ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/19, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xemaker Ver Mensaje
Ok ok creo que lo tengo controlado, respecto al punto 4 entiendo que teniendo el telefono actualizado previamente a su ultima golbal version, se dará cuando exista una actualizacion OTA verdad?



Gracias y perdona el mareo...
Si, eso es. Solo se actualiza cuando salga una nueva versión de la ROM que lleves instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/02/19, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Hola, yo he comprado el Mi Max 3 en España viene con la MIu10.2.1.10 Estable, sería recomendable instalar otra rom, o dejar esta y que se actualize solo via ota en un futuro, porque no se si pasarme a LINAGE OS, que me recomendais? No obstante hace mas de 3 semanas que mande la solicitud del codigo de desbloqueo y todavia no me ha llegado ningun sms, estoy venga a probar el desbloqueo sin exito.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/02/19, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Hola, yo he comprado el Mi Max 3 en España viene con la MIu10.2.1.10 Estable, sería recomendable instalar otra rom, o dejar esta y que se actualize solo via ota en un futuro
Hola,

Esa rom va bien, excepto alguna cosillas tipicas de MIUI que fallan en todos los teléfonos: algo de publicidad, notificaciones fantasma de la app descargas, limitación para aplicar temas de terceros....

 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
no se si pasarme a LINAGE OS, que me recomendais
Lineage oficial no salio para el Mi Max 3.

 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
No obstante hace mas de 3 semanas que mande la solicitud del codigo de desbloqueo y todavia no me ha llegado ningún sms, estoy venga a probar el desbloqueo sin exito.
No envían ningún SMS. Tienes que hacer tu los ajustes en el teléfono y luego conectar con Mi Unlock para que ese programa te diga el tiempo de espera que te toca.
Suelen ser sobre 15 días. https://www.htcmania.com/showpost.ph...68&postcount=1

 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
estoy venga a probar el desbloqueo sin exito.
¿Qué error te lanza el programa cuando lo intentas desbloquear?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/02/19, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
xemaker xemaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola santi_sc

Me quedan las últimas horas para poder desbloquear el bootloader (se hace largo eh? )

Por mis necesidades, creo que la mejor opcion es mantener la version Global (entiendo que será la mas estable) y hacer el rooteo

Despues de darle muchas vueltas, he pensado en hacer Root en la Rom Global conservando el Recovery de MIUI

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ya he leido que despues de cada actualizacion habra que hacer de nuevo todo el proceso para volver a ser root, pero mi intención es no actualizar la rom y dejarla con la rom actual.


¿Alguna cosa importante que se me escape y que deba saber?


Pta: Mi proyecto con el Mi Max 3 es incrustarlo bajo el salpicadero de mi coche, lo usare basicamente de reproductor multimedia, GPS, radares... de modo, que no volvera a coger wifi, solamente datos moviles con las que actualizare las aplicaciones, pero la rom me parece a mi que se queda con la que esta ... y la razon para hacerle el root es solamente para crear reglas automatizadas con el Macrodroid.

Gracias y perdonad el ladrillo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/02/19, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xemaker Ver Mensaje
Hola santi_sc

Me quedan las últimas horas para poder desbloquear el bootloader (se hace largo eh? )

Por mis necesidades, creo que la mejor opcion es mantener la version Global (entiendo que será la mas estable) y hacer el rooteo

Despues de darle muchas vueltas, he pensado en hacer Root en la Rom Global conservando el Recovery de MIUI



Ya he leido que despues de cada actualizacion habra que hacer de nuevo todo el proceso para volver a ser root, pero mi intención es no actualizar la rom y dejarla con la rom actual.


¿Alguna cosa importante que se me escape y que deba saber?


Pta: Mi proyecto con el Mi Max 3 es incrustarlo bajo el salpicadero de mi coche, lo usare basicamente de reproductor multimedia, GPS, radares... de modo, que no volvera a coger wifi, solamente datos moviles con las que actualizare las aplicaciones, pero la rom me parece a mi que se queda con la que esta ... y la razon para hacerle el root es solamente para crear reglas automatizadas con el Macrodroid.

Gracias y perdonad el ladrillo
Buenas,

Como tu mismo veas. Tampoco sería mala opción dejar el TWRP fijo, visto el uso que le vas a dar al teléfono, no creo que sea ningún inconveniente tener el TWRP.
Bueno siempre estas a tiempo de instalar el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/02/19, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
xemaker xemaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola amigos, como es habitual en mi en este tipo de cosas, tengo complicaciones...

Al intentar desbloquear el Bootloader, tras esperar los 15 días ... y al encender en modo fastboot (Vol - y power), al conectar el teléfono por USB al PC, aparecia un mensaje en el teléfono "press any key to shutdown" ... bueno he podido comprobar que era debido a la versión del Mi Unlock...

La que aparece en el link de descarga es la 3.3.827.31
Y pinchando en la ruleta de opciones en el menu de Mi Unlock, y a la hora de checkear la última version te descarga la versión 3.3.1212.33

Bueno son cosas que pasan... me ha llevado tan solo unos minutos averiguar que estaba ocurriendo... pero no ha quedado ahi...

Una vez solucionado lo anterior... tras aceptar los mensajes de advertencia y que la barra del Mi Unlock cargara por completo... tachan!!

Otros 8 días me toca esperar usando el movil



Entiendo, que esto me ha ocurrido porque he estado esperando los 15 días con el teléfono apagado metido en la caja... y xiaomi lo que quiere es que lo uses... no???

En fin... que esto es la hostia
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/02/19, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xemaker Ver Mensaje
Hola amigos, como es habitual en mi en este tipo de cosas, tengo complicaciones...



Al intentar desbloquear el Bootloader, tras esperar los 15 días ... y al encender en modo fastboot (Vol - y power), al conectar el teléfono por USB al PC, aparecia un mensaje en el teléfono "press any key to shutdown" ... bueno he podido comprobar que era debido a la versión del Mi Unlock...



La que aparece en el link de descarga es la 3.3.827.31

Y pinchando en la ruleta de opciones en el menu de Mi Unlock, y a la hora de checkear la última version te descarga la versión 3.3.1212.33



Bueno son cosas que pasan... me ha llevado tan solo unos minutos averiguar que estaba ocurriendo... pero no ha quedado ahi...



Una vez solucionado lo anterior... tras aceptar los mensajes de advertencia y que la barra del Mi Unlock cargara por completo... tachan!!



Otros 8 días me toca esperar usando el movil







Entiendo, que esto me ha ocurrido porque he estado esperando los 15 días con el teléfono apagado metido en la caja... y xiaomi lo que quiere es que lo uses... no???



En fin... que esto es la hostia
Hola,

Pues seguro que es por tener el teléfono apagado durante muchos días. No queda otra que esperar los días que salen en Mi Unlock.
Ten cuidamo de ahora no hacer cambios de tarjeta sim, ni de cerrar sesión de la cuenta de Mi, o podría alargarse más la espera.


Yo todos los Xiaomi que desbloqueo siempre los utilizó como teléfono principal, y nunca se retrasó el tiempo desbloqueo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #88  
Viejo 27/02/19, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Hola @santi_sc:
No se que se me escapa pero no consigo que mi unlock detecte el terminal...Dejo conectada la depuración, el desbloqueo oen, conecto la cuenta mi y me la acepta, reinicio y na da ná......Como no sea el antivirus ya ni idea.
IMAGENES;
1.jpg

2.jpg

3.jpg


5.jpg

6.jpg
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/02/19, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @santi_sc:
No se que se me escapa pero no consigo que mi unlock detecte el terminal...Dejo conectada la depuración, el desbloqueo oen, conecto la cuenta mi y me la acepta, reinicio y na da ná......Como no sea el antivirus ya ni idea.
IMAGENES;
Archivo Adjunto 1164277

Archivo Adjunto 1164278

Archivo Adjunto 1164279


Archivo Adjunto 1164281

Archivo Adjunto 1164282
Hola,
Según las fotos estaría todo correcto. Pues no se, igual probando con una versión más antigua de Mi Unlock, por ejemplo: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195916630
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 27/02/19, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,
Según las fotos estaría todo correcto. Pues no se, igual probando con una versión más antigua de Mi Unlock, por ejemplo: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195916630
Gracias, al menos he encontrado el error lo que no se es como solucionarlo, pone que el MI USB DRIVER NO ESTÁ INSTALDO pero por más que intento instalarlo no me deja...¿Alguna solución?
Gracias:
1.jpg
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/02/19, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Gracias, al menos he encontrado el error lo que no se es como solucionarlo, pone que el MI USB DRIVER NO ESTÁ INSTALDO pero por más que intento instalarlo no me deja...¿Alguna solución?
Gracias:
Archivo Adjunto 1164302
Supongo que tienes el teléfono conectado en modo fastboot?
Vi en vídeos que la gente instala dentro de la carpeta Mi Unlock el archivo MI USB DRIVER, yo nunca lo instale.
¿Entonces Windows tampoco te detecta el teléfono? ¿en el administrador dispositivos sale algún error que se corresponde con el teléfono?

Con esa versión de Mi Unlock que te envíe, acabo de probar y me sale lo mismo que a ti, al pulsar en la ruega de ajustes. Esa versión de Mi Unlock es muyyy antigua, no se cierto si funcionara.
Acabo de comprobar y veo que la primera foto se corresponde con la versión de Mi Unlock que tengo yo descargada y con esa si que desbloquee dos teléfonos en los últimos meses. Entiendo que tu error sera por drivers, AQUÍ tengo una carpeta con drivers, prueba a instalar alguno de ellos.
Si todavía te da problemas sería de mirar de intentar probar con otro ordenador, o desinstalar todas las versiones de Mi Unlock y descargarla de nuevo de la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 27/02/19, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Supongo que tienes el teléfono conectado en modo fastboot?
Vi en vídeos que la gente instala dentro de la carpeta Mi Unlock el archivo MI USB DRIVER, yo nunca lo instale.
¿Entonces Windows tampoco te detecta el teléfono? ¿en el administrador dispositivos sale algún error que se corresponde con el teléfono?

Con esa versión de Mi Unlock que te envíe, acabo de probar y me sale lo mismo que a ti, al pulsar en la ruega de ajustes. Esa versión de Mi Unlock es muyyy antigua, no se cierto si funcionara.
Acabo de comprobar y veo que la primera foto se corresponde con la versión de Mi Unlock que tengo yo descargada y con esa si que desbloquee dos teléfonos en los últimos meses. Entiendo que tu error sera por drivers, AQUÍ tengo una carpeta con drivers, prueba a instalar alguno de ellos.
Si todavía te da problemas sería de mirar de intentar probar con otro ordenador, o desinstalar todas las versiones de Mi Unlock y descargarla de nuevo de la web.
Gracias compi, ya no me da tiempo, ya lo probare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 28/02/19, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: El Bierzo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Buenas.

Tengo un Xiaomi Mi Max3 Versión Global.
Esta noche voy a desbloquaer al bootloader (han cumpido las horas) e instalarle el TWRP. Estos dos paso los tengo claros.
Despues quiero meterle la rom xiaomi.eu (creo que la estable) por twrp, y aquí me surgen las dudas ya que necesito confirmación de que archivo es el me tengo que descargar y no meter la pata. A ver si me podeis asesorar un poquito.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/02/19, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aliberto Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un Xiaomi Mi Max3 Versión Global.
Esta noche voy a desbloquaer al bootloader (han cumpido las horas) e instalarle el TWRP. Estos dos paso los tengo claros.
Despues quiero meterle la rom xiaomi.eu (creo que la estable) por twrp, y aquí me surgen las dudas ya que necesito confirmación de que archivo es el me tengo que descargar y no meter la pata. A ver si me podeis asesorar un poquito.
Gracias y un saludo.
Hola,

Esta es la última Rom estable para el Mi Max 3
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download
Salió la semana pasada y está basada en Android Pie, la llevo utilizando desde entonces, solo encontré el fallo de que incluyen el modo oscuro, pero luego no funciona.



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/02/19, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: El Bierzo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Gracias santi_sc. Esta noche procedo, a ver si hay suerte y no tengo muchos sobresaltos.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 28/02/19, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: El Bierzo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Desbloqueado el bootloader, instalado de TWRP e instalada la room xiaomi.eu estable. Todo correcto siguiendo las instrucciones de la página 1


¿Con esta room xiaomi.eu estable entran actualizaciones por Ota?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/03/19, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aliberto Ver Mensaje
Desbloqueado el bootloader, instalado de TWRP e instalada la room xiaomi.eu estable. Todo correcto siguiendo las instrucciones de la página 1


¿Con esta room xiaomi.eu estable entran actualizaciones por Ota?

Gracias y un saludo.
Perfecto

Si recibirás actualización por OTA, pero es posible que llegue antes la notificación, que la descarga este disponible para instalar por OTA. Las actualizaciones por OTA en Xiaomi.eu es lo mismo que instalar la Rom completa, ya que siempre son de 1.4Gb. Por eso es mejor descarga de la web la nueva rom estable, acceder al TWRP y hacer solo los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache para luego instalar el zip de la rom.
Al instalar las actualizaciones se borra el root, y cualquier otro archivo que tengas flasheado, se instalada de nuevo y solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #98  
Viejo 09/03/19, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
8-Gcam (Cámara de Google)

Una vez tenemos el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado podemos instalar la Gcam muy fácil sin necesidad de ser root.

Descargamos del Google Play la app Manual Camera Compatibility
La iniciamos y veremos como nos da todos los resultado de incompatibilidad.



Bien para cambiar esto.

-Descargamos para MIUI con Android 8 este zip de camara_2API

-En MIUI con Android 9 PIE utilizamos este zip de camara_2API

Apagamos el teléfono
Lo encendemos en modo TWRP (Vol + y power)
Vamos a Install, buscamos el zip de camera_2API y lo instalamos.
Reiniciamos el teléfono.
Abrimos de nuevo la app Manual Camera Compatibility y veremos como la cosa ya ha cambiado y saldrá todo compatible.



Por podemos utilizar alguna de estas APK de la Gcam.
vale, justo no lei una linea que era esencial jaja, me salia unsuported device or modified biuld.prop en magisk, probare a flashear el ziip este a ver
gracias

Última edición por jorgeepelos Día 10/03/19 a las 00:03:01.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/03/19, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Perfecto

Si recibirás actualización por OTA, pero es posible que llegue antes la notificación, que la descarga este disponible para instalar por OTA. Las actualizaciones por OTA en Xiaomi.eu es lo mismo que instalar la Rom completa, ya que siempre son de 1.4Gb. Por eso es mejor descarga de la web la nueva rom estable, acceder al TWRP y hacer solo los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache para luego instalar el zip de la rom.
Al instalar las actualizaciones se borra el root, y cualquier otro archivo que tengas flasheado, se instalada de nuevo y solucionado.
hay alguna manera de desinstalar el zip de camera api enabler?
gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/03/19, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
hay alguna manera de desinstalar el zip de camera api enabler?

gracias
Instalando de nuevo el Zip de la ROM, aunque sea en "sucio" sin los wipes debería servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /