OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/21, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Al menos te llegó al 90 y gratis, a mí al 85... Y con widevine L3 de regalo.

Pero... ¿Hay algún buen SAT? Yo creo que no
Sí, lo hay, en Polonia.

¿Cómo que te llego al 85%? Lo de Widevine L3 es un bug de la rom, si actualizas en ajustes/seguridad el parche de Google Play a Mayo 2021 se arregla lo del L1/L3 siempre y cuando tengas el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/21, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,618
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Sí, lo hay, en Polonia.

¿Cómo que te llego al 85%? Lo de Widevine L3 es un bug de la rom, si actualizas en ajustes/seguridad el parche de Google Play a Mayo 2021 se arregla lo del L1/L3 siempre y cuando tengas el bootloader bloqueado.
Pues le pasé la app de diagnóstico de Oneplus y me marcó 85%, cambio de batería también por garantía. No sé la fiabilidad de esta, pero vaya, uno se espera una batería cargada desde un sat.

Sí, el bootloader bloqueado y nada. Que no consigo arreglarlo ya que vino así desde la reparación, desde la estable de android 10 y nada, que lo mande otra vez

Una lotería.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/21, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues le pasé la app de diagnóstico de Oneplus y me marcó 85%, cambio de batería también por garantía. No sé la fiabilidad de esta, pero vaya, uno se espera una batería cargada desde un sat.

Sí, el bootloader bloqueado y nada. Que no consigo arreglarlo ya que vino así desde la reparación, desde la estable de android 10 y nada, que lo mande otra vez

Una lotería.
¿Y te tocó una batería nueva al 85% de vida útil? Es increíble como NeverPlus (así les voy a llamar desde ahora) se lavan las manos diciendo que las baterías nuevas deben de estar como mínimo al 80% de vida útil.

Y respecto a lo de L1/L3...Te recomiendo usar este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/o...tools.3956595

Abrir el bootloader y cambiar a lo bestia lo rom por EDL, así fuerzas de nuevo a tener todos los permisos en el tlf (por si te borraron alguno) y ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/21, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,618
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
¿Y te tocó una batería nueva al 85% de vida útil? Es increíble como NeverPlus (así les voy a llamar desde ahora) se lavan las manos diciendo que las baterías nuevas deben de estar como mínimo al 80% de vida útil.

Y respecto a lo de L1/L3...Te recomiendo usar este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/o...tools.3956595

Abrir el bootloader y cambiar a lo bestia lo rom por EDL, así fuerzas de nuevo a tener todos los permisos en el tlf (por si te borraron alguno) y ver si se arregla.
Efectivamente, antes del cambio, marcaba un 81, la nueva un 85... Pero bueno, ya que lo tenían que abrir, pues es una batería nueva sin coste.

Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/21, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Efectivamente, antes del cambio, marcaba un 81, la nueva un 85... Pero bueno, ya que lo tenían que abrir, pues es una batería nueva sin coste.

Muchas gracias por la info.
En mi caso, dudo que repita OnePlus (y me flipa la marca) solo por no tener SAT en este país. Por que así nos toman el jodido pelo. Yo no veo normal lo que hacen.

Y nada, espero que te sea de ayuda. Ya contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/05/21, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,618
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
En mi caso, dudo que repita OnePlus (y me flipa la marca) solo por no tener SAT en este país. Por que así nos toman el jodido pelo. Yo no veo normal lo que hacen.

Y nada, espero que te sea de ayuda. Ya contarás.
La verdad que no hay móvil que me guste más actualmente que el OP7PRO y su software me tiene atrapado, pero vaya, la cosa evoluciona y la competencia es atroz, deben ponerse las pilas sin duda.

Y sí, se ha solucionado el problema Widevine!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/05/21, 04:21:21
Array

[xs_avatar]
IYampolskyI IYampolskyI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Huimanguillo, Tabasco, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Había leído el post hace unos días y no le tomé importancia, pero hasta ahora se movió el engrane en mi cabeza... Han intentando colocar una batería del OnePlus 8 al 7 Pro? Cualquiera podría decir que son iguales en fotos pero es claro que dependerá de las dimensiones. Algún valiente quiera cazar éste mito?

Última edición por IYampolskyI Día 30/05/21 a las 04:54:06.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/21, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
En mi caso, dudo que repita OnePlus (y me flipa la marca) solo por no tener SAT en este país. Por que así nos toman el jodido pelo. Yo no veo normal lo que hacen.

Y nada, espero que te sea de ayuda. Ya contarás.
Por experiencia, el Sat de Oneplus, en Polonia, es una auténtica vergüenza, no justifican las cosas, no saben español, pasan olímpicamente del cliente... Indigno de móviles no de 1000€ sino de 300€. Nunca más Oneplus.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/21, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
ItsTecnoDavid ItsTecnoDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Por experiencia, el Sat de Oneplus, en Polonia, es una auténtica vergüenza, no justifican las cosas, no saben español, pasan olímpicamente del cliente... Indigno de móviles no de 1000€ sino de 300€. Nunca más Oneplus.
Pues yo diría que es de los más eficientes y rápidos la verdad. En tres días tenía el teléfono en casa cuando tuve que tramitar la garantía. Aún recuerdo cuando en Samsung me tardaron más de 15 días...

Por otro lado, me ha llamado la atención bastante que exijas que sepan español cuando es un centro en Polonia, sabrán polaco e inglés, con el que se comunican. No creo que suponga un problema la verdad.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/06/21, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ItsTecnoDavid Ver Mensaje
Pues yo diría que es de los más eficientes y rápidos la verdad. En tres días tenía el teléfono en casa cuando tuve que tramitar la garantía. Aún recuerdo cuando en Samsung me tardaron más de 15 días...

Por otro lado, me ha llamado la atención bastante que exijas que sepan español cuando es un centro en Polonia, sabrán polaco e inglés, con el que se comunican. No creo que suponga un problema la verdad.
Lo que me extraña a mí es que no sepas que puesto que el teléfono lo compré oficialmente en España como consumidor tengo derecho a recibir todo el soporte en castellano por lo que Oneplus incumple la legislación europea y española en relación a los derechos de los consumidores.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/06/21, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
ItsTecnoDavid ItsTecnoDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Lo que me extraña a mí es que no sepas que puesto que el teléfono lo compré oficialmente en España como consumidor tengo derecho a recibir todo el soporte en castellano por lo que Oneplus incumple la legislación europea y española en relación a los derechos de los consumidores.
Luces boomer que se queja de que la gente joven es una generación de cristal pero pone el grito en el cielo con cualquier chorrada sinceramente.

El chat de la web es en español y los presupuestos que te mandan están en inglés. Si no sabes inglés siempre puedes traducir el correo con el traductor de google...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/21, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Lo dicho Oneplus no cumple.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/11/21, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
heyvn heyvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Personal
Alguien de por aqui ha cambiado la bateria pagando el SAT ? Despues de 2 años de uso la bateria me esta durando muy poco, con suerte llego al 5% a mitad del dia.
AccuBattery me dice que tengo el 80% de la bateria, asi que estoy viendo si comprar la bateria y arregarlo yo ( soy un poco manitas con estas cosas ) o si conviene mandarla al SAT directamente, ya que no tengo pistola de calor para despegar la parte trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 15:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /