ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/15, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Error al restaurar backup

Buenas gente, no se si este tema o parecido ya existe.

EL problema que tengo es que quiero restaurar la backup, y me sale un error, sigo todos los pasos perfectamente pero no se porque no me tira bien.

El error que me da es:

E: format_voulme: format_rfs_device failed on /dev/block/stl9
Error while formatting /system

Si a alguien mas le a pasado, no creo que sea por que lo he echo backup cuando el movil estaba en rfs, porque estuve siguiendo el tutorial de perfection para formatear en ext4 y después restaurar la backup.

PD: he leído por ahí que es porque no he formateado en ext4, la situación es que lo he echo con varios programas, y después de formatear si me deja instalar roms de base CM7 y CM11, que es obligatorio que este en ext4 y funcionan, pero no me deja restaurar la rom, así que no se que podrá ser.

Última edición por Sonicccp Día 07/11/15 a las 11:41:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 01:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /