Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/16, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
carlosgj carlosgj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo empiezo a estar muy mosca.He comprado un televisor q voy a pagar en 4 plazos (ya he pagado 2 plazos) y el tv tenia q haberme llegado el dia 30 .El dia 1 les abrí un ticket ( es su metodo de contacto)
Pidiendo informacion sobre mi pedido.A dia de hoy nadie me ha contestado.He llamado al tlf q ponéis en el foro y tampoco nadie me ha cogido el tlf.
Ya os ire contando como se resuelve esto,pero empiezo a estar mosqueado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/16, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgj Ver Mensaje
Yo empiezo a estar muy mosca.He comprado un televisor q voy a pagar en 4 plazos (ya he pagado 2 plazos) y el tv tenia q haberme llegado el dia 30 .El dia 1 les abrí un ticket ( es su metodo de contacto)
Pidiendo informacion sobre mi pedido.A dia de hoy nadie me ha contestado.He llamado al tlf q ponéis en el foro y tampoco nadie me ha cogido el tlf.
Ya os ire contando como se resuelve esto,pero empiezo a estar mosqueado
No entiendo como solo empiezas a estar mosqueado. Si leíste un poco sobre ellos, antes de comprar, yo lo que estaría ya es en campanario con una recortada. Esta gente vive de engañar y estafar. Parece mentira que con lo fácil que es informarse hoy en día, la gente siga cayendo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/16, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
churumbello churumbello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Tras leer estos comentarios sobre www.nanoprecios.com y lamentablemente después de haber efectuado una compra allí, sólo puedo manifestar que de seriedad no tienen ninguna. Y a continuación explico mi calvario ...

El 29-12-2015 compro un reloj LG para un regalo de reyes, y después de recibir el día 02-01-2016 un correo de que había salido el envío, con su localizador de MRW, resulta que a día de hoy no he recibido el pedido y en la web de MRW aparece como "recogida pendiente".

Pues después de haber enviado correo pidiendo explicaciones el 05-01-2016, a fecha hoy ni siquiera me han contestado, a lo que les he pedido la cancelación sin gastos del pedido y la devolución del importe.

CONCLUSIÓN: Estoy con la mosca detrás de la oreja ... de cómo va a terminar el caso. Y que la gente saque sus propias conclusiones.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/16, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
No sé porque me da que esa chica majisima del servicio técnico eres tu misma xdd
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/16, 04:43:54
Array

[xs_avatar]
PedroJotaJota PedroJotaJota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
No os fiéis ni un pelo de esa usuaria o usuario. Soy lingüista (trabajo de ello) y sé reconocer la forma de escribir que tiene una persona y un personaje inventado por esa persona. El caso es que esta persona tiene las mismas faltas de ortografía que las que se encuentran en la web y en los tickets de Nanoprecios, qué lástima. La palabra "han" viene del verbo "haber", y se escribe "han" y no "an", @Mikaellopez2010, cometes el mismo error en "he" de haber, que no es "e". Sí, me dirás que puedes escribir como te dé la real gana, pero lo cierto es que tú mismo te estás delatando porque en vuestra web tenéis las mismas faltas de ortografía. Además, tanto el usuario nuevo que se ha registrado como MikaelLopez y la web de esta gente utilizan grandes párrafos y casi no ponen comas (,). Yo con vosotros tuve un problema bastante gordo el año pasado, casi 500€ que os quedáis por toda la cara. Cuando envié la denuncia bien que reaccionasteis y mandasteis el dinero de vuelta. Iros a estafar a otra parte y dejad este foro tranquilo.

PD: No es que sea especialmente tiquismiquis, pero no sé como la gente cae en esas estafas viendo la forma de escribir que tienen (que hasta mi hijo sabría escribir mejor)

PD2: De la misma forma que Mytelecom/Nanoprecios hace campaña para lavar su imagen (y seguir haciendo, o no, lo que ha hecho hasta ahora), podríamos organizarnos y montar una página en Facebook y Twitter de afectados por las compras en estas dos tiendas, con el fin de que la gente se movilice, que se agrupen las denuncias y se pueda atacar en consecuencia mediante acciones legales.

Última edición por PedroJotaJota Día 10/01/16 a las 04:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/01/16, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJotaJota Ver Mensaje
No os fiéis ni un pelo de esa usuaria o usuario. Soy lingüista (trabajo de ello) y sé reconocer la forma de escribir que tiene una persona y un personaje inventado por esa persona. El caso es que esta persona tiene las mismas faltas de ortografía que las que se encuentran en la web y en los tickets de Nanoprecios, qué lástima. La palabra "han" viene del verbo "haber", y se escribe "han" y no "an", @Mikaellopez2010, cometes el mismo error en "he" de haber, que no es "e". Sí, me dirás que puedes escribir como te dé la real gana, pero lo cierto es que tú mismo te estás delatando porque en vuestra web tenéis las mismas faltas de ortografía. Además, tanto el usuario nuevo que se ha registrado como MikaelLopez y la web de esta gente utilizan grandes párrafos y casi no ponen comas (,). Yo con vosotros tuve un problema bastante gordo el año pasado, casi 500€ que os quedáis por toda la cara. Cuando envié la denuncia bien que reaccionasteis y mandasteis el dinero de vuelta. Iros a estafar a otra parte y dejad este foro tranquilo.

PD: No es que sea especialmente tiquismiquis, pero no sé como la gente cae en esas estafas viendo la forma de escribir que tienen (que hasta mi hijo sabría escribir mejor)

PD2: De la misma forma que Mytelecom/Nanoprecios hace campaña para lavar su imagen (y seguir haciendo, o no, lo que ha hecho hasta ahora), podríamos organizarnos y montar una página en Facebook y Twitter de afectados por las compras en estas dos tiendas, con el fin de que la gente se movilice, que se agrupen las denuncias y se pueda atacar en consecuencia mediante acciones legales.
Totalmente a favor de tu iniciativa.

Volviendo al tema de la web de estos sinverguenzas, la gente debe ser muy happy para no darse cuenta que lo que parece una estafa, todo el mundo dice que es una estafa, segurante lo sea.

Gracias por aportar mas datos para desenmascarar a estos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/01/16, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
churumbello churumbello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
En el día de hoy la web está cerrada por mantenimiento ... Mosqueante no es así ... Veremos como termina el asunto.

En cuanto a la asociación de perjudicados estoy a favor de ello y ya daréis instrucciones.

Un saludo,

P.D.
Acabo de enviarles un correo para la devolución inmediata del importe de la compra a mi tarjeta de crédito en 24 horas, y si no lo hacen les comunico que les denunciaré a la policía ... Ya contaré ...

Última edición por churumbello Día 11/01/16 a las 11:24:38.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/16, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Para los que dudan y animan a la gente a comprar a estos sinvergüenzas:
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/16, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Estafada0000 Estafada0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

rom Nonoprecios son unos estafadores

Me siento estafada. Yo no compraría nada a la empresa NANOPRECIOS. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa, el servicio de atn. al cliente es nulo, no contestan los email, ni los sticker de su web. Solo he conseguido que me respondan por Facebook. Hice el pedido porque el precio era bueno pero empiezas a sospechar cuando va pasando el tiempo, les consultas y no tienes respuesta. He conseguido que me cancelen el pedido, eso si me han penalizado con un 8,5% (hasta de los portes) por no hacer nada. ¿No les parece un poco excesivo?
Seguro que borran este mensaje pero yo seguiré intentando informar a la gente para que no caigan en su trampa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/16, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Estafada0000 Estafada0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me siento estafada. Yo no compraría nada a la empresa NANOPRECIOS. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa, el servicio de atn. al cliente es nulo, no contestan los email, ni los sticker de su web. Solo he conseguido que me respondan por Facebook. Hice el pedido porque el precio era bueno pero empiezas a sospechar cuando va pasando el tiempo, les consultas y no tienes respuesta. He conseguido que me cancelen el pedido, eso si me han penalizado con un 8,5% (hasta de los portes) por no hacer nada. ¿No les parece un poco excesivo?
Seguro que borran este mensaje pero yo seguiré intentando informar a la gente para que no caigan en su trampa.
Seguro que borran enseguida este mensaje pero si alguien lo ve me doy por satisfecha
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/16, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estafada0000 Ver Mensaje
Me siento estafada. Yo no compraría nada a la empresa NANOPRECIOS. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa, el servicio de atn. al cliente es nulo, no contestan los email, ni los sticker de su web. Solo he conseguido que me respondan por Facebook. Hice el pedido porque el precio era bueno pero empiezas a sospechar cuando va pasando el tiempo, les consultas y no tienes respuesta. He conseguido que me cancelen el pedido, eso si me han penalizado con un 8,5% (hasta de los portes) por no hacer nada. ¿No les parece un poco excesivo?
Seguro que borran este mensaje pero yo seguiré intentando informar a la gente para que no caigan en su trampa.
Seguro que borran enseguida este mensaje pero si alguien lo ve me doy por satisfecha
Compañera, quien dices que va a borrar tu comentario? Aqui no borran comentarios, y mas aún cuando hay cientos de afectados como tu.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/16, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
NanopreciosESTAFADORES NanopreciosESTAFADORES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nanoprecios tiene clausulas ilegales. No dudeis en denunciarlo como he hecho yo

Hola. Compre un televisor en nanoprecios y tras leer todas las opiniones sobre ellos en internet decidid echarme atras y cancelar mi pedido.
Tras varios emails y "tikets" sin respuesta solo me contestaron cuando avise de que los iba a denunciar.
Aceptaron devolverme lo pagado menos el 8.5% porque dicen que yo acepte esa clausula.
Si os ha pasado esto mismo,no dudeis en denunciarlo!
POR LEY EL CONSUMIDOR TIENE 14 DIAS PARA CANCELAR EL PEDIDO SIN TENER QUE DAR NINGUNA EXPLICACION Y SIN NINGUN GASTO NI PENALIZACION POR ELLO! CUALQUIER CLAUSULA QUE DIGA LO CONTRARIO QUEDA CONSIDERADA COMO NULA.
PORFAVOR, NO DUDEIS EN DENUNCIAR COMO YO PARA QUE ESTA GENTE NO PUEDA SEGUIR ROBANDO!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/16, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Qué sinvergüenza que es la gente, y más aún esas tiendas... vaya tela. AGGGGGCO. Si necesitáis firmas para lo que sea, no dudéis en avisarme. E incluso para intentar cerrar las cuentas de esta gente, si se diera el caso. Un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/16, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Andonivitoria Andonivitoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8 Super Edge plus
Tu operador: Movistar
He comprado un samsung s8 edge plus hoy y me llego ayer que majos son e..
Es q vamos aún así hay gente que no abriría los ojos
Son estafadores .. En la mayoría de caso púes tienen tu dinero 2 meses hasta que reclames y con todo el dinero de tanta Gente pues para a saber en que negocio andara n
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/16, 03:47:55
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andonivitoria Ver Mensaje
He comprado un samsung s8 edge plus hoy y me llego ayer que majos son e..
Es q vamos aún así hay gente que no abriría los ojos
Son estafadores .. En la mayoría de caso púes tienen tu dinero 2 meses hasta que reclames y con todo el dinero de tanta Gente pues para a saber en que negocio andara n
no entiendo la finalidad de tu mensaje, la verdad, y menos siendo el primero...

Si alguien la entiende que me lo explique!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/16, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Recuerdo que algún compañero en el foro comentó que en la propia web de la ocu publicitaban en su sección de ventas, en algunos artículos, a Mytelecom/Nanoprecios. Como me parecía indignante que en la propia ocu, después de tener cientos de reclamaciones sobre ellos, publicitasen a estos sinverguenzas, les escribí un mail informandoles y enviándoles el hilo en el que todos hablamos de lo mal que nos lo han hecho pasar. Aquí os dejo su contestación:




"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su atenta comunicación y le damos nuestras más sinceras gracias por la confianza que nos demuestra.



Desde nuestra organización en ningún momento publicitamos ninguna empresa de las que resulta favorecida en nuestros análisis. En este caso, MyTelecom se incluía dentro de nuestro listado de precios como una de las más económicas y se advertía de lo siguiente:


Resultado aceptable, pero debes fijarte en algunos aspectos:
La tienda no dispone de un teléfono gratuito de contacto.
Las condiciones generales de contratación no cumplen con las exigencias de OCU.
No está completa la información relativa a la política de privacidad.
No están bien explicadas las diferentes opciones de envío.
El producto no se recibe en el plazo establecido.

No obstante, y debido al historial que está cosechando esta empresa, se ha decidido eliminar del listado de tiendas que publicábamos en nuestros comparadores.

    
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.



ASESORÍA OCU"

Así seguramente haya menos afectados por las estafas de esta gentuza.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/02/16, 06:39:29
Array

[xs_avatar]
elinaurata elinaurata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Jazztel

Yo he tenido una experiencia nefasta con esta tienda . Lo peor de todo es que posiblemente tenga que recurrir a la justicia para recuperar mi dinero sin haberme servido lo que pedí y habiendo pagado mas de 400 E y los gastos de envío. ¡ Ojo con está banda de sinvergüenzas ! .

Última edición por elinaurata Día 08/02/16 a las 06:58:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/10/16, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Wanano Wanano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34609355157
Tu operador: Movistar
Ya se que este post está un poco desfasado, pero, buscando precios para un articulo que me interesa, me llamó poderosísimamente la atencion que esta pagina de ladrones siga abierta, asi que busqué informacion por si algo habia cambiado. Evidentemente, no es así. Pero no dejo de flipar de que todavía haya gente que haga afirmaciones gratuitas. Señores, para aquel que tenga alguna duda: ambas paginas son de la misma empresa, solo tienen que mirar la parte baja de la pagina para ver la razon social de ambas: EXTREMA MULTIMEDIA S.L CIF:B06650543. Mismo NIF, misma empresa, no hay mas que hablar. Y para aquello que se empeñan en seguir haciendo creer al resto que ellos han comprado sin ninguna incidencia y que es una pagina recomendable:

https://www.confianzaonline.es/conoc...ultimedia-s-l

Señores mios, esta empresa no es fiable para operar en internet, y eso no solo es publico y notorio, sino que es oficial desde finales de Enero de 2015. Por mi parte, si alguien es aficionado a la ruleta rusa allá él, pero, por favor, absteneos de recomendar al resto de personal que se pongan una pistola en la cabeza y aprieten el gatillo. Si os gusta regalar vuestro dinero, os puedo garantizar que mas de uno nos podemos ofrecer voluntarios para daros el gusto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/10/16, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Comprado Honor 8 en nanoprecios y todo OK. Buen trato y servicio post-venta excelente. 10/10 Para esta empresa y seguro que para la próxima los seguiré recomendando y mucho.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/10/16, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja que fenómeno!! Pídeles trabajo que seguro que te lo dan. Esta gente esta deseando limpiar su imagen de la cantidad de gente que han estafado. Creo que si ven tu comentario se les saltarán las lágrimas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /