Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Problemas Mi Fit (Mi Band 4) y Android Auto

Buenos días.

Ayer estuve configurando el Mi 10T Pro y es un pepino de móvil de cuidado, pero de momento lo he reseteado y puesto a la venta.

Tengo dos problemas que no he sabido solucionar, al menos con el resto de los móviles no me pasa (Mi A3 y Galaxy A3):

- A - No me vibra la pulsera de Mi Fit de ninguna manera, ni bloqueando en recientes, ni dando permisos etc, es con el único móvil donde no me llegan a la Mi Band 4 las notificaciones de apps.

- B - Android Auto no suena, no me posiciona bien con Waze y mi pide configuración inicial cuando ya está configurado. En cambio Google Maps si. Pero lo dicho no me funciona correctamente.

La verdad es que soy un usuario bastante experimentado, pero no he sabido solucionarlo, igual es alguna configuración en MIUI que no he sabido resolver, pero he entrado a varios permisos y demás y no lo he solucionado.

Por si alguien me puede orientar, si no, lo venderé e intentaré conseguir un Pixel 5 de importación.

Básicamente son dos de las apps que más utilizo en mi día a día y no puedo tener un móvil en el que no me funcionen correctamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Mira que la pulsera no esté en modo no molestar.Se activa solo muchas veces al resetear.Y lo de android auto no tengo ni idea, a mi me dice que la tengo instalada y no la veo por ningún lado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo uso con el Mi 10T pro Android auto de forma intensiva y ningún problema. Recuerda que hay que poner las app que usas en Android auto en inicio automático y sin restricción de batería. Uso pocket Cast, Spotify, Google Maps, Waze y llamadas y todo perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/20, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bonistir Ver Mensaje
Yo uso con el Mi 10T pro Android auto de forma intensiva y ningún problema. Recuerda que hay que poner las app que usas en Android auto en inicio automático y sin restricción de batería. Uso pocket Cast, Spotify, Google Maps, Waze y llamadas y todo perfecto
Hola me puedes decir cómo lo instalaste, pq a mí me sale como que está instalada pero no aparece el icono por ningún lado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/20, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Hola me puedes decir cómo lo instalaste, pq a mí me sale como que está instalada pero no aparece el icono por ningún lado.
No se instala, viene incorporada y no es visible hasta que te conectas con cable al coche y ya puedes entrar en la configuración. Pero vamos, que no se necesita entrar en la configuración para nada. Importante también saber es que no funciona si tienes aplicaciones duales ya que Android no lo soporta con Android auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/20, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bonistir Ver Mensaje
No se instala, viene incorporada y no es visible hasta que te conectas con cable al coche y ya puedes entrar en la configuración. Pero vamos, que no se necesita entrar en la configuración para nada. Importante también saber es que no funciona si tienes aplicaciones duales ya que Android no lo soporta con Android auto
Ok muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/20, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
Si quieres verla, puedes instalar la version "Android Auto para pantallas de telefonos", de esta forma tendras la que viene preinstalada y ésta, de esta forma la tendras en el cajon de aplicaciones para abrirla si tener que estar conectado al coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/10/20, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones todo ok, ya lo he podido solucionar, aunque fue reiniciando de fábrica el teléfono, hoy he modificado lo de inicio automático y aun así, Waze en AA, al rato se me congelaba.

He probado ahora en casa también a poner ninguna restricción en consumo a ver que pasa, si consigo que no falle en Android Auto perfecto. Lo curioso es que con Maps ni me pasa ni me pasó en su momento, sólo con Waze.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/20, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Solucionado Waze, no sólo ha de estar con el inicio automático, también con el permiso de ningún ahorro de batería, espero que le sirva a alguien. Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
  #10  
Viejo 28/10/20, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Yo no puedo emparejar mi nuevo Ticwatch Pro 3 tras actualizar a MIUI 12. Lo he probado con otro móvil de otra marca y 0 problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/20, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Buenos días.

Ayer estuve configurando el Mi 10T Pro y es un pepino de móvil de cuidado, pero de momento lo he reseteado y puesto a la venta.

Tengo dos problemas que no he sabido solucionar, al menos con el resto de los móviles no me pasa (Mi A3 y Galaxy A3):

- A - No me vibra la pulsera de Mi Fit de ninguna manera, ni bloqueando en recientes, ni dando permisos etc, es con el único móvil donde no me llegan a la Mi Band 4 las notificaciones de apps.

- B - Android Auto no suena, no me posiciona bien con Waze y mi pide configuración inicial cuando ya está configurado. En cambio Google Maps si. Pero lo dicho no me funciona correctamente.

La verdad es que soy un usuario bastante experimentado, pero no he sabido solucionarlo, igual es alguna configuración en MIUI que no he sabido resolver, pero he entrado a varios permisos y demás y no lo he solucionado.

Por si alguien me puede orientar, si no, lo venderé e intentaré conseguir un Pixel 5 de importación.

Básicamente son dos de las apps que más utilizo en mi día a día y no puedo tener un móvil en el que no me funcionen correctamente.

Me pasaba lo mismo. Tienes que habilitar la opción "Inicio automático" en Waze (información de la aplicación) y eliminar las restricciones de ubicación y consumo de energía.


En la misma situación estarás con Spotify...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/20, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues a mí el android auto no me va en mi coche, la primera vez que lo conecté me salió un mensaje en la pantalla, que me preguntaba que si quería ver un tutorial de cómo funcionaba, le dije que no, y ya no apareció nada de nada, he reiniciado el sistema del coche, he desinstalado y vuelto a instalar Android auto y no aparece nada, ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/20, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Me sale este recuadro, que no se si debe estar en no compartir datos, y no fuera así, donde cambio esa opción?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201112_112703.jpg (45.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/20, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
prueba a instalar Android Auto para pantallas de coche, igual es que en tu caso lo necesitas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/20, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srDomoKun Ver Mensaje
prueba a instalar Android Auto para pantallas de coche, igual es que en tu caso lo necesitas...
Pues también lo he intentado, y nada, he desinstalado y vuelto a instalar el Android auto nativo que viene instalado de serie y tampoco va.
A ver si a alguno se le ocurre algo, ya que utilizo mucho el maps para viajar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/20, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Alguno se le ocurre que hacer para que funcione Android auto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 05:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /