Huawei Y530 Huawei Y530

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/14, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
andrespro24 andrespro24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend y530
Tu operador: Movistar
Thumbs up 2 formas de rootear Huawei y530

muy buenas gente de HTCMania, navegando por el foro vi unas cuantas páginas de grupos de facebook en el cual yo estoy metido en uno https://www.facebook.com/groups/6914...4976573912640 bueno os tiene que aceptar el admin del grupo porque es privado :P pero os acepta sin preguntas ni nada. Bueno al grano, en ese grupo he visto 2 formas de rootear nuestro Y530 sin que se quede la memoria interna pillada. Una es con root genius (más seguro y con la aplicación en inglés) y otra con vroot (menos seguro porque manda nuestros datos y archivos a un servidor chino y ademas te deja una aplicación en chino parecida a Super Su). Bueno yo lo he rooteado con root genius y me va perfecto el fallo es que cuando tu instalas otro root y descargas la aplicación Super Su esa es la causante del bloqueo de la memoria interna.
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDADA PERO MEJOR DARLE LAS GRACIAS AL ADMIN DEL GRUPO DE FACEBOOK QUE EL TIENE TODO EL MÉRITO. YO SOLO LO POSTEE PARA DAR MÁS INFORMACIÓN. Un saludo gente!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 08:17:54
Array

[xs_avatar]
Ahiaz Ahiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P1 LTE
Tu operador: Movistar
otras formas de rootear

Otra forma es bajarse el apk de kingRoot entre otras (busca la que te sirva en youtube), te rootean el celular con solo instalarlas e iniciarlas, así he logrado rootear una tablet samsung galaxy tab, un huawei p1 LTE y mi y530

Última edición por Ahiaz Día 21/08/15 a las 08:22:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y530



Hora actual: 11:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /