genera la ruta en la que tienes que poner las plantillas.
Las plantillas las debes poner todas en la siguiente ruta.
Kustom / Wallpapers.
Una vez metidas en la carpeta wallpapers te las reconocerá la aplicación.
Luego solo tienes que cargar predefinido y exportado

Ahí estarán todas las plantillas.
Aveces pajarea y no se reflejan, pero solo tienes que pulsar en instalado y volver a pulsar exportado.
Solo espero que no te explote la cabeza con tantas plantillas 🤣🤣🤯🤯😂😂😂.
A mí me sido de gran utilidad porque tiene horas de entrenamiento, pero con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/05/20, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
htcmaniasoy htcmaniasoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje


Pues ahí lo tienes.
En el vídeo dice que hay que poner uno por uno, pero eso no es necesario y los puedes poner todos en la misma carpeta.
Si tienes instalado KLWP ya deberías tener tener la ruta de instalación, sino cuando lo instales, abres la aplicación y se genera la ruta en la que tienes que poner las plantillas.
Las plantillas las debes poner todas en la siguiente ruta.
Kustom / Wallpapers.
Una vez metidas en la carpeta wallpapers te las reconocerá la aplicación.
Luego solo tienes que cargar predefinido y exportado

Ahí estarán todas las plantillas.
Aveces pajarea y no se reflejan, pero solo tienes que pulsar en instalado y volver a pulsar exportado.
Solo espero que no te explote la cabeza con tantas plantillas 🤣🤣🤯🤯😂😂😂.
A mí me sido de gran utilidad porque tiene horas de entrenamiento, pero con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.

Muchas gracias compañero, es que me ha gustado mucho tu diseño, espero poder ponerlo.


😉😉😉
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/20, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Askaeol Askaeol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme 2X pro
Tu operador: Movistar
No me aparece la animación de carga después de la actualización... en un primer momento sin problemas, per9 ahora nada...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/20, 06:58:53
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Buenas, tengo el móvil desde hace 10 días y puse directamente la C26, tengo lags no solo en las animaciones de vuelta al escritorio, si no también en el scroll de muchas apps y en el cambio de aplicaciones en la multitares oorgetsoso, etc... Estoy bastante rallado, pero lo que quería comentar, juraría que pasa casi exclusivamente con WiFi, en casa, lo habéis comprobado?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/20, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Buenas, tengo el móvil desde hace 10 días y puse directamente la C26, tengo lags no solo en las animaciones de vuelta al escritorio, si no también en el scroll de muchas apps y en el cambio de aplicaciones en la multitares oorgetsoso, etc... Estoy bastante rallado, pero lo que quería comentar, juraría que pasa casi exclusivamente con WiFi, en casa, lo habéis comprobado?
Yo con este teléfono, estaba alucinado en cuanto a suavidad del sistema. Y es verdad que desde las últimas actualizaciones. No va todo lo fluido y suave que debería. Con la c23 me iba perfecto en suavidad y todo y con la c25 y c26. No va bien en este aspecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/05/20, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo con este teléfono, estaba alucinado en cuanto a suavidad del sistema. Y es verdad que desde las últimas actualizaciones. No va todo lo fluido y suave que debería. Con la c23 me iba perfecto en suavidad y todo y con la c25 y c26. No va bien en este aspecto.
Estoy de acuerdo. Creo que iban mejor las anteriores a la C26

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/05/20, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Pues vaya, yo he pedido un reemplazo a Amazon d elo rayado que estaba. Pero ya digo que lo noto bastante peor con WiFi.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/20, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
A mí me va igual de eléctrico....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 23:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /