Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/04/15, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
lostman lostman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algun Lugar Indeterminado del Sur
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
Hola. Compro mucho por internet... hasta el colchon en el que duermo lo he comprado por internet y tiendas serias hay bien pocas... pocas... pocas. En powerplanet en casi todo hay letra pequeña. si quieres que te llegue pronto has de pagar, de envio gratis nada, vamos si que hay envio gratis, pero si te lo mandan por correo ordinario y con suerte que lo tengan en stock. Vamos que si lo compras directamente a la tienda en china te llega antes. Yo les he comprado 2 telefonos un thl T11 que devolvi porque se enganchaba cada dos por tres, este tardo la tira en llegar y eso que pague para que llegara de 48 a 72 horas, tardo 6 dias, y otro un doogee dagger dg 550 que me llego en dos dias pagando el servicio 24 horas. Luego el dia 6/08 compre una funda para el doogee dg 550 y a la media hora me di cuenta de que se pegaba al telefono y no me gusto, mando un correo para que no me la manden y me devuelvan el dinero, al dia sigiuiente me dicen Ok. hoy es 16/08 diez dias despues y aun no me han devuelto el dinero. He llamado 2 veces y he mandado varios correos... ni flores, si sigo llamando me va a costar mas que lo que vale la funda.
Solo concozco una tienda de electronica en la que no ocurre nada de esto. Si no tienen stock, no ponen envio en diez dias... ni niño muerto en vinagre.. ni leches...si no tienen el color te ponen "no disponible"..el costo del envio esta siempre bien claro en informacion y antes de realizar la compra, y ademas no llega a 4 euros, yo he pagado hoy por la mañana y al dia siquiente lo he teneido en casa... en fin esta tienda esta en Alhama de Murcia y nunca tuve estas historias como con Powerplanet.
No me gusta expresar estas cosas en estos foros porque ahora salta uno de ellos por aqui a decir que son perfectos... pero bueno. ...estoy calentito con esto de que no me devuelven lo que me deben que total son 14 ,11 euros de m..... Saludos.
EDITO: El dia 18/08 me han devuelto los 14, 11 euros...12 dias despues de de anular el pedido. bueno mas vale tarde que nunca.
Os cuento mi expreiencia con estos señores:
el 26 de abril les hago un pedido de un MEIZU M1 NOTE blanco de 32 gb 279.95e. el 7 de abril les mando un email preguntando en que estado se encuentra mi pedido.
Responden que no les llegara hasta mediados de abril, les digo que no me parece bien que no me avisen y que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio.
El miercoles 8 de abril me responden que esta todo tramitado y que la semana siguiente tendria el dinero.
Hoy 11 de abril y tras varias excusas de su parte por emails algunas tan absurdas como que no tienen mi numero de cuenta y tal me reponden ayer que me harian el ingreso y me mandan
justificante. Despues de esto tengo que decir que no es una empresa seria, dado el trato que me estan dando. No hacen mas que poner excusas. No se como acabara esto
si la semana que viene no me devuelven la pasta les denunciare, tengo todos los emails guardados. Tengo que decir que me lleve una desilusion con ellos porque les comopre un elephone
p6000 para un amigo y todo fue correcto, no me esperaba esto sinceramente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/04/15, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Cassovall Cassovall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3

Experiencia (triste) con Powerplanet

Hola,

Yo encargué un Meizu M1 Note de 16Gb el 13 de marzo. De esos de "envio en 10 dias" que en realidad luego son 14 dias porque solo cuentan los hábiles. Ya ha passado el doble de tiempo y solo he recibido respuesta al tercer mail diciendo que les llegaria esta semana. Voy a esperar esta semana a ver que pasa. En qualquier caso esta claro que muy muy serios no son.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/04/15, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
lostman lostman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algun Lugar Indeterminado del Sur
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cassovall Ver Mensaje
Hola,

Yo encargué un Meizu M1 Note de 16Gb el 13 de marzo. De esos de "envio en 10 dias" que en realidad luego son 14 dias porque solo cuentan los hábiles. Ya ha passado el doble de tiempo y solo he recibido respuesta al tercer mail diciendo que les llegaria esta semana. Voy a esperar esta semana a ver que pasa. En qualquier caso esta claro que muy muy serios no son.

Saludos.
Ya te digo yo por experiencia propia que serios no son. Hoy ya ni contestan al email con otro rollo patatero de porque no me devuelven mi dinero. Sera que ya no saben que excusas poner.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/04/15, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Finalmente tengo roto el LCD, y eso no lo cubre la garantía.

Me sale la broma por 80 Euros, y no es especialmente caro.

En resumen, que me mandan un móvil con el lcd roto, que claro, puedo haberlo roto yo, aunque no tenga marcas de golpes, ni haya abierto el móvil, y no lo cubre la garantía.

OJITO!!! Reconocen que abren las cajas para instalarte el idioma español.

Es decir, que la puede preparar un empleado(caida, cambio de piezas antes de sellarlo con una pegatina,...), ver que se ha estropeado, y escurrir el bulto metiéndolo otra vez en la caja y haciéndose el sueco.

Como esto es indemostrable, pues o lo arreglas, o te lo comes con patatas.

Te compras el móvil en España por evitar aduanas, y por tener una garantía de 24 meses y servicio técnico en España, y al final te da igual.

Aviso a navegantes...
Para evitarme ir a consumo pidiendo permiso en el trabajo, les pido que compartamos gastos de la reparación(que ya de por si mismo me parece generoso). Nada.

El día 10 de Abril, les pedí que me lo arreglaran, y que me indicaran como pagar los 80 Euros que me piden por repararlo.

Vuelvo a pedírselo el día 14, a las 4 de la tarde. Sigo esperando respuesta.

Eso si, les digo que si tengo que pagar toda la reparación, me reservo el derecho de reclamar ante consumo. No se si se lo tomarán como una amenaza, pero es que no admiten nada, para ellos todo es culpa mía, da igual que no estuviese abierto, mojado, sin una marca de golpes,...

Me insisten en que los prueban antes de enviarlos, y en que le instalan una rom en español, porque no viene de fabrica. Eso es cierto.

Pero claro, no admiten que han podido prepararla en ese proceso, nada, para ellos eso no es posible. Eso si, yo me he cargado el LCD, sin que el móvil o caja(insinuan golpe en transporte) presente una sola marca.

Juzgad vosotros mismos,..., a mi me parece un abuso, pero lo mismo no tengo derecho a nada por xxx ley de consumo que desconozco...

Si reclamo a consumo, podrían alegar algo???

Porque si voy, y no tengo razón, encima de cornudo, apaleado...

Pero lo más importante, tienen el móvil desde hace una semana, y no me dicen como puedo pagarles el arreglo(en sus instalaciones, o roto, como que no me sirve).
Os doy ideas; transferencia poniendo algo en texto, paypal, contrarreembolso,...
Decidme algo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/04/15, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Reclamar en consumo y en confianza online... No puede ser que gente tan impresentable juegue con el dinero de tantos compradores

Yo he comprado bastantes teléfonos el año pasado confiando en una empresa supuestamente seria, honesta y sobre todo española (por aquello del servicio Post-Venta), y nada más lejos de la realidad... Cuando ha llegado la hora de tramitar alguna garantía empieza el calvario... Las excusas, "que si esto está mojado, que si el año nuevo chino, que si no tengo piezas para reparar", etc..

Por supuesto, habrá quién no ha tenido problema alguno, faltaría más, no van a meter la gamba con todo el mundo.
Pero se está demostrando claramente que ante cualquier problema te la pueden jugar y si no se reclama o se denuncian estas cosas lo seguirán haciendo y seguirán riéndose en nuestra cara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/04/15, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
A alguien mas le ha llegado un mail de esta gente amenazando con denunciar si hablamos de ellos por los foros?
Llega a ser patetico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/04/15, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
que te pongan un 902 de atención telefónica es para desconfiar desde el principio
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/05/15, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coolanne Ver Mensaje
que te pongan un 902 de atención telefónica es para desconfiar desde el principio
No puedo estar mas de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/05/15, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
obicu obicu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iOcean x7s
Tu operador: ONO
Totalmente desaconsejable esta web.

No voy a dar la chapa con detalles. ;pregunte por una tablet, al final me vendieron "lo que quisieron" y durante dos años ha estado yendo y viniendo la tablet al SAT. finalmente les digo que no me la reenvíen y que me ofrezcan otro producto por el mismo precio. Me envían la mía y ya no me contestan a mas emails.Conclusión: A consumo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/05/15, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Yo os copio lo que les critiqué cuando les compré una PIPO M6:

"Hola Bernardo,
ya ha llegado la tablet, pero hay un par de cosas que no me dejan satisfecho: cuando me dijiste que anotase en el pedido que la quería en negro, ya había hecho el pedido, así que contesté al correo de confirmación indicándolo, pero aun así me llegó en blanco. Si pusieráis ambas opciones en la web no habría problema, porque en la foto realmente sale en negro, y yo cuando la pedí ni sabía que la teníais en dos colores.
Y por otro lado la unidad que me ha llegado es del lote que os ha entrado esta semana, y que veo que ahora la tenéis más barata de lo que yo pagué la semana pasada, cuando si la hubiera pedido ayer la recibiría también hoy o mañana más barata ... no lo veo muy correcto.
Por lo demás bien, pero estos detalles ensucian un poco mi experiencia de compra.
Un saludo!"

No obtuve respuesta ninguna, que fue lo que más me molestó, sinceramente. No volveré a comprar en powerplanetonline ...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/05/15, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
sanogueralorenzo sanogueralorenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Siento la gente que ha tenido problemas, al parecer el servicio técnico con ellos es una lotería.

No me gusta comprar móviles de marcas chinas por el tema de la garantía. Pero el Xiaomi Redmi 2 de 2GB tenía que hacer una excepción.

La versión de mi movil Xiaomi Redmi 2 16GB vale 140€ en Aliexpress y tardan 45 a 60 dias. En powerplanet sube y baja y lo compré en 160€ con impuestos y al dia siguiente en casa.

Conclusión, he pagado 20€ más por la garantía que espero no tener que usarla, por los 14 días de devolución (no sabía si el móvil me iba a convencer), y por no tener que esperar 45-60 días ya que me venia mal porque me pillaba en las prácticas en otro país.

También he comprado 5 Xiaomi Mi Band, las 2 primeras por separado y todo genial y las 3 últimas para mi madre que no para de enseñarla a las amigas y le piden una.

Si te importa la garantía y cuidas tu móvil yo siempre recomiendo el típico Moto G de primera o segunda generación en tiendas de toda la vida o Amazón, que sabes que si hay problema la garantía no te fallará.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/05/15, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanogueralorenzo Ver Mensaje
Siento la gente que ha tenido problemas, al parecer el servicio técnico con ellos es una lotería.

No me gusta comprar móviles de marcas chinas por el tema de la garantía. Pero el Xiaomi Redmi 2 de 2GB tenía que hacer una excepción.

La versión de mi movil Xiaomi Redmi 2 16GB vale 140€ en Aliexpress y tardan 45 a 60 dias. En powerplanet sube y baja y lo compré en 160€ con impuestos y al dia siguiente en casa.

Conclusión, he pagado 20€ más por la garantía que espero no tener que usarla, por los 14 días de devolución (no sabía si el móvil me iba a convencer), y por no tener que esperar 45-60 días ya que me venia mal porque me pillaba en las prácticas en otro país.

También he comprado 5 Xiaomi Mi Band, las 2 primeras por separado y todo genial y las 3 últimas para mi madre que no para de enseñarla a las amigas y le piden una.

Si te importa la garantía y cuidas tu móvil yo siempre recomiendo el típico Moto G de primera o segunda generación en tiendas de toda la vida o Amazón, que sabes que si hay problema la garantía no te fallará.

Un Saludo!
No compras mucho en tiendas chinas, ¿verdad? Los envíos desde China tardan de media unos 15-20 días, es raro que tarden más de un mes y rarísimo que tarden más de mes y medio. Yo he comprado más de dos docenas de productos en tiendas chinas y solo en un par de casos me tardaron más de un mes en llegar...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/05/15, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
sanogueralorenzo sanogueralorenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No compras mucho en tiendas chinas, ¿verdad? Los envíos desde China tardan de media unos 15-20 días, es raro que tarden más de un mes y rarísimo que tarden más de mes y medio. Yo he comprado más de dos docenas de productos en tiendas chinas y solo en un par de casos me tardaron más de un mes en llegar...

Saludos
Pues te hablo desde la experiencia de 9 productos comprados por separado, siempre escojo la opción mas barata de Aliexpress con envío gratis y acaba tardando mínimo 1 mes y de media de 45 días, también le ocurre lo mismo a un amigo de Suecia, Gotemburgo, que tardan tanto que al final ni te acordabas y te llevas la sensación de que es un "regalo"

Un Saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/05/15, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
pelutxopelutxo pelutxopelutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

Buenos días, aqui se presenta una victima más del servicio postventa de powerplanet online; movil que se "cuelga" constantemente, menos de un año, se supone con la garantía de la tienda y aparte contraté el seguro adicional; pues bien, powerplanet se lava las manos con lo de "caida,golpe o torsión", y el seguro tambien; dicen que en el siniestro no debe intervenir ni el equipo asegurado ni el dueño ¡¡¡¡ Mentirosos y estafadores. Nunca más powerplanet online
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/05/15, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelutxopelutxo Ver Mensaje
Buenos días, aqui se presenta una victima más del servicio postventa de powerplanet online; movil que se "cuelga" constantemente, menos de un año, se supone con la garantía de la tienda y aparte contraté el seguro adicional; pues bien, powerplanet se lava las manos con lo de "caida,golpe o torsión", y el seguro tambien; dicen que en el siniestro no debe intervenir ni el equipo asegurado ni el dueño ¡¡¡¡ Mentirosos y estafadores. Nunca más powerplanet online
O sea, que con seguro incluido se lavan totalmente las manos... vaya vaya
Lo importante es vender, una vez vendido que le den al comprador
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/05/15, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
pelutxopelutxo pelutxopelutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

Así es...el seguro cubre "daños accidentales" pero si se te cae al suelo.... Las condiciones generales tipifican el accidente como: Evento repentino, imprevisible, inevitable,*externo al Cliente y al Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, que sea la causa exclusiva del daño material accidental sufrido por el Equipo en Garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/05/15, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
pelutxopelutxo pelutxopelutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

Eso es lo que respondieron...yo flipo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/06/15, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
sanogueralorenzo sanogueralorenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Se negaron a repararlo aun sin verlo? Que cara mas dura

En mi caso me trataron bien en la devolución de un pedido de 210€, me dijeron 7 días y tardaron 2, a la semana siguiente estaba el mismo móvil que había pedido por 140€ cosa que ya han comentado mas arriba, sienta bien si sales ahorrándote unos 10 a 20 euros pero mal si lo ves rebajado nada mas te llega a casa.

Si vais a comprar un móvil chino, sólo recomiendo Xiaomi, es la marca con mas test durante la producción de sus terminales y si no te llega mal en el envío y lo tratas bien te dura el tiempo que tu quieras, en cambio otros terminales chinos pueden acabar con piezas despegadas, fundidas, sobrecalentamientos y demás.

Un Saludo,
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/07/15, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
zuguz zuguz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Lowi
Es la primera y última vez que compro en esta tienda. Compre un Redmi 2 de 2GB.
Ponía que estaba en stock inmediato y envio en 24H. LLevo más de una semana y todavía no se nada. Les escribo 5 emails diciéndoles que pasa con mi móvil y nada.
Ya con todo el mosqueo llame al 902 que ya es de coña y ni me cogieron, he llamado sin exagerar más de 15 veces en 3 días y es imposible que te cojan el teléfono.
Ya os iré contando como acaba esto, pero me parece un cachondeo.
Una verdadera vergüenza.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/07/15, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Frailes (Jaén)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Tu operador: Movistar
Que miedo me estáis metiendo compre el sábado un meizu m2 note con envió en 24 horas estamos a martes y nada, si lo llegó a saber no compro allí pensaba que al ser española sería más de fiar que aliexpress o AlegreCompra pero por lo que leo la he cagado bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 22:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /