iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Problema cobertura o2 / movistar

Sé que ya se ha comentado otras veces. Pero con la ultima actualización me viene pasando con bastante más frecuencia. Cada vez que paso de wifi a 4g, me pone que tiene cobertura, pero en realidad ni tengo internet, y en ocasiones tampoco capacidad de llamar por teléfono.
Es curioso, porque si no utilizas el móvil cuando haces ese cambio de wifi a 4g, todo funciona correctamente. Sin embargo, si por casualidad estás mandando un WhatsApp o navegando en ese cambio, de repente te quedas sin servicio, aunque ponga que tienes cobertura.

Yo por ahora la única solución que he encontrado es apagar y volver a encender el móvil. Y todo vuelve a la normalidad.

Creo que tienen reconocido el problema. ¿Pero no ofrecen ninguna solución?

Es un tema grave, y no es un terminal barato para que tengan este fallo y no lo solucionen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Se supone que con 13.2.2 se arreglaron los problemas de cobertura.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
Tengo O2 y a mi no me ocurre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/19, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo O2 en la Esim, y me va perfecta de cobertura, mucho mejor que la física de Orange.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/19, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Yo tengo O2 en la Esim, y me va perfecta de cobertura, mucho mejor que la física de Orange.
No es un problema de cobertura, sino de pérdida de la conexión de datos aunque haya cobertura de red móvil. Yo estoy en la misma situación, operador Movistar y creía que con la 13.2.2 el problema se había solucionado, pero no es así: aparece aleatoriamente, lo que es más desesperante. Y para solucionarlo temporalmente, no hace falta apagar el terminal: en mi caso es sufciente con pasar a modo avión y volver a conectar. El servico de Apple, aparte de las recetas de costumbre, no ha ayudado nada. Mi última esperanza es la próxima versión 13.3, en la que, una vez más, se cambia el firmware del módem. Si no se arregla, he acordado con Apple que me cambien el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/19, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
No es un problema de cobertura, sino de pérdida de la conexión de datos aunque haya cobertura de red móvil. Yo estoy en la misma situación, operador Movistar y creía que con la 13.2.2 el problema se había solucionado, pero no es así: aparece aleatoriamente, lo que es más desesperante. Y para solucionarlo temporalmente, no hace falta apagar el terminal: en mi caso es sufciente con pasar a modo avión y volver a conectar. El servico de Apple, aparte de las recetas de costumbre, no ha ayudado nada. Mi última esperanza es la próxima versión 13.3, en la que, una vez más, se cambia el firmware del módem. Si no se arregla, he acordado con Apple que me cambien el terminal.


Y te lo cambian por ese problema? A mí me han dicho que es un problema de antenas de Movistar y algunas de Vodafone. Pero en ningún caso un problema del iPhone...

Por lo tanto, en principio no es algo que tenga que cubrir la garantía...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/19, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adelatorre Ver Mensaje
Y te lo cambian por ese problema? A mí me han dicho que es un problema de antenas de Movistar y algunas de Vodafone. Pero en ningún caso un problema del iPhone...

Por lo tanto, en principio no es algo que tenga que cubrir la garantía...


Si, es un problema de las operadoras. Apple no puede hacer nada. Yo con Yoigo no tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/19, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Si, es un problema de las operadoras. Apple no puede hacer nada. Yo con Yoigo no tengo ese problema.


Tampoco tengo entendido esto, porque también en función del software que gestiona el módem del móvil, podría ser compatible...

De hecho el móvil no siempre da el fallo. Por lo tanto es algo de software con el hardware, que en este caso serían las antenas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/19, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo apuesto por fallo del SO.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/19, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Forgehron Forgehron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: -

Yo tengo el problema de que si el movil esta un rato sin usarse, las notificaciones entran con mucho retraso… os pasa a alguno? O es por O2?

Hay algun apn diferente para solucionar esto? Porque la verdad que es una gran putada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/19, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Yo tengo movistar y no he notado nada de eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/19, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Forgehron Forgehron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: -

Pues no se entonces que puede ser, porque si estoy en WiFi funcionan a la perfección.
He probado a resetar todos los ajustes de red y aún asi me pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/19, 07:13:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_roda juanjo_roda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: HTC Desire S, NEXUS 4, XS Max, 15 pro Max
Tu operador: -
Como está el tema? Os sigue pasando? La verdad que no sé si se me ha solucionado con la última actualización.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/19, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo tengo O2 y de momento no he tenido ningún problema con el XS, llevo la última versión (13.3). También decir que tengo deshabilitada la selección automática de red (lo hago en todos los móviles que tengo), selecciono la red O2 de forma "forzada" en la siguiente ruta:

Ajustes - datos móviles - selección de red - desmarcar la pestaña de "automático" - pinchar en O2. No se si influirá, pero lo indico por si ayuda.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/19, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Desde la última actualización no me ha vuelto a pasar. He probado varias veces de forma consciente a salir de la zona wifi y ver si respondían los datos, y por ahora no me ha saltado el problema.

Lo cual es un alivio porque te quedabas sin datos, y sin saberlo, ya que se seguían reflejando las rallas de cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adelatorre su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 12:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /