Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/09, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Los problemas del Samsung OMNIA II... OJOOOO

Recientemente cambié mi HTC 6900, el cual me había funcionado bastante bien (yo diría que excelente) por un Samsung OMNIA II, el cual a dos días de haberlo adquirido ya presenta ciertos pro y contras que paso a explanar para que quien esté pensando en comprarlo sepa a qué atenerse.

No puedo negar que el equipo es muy bueno, la pantalla es alucinante, y la presentación del terminal es bastante moderna, la verdad en cuanto a presencia tiene 100 puntos, siendo la mayor calificación 20 puntos jejejejeje, la verdad el teléfono se las trae. La pantalla es bastante grande, lo que hace muy cómodo el uso del aparato, y la resolución la verdad es excelente.

Ahora bien, vayamos a lo importante, al "performance" del equipo, tomando como putno de comparación un HTC 6900, el cual fue mi primer PDA. No sé si el HTC 6900 sea el mejor equipo PDA, pero la verdad me sentía bastante cómodo con él, salvo por lo pequeña de la pantalla y la IMPOSIBILIDAD de correr el GPS, aun cuando realicé las actualizaciones de la ROM tal como pude sonseguir en esta página.

Bueno, al grano.

Mi operadora es MOVILNET de VENEZUELA, la cual está muy reciente con el tema de la red GSM, por lo que hace que algunas veces el teléfono presentre ciertos problemas de conectividad que no son propios del aparato sino del prestador de servicio, mas sin embargo la calidad de la comunicación es demasiado buena, no sólo por el servicio que ofrece la operadora (lamentablemente del Estado) sino por la calidad que ofrece el móvil.

El teléfono posee una gran cantidad de atributos de comunicación, que no tenía el HTC 6900, que hacen que el equipo (Samsung) sea un poco difícil de manejar en un principio. En principio puedes escoger practicamente cualquier tipo de red GSM (GSM y WCDMA) si está disponible, inclusive puedes escoger la frencuencia en la que va a trabajar el teléfono. El uso de la red 3G es muy bueno, siempre que esté disponible.

En cuanto a la interfaz (he aquí la mayor difrerencia) el HTC 6900 contiene una interfaz mayormente Windows Mobile, lo que hace bastante sencillo su manejo, es como tener un pedazo de tu computadora personal en tu bolsillo... y con el windows mobile 6.5 la verdad que la mejora fue muchísima; sin embargo, cuando del Samsung OMNIA II se refiere, gracias a los tarados de Samsung, la interfaz del Windows Mobile es muy deficiente, y resulta entonces en una mezcla entre dos sistemas operativos que prácticamente luchan por tener el control del teléfono. Mientras que el windows mobile te indica que tienes un correo, la interfaz de Samsumg te dice que ya el correo no está, y viceversa, la verdad qes un detalle MUY EN CONTRA DEL EQUIPO. Ciertamente hay quienes opinan que el windows mobile es una porquería, pero a los Koreanos de Samsung se les ocurrió meterle la mano y la verdad no hicieron nada bueno. No puedo negar que la interfaz de las pantallas de inicio es espectaculr, pero una vez que necesitas gestionar tu correo o tus mensajes de texto, puedes verte pasando ciertas penurias.

Luego está el tema del teclado. En el HTC 6900, había un teclado demasiado funcional que es una espcie de teclado phonepad virtual, el cual da tres patadas a los benditos teclados QWERTY que andan por ahí y que la verdad en sistemas TOUCH pueden llegar a ser una pesadilla. Entonces los genios de Samsung se les ocurrió que todos los teclados touch que iban a colocar en el equipo debían ser QWERTY virtuales, es decir, introducir datos en el teléfono puede llegar a ser bastante delicado, si eres de los que quieres escribir rápido (como yo). En este mismo sentido, y comparando el Samsung Omnia II con el HTC 6900, este último tiene una especie de tecla de navegación que ayudaba a que uno pudiera navegar por los menús sin la necesidad de tener que tocar la pantalla, lo que muchas veces es extremadamente necesario cuando quieres ser un poco más preciso, y que la verdad es especialmente importante cuando usas teclados con software predictivo. En el Samsung Omnia, esta tecla es INEXISTENTE, así que navegar en los mensajes cuando están siendo escritos, editarlos etc, puede convertirse en una labor tan horrible como tener un IPHONE, así que bueno la verdad es cuestión de acostumbrarse.

El volumen del teléfono, para quienes son sordos como yo, no se compara con el del HTC 6900, creo que el del Samsung es un poco bajo, pero aceptable, pues como ya dije es posible apreciar la excelente comunicación que ofrece el teléfono.

Ciertamente es como imposible comparar el Samsung OMNIA II con un HTC 6900, pero como dije antes el HTc fue mi primer PDA. Debo admitir que el Samsung es extremadamente superior al 6900, y que una vez que uno se acostumbra la experiencia con le teléfono resulta ser INCREÍBLE.

Para quienes están pensando si comprarlo o no, la verdad depende de los gustos, pero puedo recomendar el equipo en un 95%, puesto que el problema del teclado lo solucioné con un teclado virtual que bajé desde este mismo foro y que mejoró muchísimo la expriencia.

Al parecer están por lanzar la versión 6.5 de Windows Mobile para el Omnia II, pero sería muy agradable si eliminaran la porquería de interfaz de Samsung, que más allá de mejorar el teléfono lo hace más complicado.

Asimismo, para quienes piensan comprarse una PDA por primera vez, les aconsejo empezar con un HTc, que la verdad son excelentes terminales. Mi HTC 6900, el cual he llegado a extrañar, es todo un caballito de batalla, y para quienes quieren cambiar su PDA, y como yo aborrecen los Blackberry, les recomiendo ampliamente el OMNIA II...

Bueno, creo que claramente se me olvidan muchas cosas respceto al equipo, pro he tratado de aportar (a quienes les interese) mi experiencia en dos días de manejo del equipo. Cualquier pregunta, estoy totalmente a la orden, y mucho agradecería de quienes sepan más del tema, los consejos pertinentes a los fines de solucionar el detalle de la interfaz de Samsung que es una de las pocas cosas malas del teléfono

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/09, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
juanmvalero juanmvalero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diamond y Omnia 2
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me convence la interfaz, pero con ir a configuracion y sustituirla por el titanium (predefinido de Windows) es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/09, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
skazy skazy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola droid

hola a ustedes la verdad está bien pero a mi el teclado de swipe me enkanta solo hay que trabajar más kon él yo estoy arrepentido ya que tenia un motorola droid y lo supera al 60% y digan lo k digan yo soy fan de mi iphone 3gs k no se supera aun y k no sufro de tantos problemas komo este omnia 2 aunke amo a esta pantalla pero ya k ya lo tengo !!! esto fue komo un desahogo para mi ya k no me gusta tanto komo otros smartphones k he tenido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/09, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
[quote=apolousm;730389]

¿OJO?

Hombre, esta bien y es totalmente respetable que cada uno tenga su opinión, pero por el titulo del post parece que avisas de grandes problemas con este teléfono y no es así.

Problemas por ejemplo son los que tiene la nueva HTC HD2 Leo que ojala se solucionen con todos los parches que están sacando.
Link: http://www.xatakamovil.com/htc/mas-p...ara-el-htc-hd2

Yo creo que un teléfono puede ser mejor o peor comparado con otro, o gustarte mas o menos, pero por comentar un poco los temas que tratas, la interfaz que utiliza Samsung, la TouchWiz UI 2.0 tiene sus valedores y sus detractores, a mi particularmente me sirve para no utilizar nunca el stylus ya que con los dedos se maneja todo, configuración incluida (y tengo los dedos grandes), y para nada se tropieza con el SO que hay debajo. Pero como en la vida, todo es mejorable.

Ha pesar de ser tan nuevo (en España se acaba de lanzar al mercado, aunque algunos ya lo compramos directamente de Singapur) le puedes poner cualquiera de las nuevas ROMs con Manila o SPB Shell si te gusta mas. Otro aspecto positivo que no había visto antes es que algunas de estas ROms son multilenguaje, es decir, enciendes el telefono por primera vez, seleccionas idioma y pais y tras dos reinicios se autoconfigura solo.

Link: http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia2-f186

La pantalla Amoled es de lo mejor que he visto, el micro muy rapido, la bateria inmensa, gps fluido, memoria, camara, multimedia, (la reproducción de videos aun no he encontrado uno que no se reproduzca con fluidez). Hay multitud de comparaciones y foros (normalmente con el omnipresente Iphone y la Htc Hd2 Leo que es uno de los últimos telefonos salidos al mercado), y como ya dije antes, cada cual tiene sus gustos:




http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco
com/296484/omnia-i8000-vs-htc-hd2-real-life-comparison-updated-with-photos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69267

i8000 Userinterface: http://www.youtube.com/watch?v=Zo8S9cERM7s
HD2 Userinterface: http://www.youtube.com/watch?v=rGarvOh0SKA

El tecma del teclado que mencionas tampoco lo entiendo, si incorpora uno del os mejores que he visto, el Swype, aparte de que le puedes poner el que quieras (yo utilizo tambien el Touchpal). Mira el video:
Swype Versus iPhone: http://www.youtube.com/watch?v=pTooBnKAdSw

Cito: “Omnia II incorpora un teclado llamado Swype que permite escribir a toda traca con una sola mano, en lugar de presionar las letras individualmente nos permite arrastrar el dedo de letra a letra. En el vídeo comparativo, lo enfrentan al del iPhone y gana de calle aunque, dado que el vídeo lo han hecho los de Swype, nunca se sabe.”

En resumen, creo que el teléfono móvil perfecto aun no se ha inventado, quizás porque no existe, cada uno tenemos unas prioridades frente a otras, y es bueno que haya donde elegir. En mi caso sigo con Omnia II, la relación calidad/precio es mejor, aunque cada teléfono tiene sus pros y contras

Un saludo

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/09, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Hola Mikiemad, gracias por tu comentario.

La verdad que la idea del título es llamar la atención por cuanto el teléfono por ser relactivamente nuevo no es posible (creo) encontrar todo el software que uno quisiera, como si podía hacer con el HTC 6900. Por ejemplo estoy buscando para instalarle el Windows Mobile 6.5 y no encuentro por ning+un lado alguna pista al respecto, salvo en sites donde indican que Samsung confirmó el windows mobiles 6.5 para sus versiones de omnia, pero hasta ahora no lo veo por ningún lado, más allá de los aparatos que ya vienen con el siatema ya instalado. Logré deshabilitar parcialmente el touch wiz que para mi resultó ser una pesadilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/09, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Por cierto, tienes mucha razón, el teléfono perfecto no ha sido inventado, cada quien tiene sus gustos. En mi particular me gustaría un sistema operativo para el omnia II mas llevado hacia un windows mobile un poco más puro, al estilo de los HTC... que aun cuando tienen su Touch yo no sé que cosa (no recuerdo bien como se llama jejejejeje) puedes desmontarlo enteramente sólo con pulsar una opción y adios sistema operativo.

Bueno, seguiré en la búsqueda de un sistema operativo o un skin que me guste un poco más...

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/09, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Hola Mikiemad, gracias por tu comentario.

La verdad que la idea del título es llamar la atención por cuanto el teléfono por ser relactivamente nuevo no es posible (creo) encontrar todo el software que uno quisiera, como si podía hacer con el HTC 6900. Por ejemplo estoy buscando para instalarle el Windows Mobile 6.5 y no encuentro por ning+un lado alguna pista al respecto, salvo en sites donde indican que Samsung confirmó el windows mobiles 6.5 para sus versiones de omnia, pero hasta ahora no lo veo por ningún lado, más allá de los aparatos que ya vienen con el siatema ya instalado. Logré deshabilitar parcialmente el touch wiz que para mi resultó ser una pesadilla.
Hola, aqui tienes varias ROMs con WM6.5: http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia2-f186
El telefono es aun muy nuevo, muchos lo compramos cuando no habia salido en España y lo compramos por ebay en Singapur, pero casi todo el soft que sea compatible con WVGA (800x400) le debe servir: spb shell, manila, sktools, spb backup, Igo, Phonex, juegos, al ser windows mobile, ya sabes.
Ah, mira la ultima rom que esta a punto de salir, de momento es beta pero ya esta dando de que hablar: http://pocketnow.com/software-1/sens...on-an-omnia-ii en modaco tb encontraras muchas mas cosas.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/09, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Recientemente cambié mi HTC 6900, el cual me había funcionado bastante bien (yo diría que excelente) por un Samsung OMNIA II, el cual a dos días de haberlo adquirido ya presenta ciertos pro y contras que paso a explanar para que quien esté pensando en comprarlo sepa a qué atenerse.

No puedo negar que el equipo es muy bueno, la pantalla es alucinante, y la presentación del terminal es bastante moderna, la verdad en cuanto a presencia tiene 100 puntos, siendo la mayor calificación 20 puntos jejejejeje, la verdad el teléfono se las trae. La pantalla es bastante grande, lo que hace muy cómodo el uso del aparato, y la resolución la verdad es excelente.

Ahora bien, vayamos a lo importante, al "performance" del equipo, tomando como putno de comparación un HTC 6900, el cual fue mi primer PDA. No sé si el HTC 6900 sea el mejor equipo PDA, pero la verdad me sentía bastante cómodo con él, salvo por lo pequeña de la pantalla y la IMPOSIBILIDAD de correr el GPS, aun cuando realicé las actualizaciones de la ROM tal como pude sonseguir en esta página.

Bueno, al grano.

Mi operadora es MOVILNET de VENEZUELA, la cual está muy reciente con el tema de la red GSM, por lo que hace que algunas veces el teléfono presentre ciertos problemas de conectividad que no son propios del aparato sino del prestador de servicio, mas sin embargo la calidad de la comunicación es demasiado buena, no sólo por el servicio que ofrece la operadora (lamentablemente del Estado) sino por la calidad que ofrece el móvil.

El teléfono posee una gran cantidad de atributos de comunicación, que no tenía el HTC 6900, que hacen que el equipo (Samsung) sea un poco difícil de manejar en un principio. En principio puedes escoger practicamente cualquier tipo de red GSM (GSM y WCDMA) si está disponible, inclusive puedes escoger la frencuencia en la que va a trabajar el teléfono. El uso de la red 3G es muy bueno, siempre que esté disponible.

En cuanto a la interfaz (he aquí la mayor difrerencia) el HTC 6900 contiene una interfaz mayormente Windows Mobile, lo que hace bastante sencillo su manejo, es como tener un pedazo de tu computadora personal en tu bolsillo... y con el windows mobile 6.5 la verdad que la mejora fue muchísima; sin embargo, cuando del Samsung OMNIA II se refiere, gracias a los tarados de Samsung, la interfaz del Windows Mobile es muy deficiente, y resulta entonces en una mezcla entre dos sistemas operativos que prácticamente luchan por tener el control del teléfono. Mientras que el windows mobile te indica que tienes un correo, la interfaz de Samsumg te dice que ya el correo no está, y viceversa, la verdad qes un detalle MUY EN CONTRA DEL EQUIPO. Ciertamente hay quienes opinan que el windows mobile es una porquería, pero a los Koreanos de Samsung se les ocurrió meterle la mano y la verdad no hicieron nada bueno. No puedo negar que la interfaz de las pantallas de inicio es espectaculr, pero una vez que necesitas gestionar tu correo o tus mensajes de texto, puedes verte pasando ciertas penurias.

Luego está el tema del teclado. En el HTC 6900, había un teclado demasiado funcional que es una espcie de teclado phonepad virtual, el cual da tres patadas a los benditos teclados QWERTY que andan por ahí y que la verdad en sistemas TOUCH pueden llegar a ser una pesadilla. Entonces los genios de Samsung se les ocurrió que todos los teclados touch que iban a colocar en el equipo debían ser QWERTY virtuales, es decir, introducir datos en el teléfono puede llegar a ser bastante delicado, si eres de los que quieres escribir rápido (como yo). En este mismo sentido, y comparando el Samsung Omnia II con el HTC 6900, este último tiene una especie de tecla de navegación que ayudaba a que uno pudiera navegar por los menús sin la necesidad de tener que tocar la pantalla, lo que muchas veces es extremadamente necesario cuando quieres ser un poco más preciso, y que la verdad es especialmente importante cuando usas teclados con software predictivo. En el Samsung Omnia, esta tecla es INEXISTENTE, así que navegar en los mensajes cuando están siendo escritos, editarlos etc, puede convertirse en una labor tan horrible como tener un IPHONE, así que bueno la verdad es cuestión de acostumbrarse.

El volumen del teléfono, para quienes son sordos como yo, no se compara con el del HTC 6900, creo que el del Samsung es un poco bajo, pero aceptable, pues como ya dije es posible apreciar la excelente comunicación que ofrece el teléfono.

Ciertamente es como imposible comparar el Samsung OMNIA II con un HTC 6900, pero como dije antes el HTc fue mi primer PDA. Debo admitir que el Samsung es extremadamente superior al 6900, y que una vez que uno se acostumbra la experiencia con le teléfono resulta ser INCREÍBLE.

Para quienes están pensando si comprarlo o no, la verdad depende de los gustos, pero puedo recomendar el equipo en un 95%, puesto que el problema del teclado lo solucioné con un teclado virtual que bajé desde este mismo foro y que mejoró muchísimo la expriencia.

Al parecer están por lanzar la versión 6.5 de Windows Mobile para el Omnia II, pero sería muy agradable si eliminaran la porquería de interfaz de Samsung, que más allá de mejorar el teléfono lo hace más complicado.

Asimismo, para quienes piensan comprarse una PDA por primera vez, les aconsejo empezar con un HTc, que la verdad son excelentes terminales. Mi HTC 6900, el cual he llegado a extrañar, es todo un caballito de batalla, y para quienes quieren cambiar su PDA, y como yo aborrecen los Blackberry, les recomiendo ampliamente el OMNIA II...

Bueno, creo que claramente se me olvidan muchas cosas respceto al equipo, pro he tratado de aportar (a quienes les interese) mi experiencia en dos días de manejo del equipo. Cualquier pregunta, estoy totalmente a la orden, y mucho agradecería de quienes sepan más del tema, los consejos pertinentes a los fines de solucionar el detalle de la interfaz de Samsung que es una de las pocas cosas malas del teléfono

Saludos.
yo creo que pura y sinceramente, lo que te pasa es que aun no te has echo con el terminal, llevabas muchos años con tu htc y el salto cualitativo que has realizado necesita de un proceso de adaptacion, la pantalla del omnia II no deja de ser resistiva con la que puedes utilizar un stylus tal cual lo hacias antes, y no deja de ser un windows mobile...lo que comentas no son mas que problemas menores de diseño a nivel de instrumentacion, nada que no puedas superar
si fuera por sencillez de uso, todos andariamos todavia con el 5110 de hace casi doce años
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/09, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

si fuera por sencillez de uso, todos andariamos todavia con el 5110 de hace casi doce años

jajajajajajajaja esa estuvo buena... ciertamente creo que el título del hilo resultó ser demasiado llamativo, digamos que hasta incendiario... y tienes razón, es sólo cuestión de acostumbrarse, ya me he acostumbrado un poco más al teléfono, pero aún me siento un poco frustrado porque no le he podido hacer la instalación del Windows Mobile 6.5, ya que el mio vino con el windows mobile 6.1. He podido ver que el proceso de instalación es un poco más complicado y delicado que el de un HTC, pero bueno estoy leyendo unas guías y algunas cosas para poder hacer el upgrade de manera segura.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/10, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

instalate esta rom y veras la rapidez del equipo http://www.modaco.com/content/i8000-...ultralite-rom es wm 6.1 pero los videos me van mejor,los programas se abren hasta antes de querer apretarlos,jejeje,es mu buena rom.Totalmente limpia,100x100 windows mobile y nada de samsung,como lo que tu quieres.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/10, 04:02:43
Array

[xs_avatar]
mangelsaga mangelsaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México DF
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
A mi mi Omnia 2 se cuelga mucho, se congela la pantalla y tengo que apagarlo y volverlo a prender hasta tres veces al día
Mi operadora es Telcel
Alguna idea de como solucionarlo?
Debo hacerle un Hard Reset o existe algun parche para evitar que se trabe tanto
Aclaro que luego se traba sin que tenga mas de una aplicacion abierta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/10, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
mangelsaga mangelsaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México DF
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
Mi Problema Solucionado

Nada mas agrego este comentario por si algun otro usuario del Omnia 2 tiene el mismo problema que yo
La solución es facil, para evitar que se trabe el cel solo hay k ir a batería y en Rendimiento de CPU darle a la opcion de Alta en lugar de Automatica, y no se espanten la bateria me sigue rindiendo igual
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/09/10, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
luisit0 luisit0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Problema que me esta jodiendo la vidaaa!!!!

Hola amigos. Me acabo de pillar con vodafone el Omnia II, y el problema que tengo esque cuando le coloco los auriculares solo se oye por uno de los dos, de los auriculares no es el fallo porque los he probado con distintos y siempre me pasa lo mismo. Queria saber si tengo que llevar el movil a Garantias o es algun problema de configuracion. Espero que me ayuden, muchas gracias y un saludoo!!!!.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/10, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

Este post está muy bueno para los que quieran mejorar un poco su Omnia II Recomendaciones de mi Omnia II a su Omnia II
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/10, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oye Apolousm, devuelve el movil y sigue con el que tenias..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/11, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
neretor neretor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Bq m5

sustitucion

 Cita: Originalmente Escrito por juanmvalero Ver Mensaje
A mi tampoco me convence la interfaz, pero con ir a configuracion y sustituirla por el titanium (predefinido de Windows) es suficiente.
como se hace eso y donde? vale para los telefonos de movistar? ,gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/11, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
neretor neretor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Bq m5

[quote=mikiemad;731598]
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje

¿OJO?

Hombre, esta bien y es totalmente respetable que cada uno tenga su opinión, pero por el titulo del post parece que avisas de grandes problemas con este teléfono y no es así.

Problemas por ejemplo son los que tiene la nueva HTC HD2 Leo que ojala se solucionen con todos los parches que están sacando.
Link: http://www.xatakamovil.com/htc/mas-p...ara-el-htc-hd2

Yo creo que un teléfono puede ser mejor o peor comparado con otro, o gustarte mas o menos, pero por comentar un poco los temas que tratas, la interfaz que utiliza Samsung, la TouchWiz UI 2.0 tiene sus valedores y sus detractores, a mi particularmente me sirve para no utilizar nunca el stylus ya que con los dedos se maneja todo, configuración incluida (y tengo los dedos grandes), y para nada se tropieza con el SO que hay debajo. Pero como en la vida, todo es mejorable.

Ha pesar de ser tan nuevo (en España se acaba de lanzar al mercado, aunque algunos ya lo compramos directamente de Singapur) le puedes poner cualquiera de las nuevas ROMs con Manila o SPB Shell si te gusta mas. Otro aspecto positivo que no había visto antes es que algunas de estas ROms son multilenguaje, es decir, enciendes el telefono por primera vez, seleccionas idioma y pais y tras dos reinicios se autoconfigura solo.

Link: http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia2-f186

La pantalla Amoled es de lo mejor que he visto, el micro muy rapido, la bateria inmensa, gps fluido, memoria, camara, multimedia, (la reproducción de videos aun no he encontrado uno que no se reproduzca con fluidez). Hay multitud de comparaciones y foros (normalmente con el omnipresente Iphone y la Htc Hd2 Leo que es uno de los últimos telefonos salidos al mercado), y como ya dije antes, cada cual tiene sus gustos:




http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco
com/296484/omnia-i8000-vs-htc-hd2-real-life-comparison-updated-with-photos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69267

i8000 Userinterface: http://www.youtube.com/watch?v=Zo8S9cERM7s
HD2 Userinterface: http://www.youtube.com/watch?v=rGarvOh0SKA

El tecma del teclado que mencionas tampoco lo entiendo, si incorpora uno del os mejores que he visto, el Swype, aparte de que le puedes poner el que quieras (yo utilizo tambien el Touchpal). Mira el video:
Swype Versus iPhone: http://www.youtube.com/watch?v=pTooBnKAdSw

Cito: “Omnia II incorpora un teclado llamado Swype que permite escribir a toda traca con una sola mano, en lugar de presionar las letras individualmente nos permite arrastrar el dedo de letra a letra. En el vídeo comparativo, lo enfrentan al del iPhone y gana de calle aunque, dado que el vídeo lo han hecho los de Swype, nunca se sabe.”

En resumen, creo que el teléfono móvil perfecto aun no se ha inventado, quizás porque no existe, cada uno tenemos unas prioridades frente a otras, y es bueno que haya donde elegir. En mi caso sigo con Omnia II, la relación calidad/precio es mejor, aunque cada teléfono tiene sus pros y contras

Un saludo

has tenido problemas con adobe reader? ,me podrias ayudar? antes , cuando iba al correo y recibia pdf ,podia abrirlos, ahora no hay manera por muchos que me instale, sobre todo los del banco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 00:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /