ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Al cambiar lcd no me deja hacer cosas

Desde hace unos dias cambie el lcd porque el original se me rompio y al cambiarlo vale todo correcto y el sistema y todo de lujo lo malo empezo cuando intente entrar al recovery y ver que no entraba llevava pitch black decidi poner twrp tampoco pantalla en negro y se reiniciada y arrancaba el sistema y llevava revolution os y decidi ponerme crdroid y nada igual que con el recovery y asi estoy y he probado mil cosas pero nada alguien sabe porque puede ser....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/19, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
Que extraño yo cambie mi lcd porque se me rompio igual y si me deja entrar al twrp de echo por eso pude recuperar varios archivos y demás, total creo que la pusieron mal porque a los pocos dias una parte de la pantalla no reacciona el touch al menos no molesta tanto pero si me dio esos problemas y tambien de repente se quedaba todo pegado entaba al face y mientras avanzaba de pestañas y asi se veia lo de la anterior como efecto fantasma y se corriego actualizando a la ultima version llevo la .eu fecha creo 28 de julio ya salio la de 2 de agosto y se corrigio todo eso menos lo de la franja que creo que ya es problema de hardware la compre en aliexpres por 80 pavos y salio mala creo, que lo tuyo va por ahi casi siempre en xiaomi es cosa de software intenta actualizar a la ultima version porque es muy raro que te vaya todo bien y en twrp no te abra, instala la version 3.2.3 creo que es la utlima ya sabes instala por fastboot flash la imagen con los comandos y vuelve a reiniciar recuerda hacer el format data para que vaya todo bien. y ya me cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/19, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar beto e puesto la ultima twrp y nada se queda la pantalla en negro no inicia twrp y arranca el sistema normal solo inicia orange fox y intento instalar una custom rom y nada pasa lo mismo raro de cojones macho
 Cita: Originalmente Escrito por Beto160 Ver Mensaje
Que extraño yo cambie mi lcd porque se me rompio igual y si me deja entrar al twrp de echo por eso pude recuperar varios archivos y demás, total creo que la pusieron mal porque a los pocos dias una parte de la pantalla no reacciona el touch al menos no molesta tanto pero si me dio esos problemas y tambien de repente se quedaba todo pegado entaba al face y mientras avanzaba de pestañas y asi se veia lo de la anterior como efecto fantasma y se corriego actualizando a la ultima version llevo la .eu fecha creo 28 de julio ya salio la de 2 de agosto y se corrigio todo eso menos lo de la franja que creo que ya es problema de hardware la compre en aliexpres por 80 pavos y salio mala creo, que lo tuyo va por ahi casi siempre en xiaomi es cosa de software intenta actualizar a la ultima version porque es muy raro que te vaya todo bien y en twrp no te abra, instala la version 3.2.3 creo que es la utlima ya sabes instala por fastboot flash la imagen con los comandos y vuelve a reiniciar recuerda hacer el format data para que vaya todo bien. y ya me cuentas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
He descubierto que si instalo franko kernel las roms arrancan osea que tiene que ver con algun driver que ese kernel si incluye la putada esque lleva sin estar actualizado muchisimo tiempo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/20, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
stringsnicou stringsnicou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Otra
lo pudiste solucionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/21, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me paso lo mismo cambie la pantall y entro en botloop. Ahora lo trngot solo con twrp y no me detecta adb ni otg y no se que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /