Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/14, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
polvorilla72 polvorilla72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Al final me habéis convencido, y he cogido esta como la de tu hija... Se pone bien? Es que parece que el agujero de la cámara frontal no cuadra, no?
Yo se la he puesto y cuadra al milimetro,con el agujero de la camara delantera y el borde del altavoz.Colocarla es muy facil,practicamente se pone sola y no queda ninguna burbuja.Yo lo que hice es retirar un poco el film protector que trae para cuadralo bien por la parte de arriba y una vez que lo tengo cuadrado retirar completamente sin moverlo,en cuanto lo posas se agarra del tiron,o sea que como lo pongas descuadrado ya no lo puedes quitar sin estropearlo,(con estropear quiero decir mancharlo).Y te recomiendo que limpies bien la pantalla con la toallita seca y estes al loro de las motas de polvo que son muy cabronas y no te das cuenta que estan hasta que la ves pegadas dentro del protector.
De todas formas yo he puesto unos cuantos protctores de plastico,de los malos, y esos llevan mucho mas trabajo para ponerlos bien que este.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/14, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Gracias. Tiene muy buena pinta, pero si no protege, añadir peso y grosor para nada, no
Nada en absoluto, son rigidas. No hay nada que abosrva mas impacto que las tpu (las mas gordas, no las tpu/pvc. Y si el vidrio laminado funciona como parece, pues el complemento perfecto. Lo demás, adornos, pero como te vaya al suelo pantalla nueva...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/14, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Y meterle un protector de pantalla de esos Antimartillazos (jajaja) con una funda de vidrio templado sería perfecto no?? la pantalla protegida y el movil bonito y doblemente protegido no???

Tampoco creo que se note tanto el peso como para decir que llevas un ladrillo en el bolsillo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/14, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Que puede pesar eso??? 5 gramos??'
Estamos hablando de 0,3 mm de grosor....

Osea si nuestro movil tiene 9 mm de grosor, es lo mismo que 30 protectores...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/14, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Y meterle un protector de pantalla de esos Antimartillazos (jajaja) con una funda de vidrio templado sería perfecto no?? la pantalla protegida y el movil bonito y doblemente protegido no???

Tampoco creo que se note tanto el peso como para decir que llevas un ladrillo en el bolsillo...
Pues no se donde has visto una funda de vidreo templado, porque esas tipo iPhone no son nada de eso, no se, yo no se si habrá, la verdad, pero te digo que las de tpu son las mejores, no tpu fino, las tpu de toda la vida... Y si el cristal este funciona, pues para la pantalla y listo, pero sin funda, por mucho cristal que lleves, si cae de canto te quedas sin teléfono...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/14, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues no se donde has visto una funda de vidreo templado, porque esas tipo iPhone no son nada de eso, no se, yo no se si habrá, la verdad, pero te digo que las de tpu son las mejores, no tpu fino, las tpu de toda la vida... Y si el cristal este funciona, pues para la pantalla y listo, pero sin funda, por mucho cristal que lleves, si cae de canto te quedas sin teléfono...
Ok, gracias por la aclaración, me pensaba que esas fundas tipo carcasas de vidrio templado eran del mismo material que el protector de pantalla, me pareció ver un video donde esa carcasa recubre todo el movil y pensé que el cristal que llevaba era de ese material jejeje

Igualmente, cuando tenga el móvil y vea que tal a lo mejor me pillo una para probarlas, me han encantado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/14, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Ok, gracias por la aclaración, me pensaba que esas fundas tipo carcasas de vidrio templado eran del mismo material que el protector de pantalla, me pareció ver un video donde esa carcasa recubre todo el movil y pensé que el cristal que llevaba era de ese material jejeje

Igualmente, cuando tenga el móvil y vea que tal a lo mejor me pillo una para probarlas, me han encantado
No se si las habrá, pero ya te digo yo que esas que venden son como de aluminio con brillo, y plástico por dentro. Dan el pego, pero no protegen, y a mi me hacia el móvil mas tocho y pesado. Me quedo con la carcasa original que es ligera, una funda tpu de las de toda la vida y de remate, el vidrio templado este, que me han convencido la verdad!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/03/14, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

No tiene mala pinta el protector de vidrio. Me lo pensaré. Lo veo más interesante que las fundas de cuero o los protectores normales, que en caso de caída se rompe igual..

Lo mismo la mejor combinación es Funda de Plástico TPU que no sea de silicona finita y un Protector de Cristal resistente. Y por 10€ o menos lo tienes todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/03/14, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Hola, q tal?
Quería poner un vidrio laminado templado para la pantalla, como ese del video.
¿os están dando buenos resultados?
¿donde lo comprasteis y cuanto os tardó?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/14, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje
Yo se la he puesto y cuadra al milimetro,con el agujero de la camara delantera y el borde del altavoz.Colocarla es muy facil,practicamente se pone sola y no queda ninguna burbuja.Yo lo que hice es retirar un poco el film protector que trae para cuadralo bien por la parte de arriba y una vez que lo tengo cuadrado retirar completamente sin moverlo,en cuanto lo posas se agarra del tiron,o sea que como lo pongas descuadrado ya no lo puedes quitar sin estropearlo,(con estropear quiero decir mancharlo).Y te recomiendo que limpies bien la pantalla con la toallita seca y estes al loro de las motas de polvo que son muy cabronas y no te das cuenta que estan hasta que la ves pegadas dentro del protector.
De todas formas yo he puesto unos cuantos protctores de plastico,de los malos, y esos llevan mucho mas trabajo para ponerlos bien que este.
Me acaba de llegar, y no se para que lleva la pasta limpiadora y una pegatina grande..entiendo que hay que limpiarlo bien, pero no se el procedimiento...
Por cierto, al pedirla donde me dijisteis ya me di cuenta, pero ahora he visto mas claro que el agujero izquierdo no casa para nada con la cámara delantera, quyeda muy centrado...esto por que es?
Mirar las fotos, a ver si es cosa mia, pero me ha llegado tal cual esta y no veo como cuadrarlo: http://es.antelife.com/0-3mm-premium...mi-hongmi.html

EDITO: Vi un tutorial en YouTube de un iPhone e hice lo mismo. Primero lo limpias bien (yo lo he apagado por si acaso). Luego le pasas la toallita limpiadora, lo secas con el paño y con la pegatina grande la pegas y despegas por toda la pantalla, para quitarle la estatica. Acto seguido y viendo al trasluz que no hay ninguna mota de polvo, quitas la pegatina del protector y lo pones con cuidadito, ya que el protector no es exactamente al cristal y le sobra algún milímetro, hay que cuadrarlo un pelin. Lo dejas caer y se pega solo. Luego con el paño, le das bien para que se fije del todo y quitar alguna especie de burbuja, que no son tales porque no es flexible.
Queda espectacular, la verdad, como el mismo cristal, al tacto, a la vista y todo. El agujero de arriba no cuadra con el de la cámara, porque es para el sensor de proximidad...
Compra muy recomendable! Eso si, ojito porque yo tengo 2 fundas, y una de ellas de tpu mas gorda que la otra que es tpu fino, y en la primera los bordes ya no sobresalen tanto respecto a la pantalla, ya que el móvil aumenta en grosor unos milímetros, pero no es nada preocupante.
No se si funcionara, espero no comprobarlo, pero ya me quedo mas tranquilo y mas por este precio, animaros!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.

Última edición por blademan76 Día 25/03/14 a las 14:11:26. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
  #31  
Viejo 31/03/14, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Nadie ha encontrado que vendan el cristal templado de la marca benks!? No lo encuentro por ningún lado.

Y los que habéis comprado cristales templados de otras marcas me podríais poner links y vuestra opinión? Es que hay tantos que no se qual escoger.

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/14, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/14, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Yo también los ando buscando, pero de los que pones, uno solo tiene 2 ventas y el otro lo tiene agotado... y ambos son distintos... fíjate en el agujero de la cámara, uno no lo tiene y el otro si...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/14, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Ese agujero no es para la cámara, es para el sensor! Si os leeis bien este hilo, que es de solo 2 paginas, sabríais donde lo hemos comprado nosotros...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Ese agujero no es para la cámara, es para el sensor! Si os leeis bien este hilo, que es de solo 2 paginas, sabríais donde lo hemos comprado nosotros...
Ya me he leido el hilo -_-'' pero puede que haya gente que no ha posteado y que pueda poner el link de qual compro el, porque hay muchos diferentes y quiero escuchar varias opiniones para elegir el correcto aunqe me gustaria el de la marca benks pero no lo encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/04/14, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
yo no te lo aconsejaria, la pantalla pierde sensibilidad y aumenta el peso notablemente...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/14, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
Polvorilla72 a mi también me has convencido. Ya la he pillado a ver que tal..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/14, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorflash97 Ver Mensaje
yo no te lo aconsejaria, la pantalla pierde sensibilidad y aumenta el peso notablemente...
Te lo digo muy claro: MENTIRA

De hecho, no creo que tengas un protector de estos, o de tenerlo lo tendrás mal puesto, o es de mala calidad, porque si no lo dices, nadie se da cuenta que está puesto, el peso son unos gramos de nada y el tacto es idéntico. No confundamos a la gente, que esto como protector, es lo mejor que yo he visto, y soy anti-protectores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
  #39  
Viejo 08/04/14, 06:59:15
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Los que tenéis el de Antelife podríais poner una foto de como queda¿, más que nada por las medidas.
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/14, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Por cierto, el que lo tenía agotado parece que vuelve a tener stock, lo extraño es que se le agotase sin ninguna venta, a no ser que también tenga tienda física.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice



Hora actual: 18:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /