ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 01/10/14, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
senninspider senninspider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mexico D. F
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3 n900w8
Tu operador: TELCEL
problemas con google play services

hola disculpa la rom en si va exelente pero cada ves que quiero abrir youtube me aparece que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play .¿ habra una forma de solucionarlo ?
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 01/10/14, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por senninspider Ver Mensaje
hola disculpa la rom en si va exelente pero cada ves que quiero abrir youtube me aparece que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play .¿ habra una forma de solucionarlo ?
Ya lo hemos explicado infinidad de veces,la rom no tiene los servicios Google integrados y deberías de flashear por cwm las gapps ,estas
http://www.mediafire.com/view/is0ogh3pd456z9g y funcionara
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 02/10/14 a las 09:56:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 01/10/14, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
Gracias Paul, si no es mucha molestia, podrias decirnos como flashear correctamente las gaps? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 01/10/14, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimittry Ver Mensaje
Gracias Paul, si no es mucha molestia, podrias decirnos como flashear correctamente las gaps? Gracias y saludos!
Montar system,instalar y wipe cache,luego reiniciar
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
  #2045  
Viejo 06/10/14, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Montar system,instalar y wipe cache,luego reiniciar
Hola de nuevo Paul, pues que he flasheado las gaps pero no me funciono los servicios de Google. Lo hice asi: desde el recovery de Obelix, mount system (me aparece en el recovery unmount) asi lo deje, flashee las gaps, luego wipe cache y reiniciar y no me funciono . Estoy en Perfection FareWell y Kernel Obelix y ext4. Alguna observacion? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 07/10/14, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimittry Ver Mensaje
Hola de nuevo Paul, pues que he flasheado las gaps pero no me funciono los servicios de Google. Lo hice asi: desde el recovery de Obelix, mount system (me aparece en el recovery unmount) asi lo deje, flashee las gaps, luego wipe cache y reiniciar y no me funciono . Estoy en Perfection FareWell y Kernel Obelix y ext4. Alguna observacion? Gracias y saludos!
Después de instalar las gapps,vete al apartado fix permissions y le das a y es,a vr r si funciona
Sino,la ROM Emotion 2 y 3 tienen servicios google y funciona perfectamente cualquier app de Google,prueba las
Se instalan igual que Perfection
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2047  
Viejo 08/10/14, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
serolgom serolgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Movistar
Hola, debido al cierre de hotfile no he encontrado una stock ROM específica de España, me he bajado una internacional "ROM Stock Unbranded Internacional GT-S5360.zip" y dentro tengo "MODEM_S5360LUHKL1.tar" y "GT-S5360-MULTI-CSC-ODDKJ3.tar". ¿Valdría este archivo para lo del modem? Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Última edición por serolgom Día 08/10/14 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 09/10/14, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Después de instalar las gapps,vete al apartado fix permissions y le das a y es,a vr r si funciona
Sino,la ROM Emotion 2 y 3 tienen servicios google y funciona perfectamente cualquier app de Google,prueba las
Se instalan igual que Perfection
Hola de nuevo compañero Paul, pues instale y todo las gaps, me aparece el icono de Google Ajustes pero al querer configurar me aparece asi, subo las caps, para ver si se puedo hacer algo mas o asi quedo, gracias por tu paciencia, saludos!

http://imageshack.com/f/iqpAUWRnj][/url]

http://imageshack.com/f/ipnMYYJNj][/url]

Última edición por dimittry Día 09/10/14 a las 00:21:02.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 09/10/14, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
jeanXD jeanXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Peru
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Renovación en mente
Tu operador: Movistar
ola paul te comento para ver si me puedes ayudar: ew probado la perfection S3.0 JB3.0 y no ew tenido problemas con las gapps y las rom pues ya sabes perfectas, pero me dio curiosidad de probar la JB4.0 y luego de instalar las gapps y por los wipes realizados aparece el android en pantalla(toca el android para comenzar) lo toco y no responde y me lanza un FC : que los servicios de google se an interrumpido com.google.android.gms se a detenido, y pues no me deja hacer mas.
Si no instalo las gapps el telefono funciona de lo mas normal pero al entrar a la play store es donde saltan los problemas, espero me puedas ayudar gracias x la PERFECTION.
VEO que le dijiste algo de la rom emotion google edition,para resolver eso pero disculpa mi ignorancia, como lo solucionaria? si yo quiero la perfect. jb4.0? espero me entiendas gracias

Última edición por jeanXD Día 09/10/14 a las 02:03:27.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 09/10/14, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Para los dos
Volver a instalar la ROM de nuevo
Formateais cache,system y data
Montais las mismas
Instalais ROM
Volveis a montar system
Instalad gapps y reiniciar
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 09/10/14 a las 22:04:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2051  
Viejo 09/10/14, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serolgom Ver Mensaje
Hola, debido al cierre de hotfile no he encontrado una stock ROM específica de España, me he bajado una internacional "ROM Stock Unbranded Internacional GT-S5360.zip" y dentro tengo "MODEM_S5360LUHKL1.tar" y "GT-S5360-MULTI-CSC-ODDKJ3.tar". ¿Valdría este archivo para lo del modem? Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Perfection tiene base española y no te hace falta hacer eso
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 10/10/14, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
paulhack paulhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buen dia con todos me acabo de registrar a este foro, e probado esta rom y hay un gran bug que no se si lo han llegado a notar no solo es en esta rom sino en la hyperion 9 y cual es el problema simplemente LA TRANSPARENCIA que tiene el problema es el siguiente
Por el motivo que esta buena rom tiene tranpariencia ala hora de entrar al navegador nativo,abro youtube y ala hora que reprodusco un video con el reproductor de defecto va normal pero cuando giramos el video ya sea horizontal a vetical o viseversa automaticamente se pone el fondo de pantalla en ves del video eso es un gran error producto de la tranaparencia tambien sucede en la hyperion y otra rom que tiene tranpariencia que no reucerdo el nombre, porfavor testen el bug y si pueden repararlo seria buenisimo ya que esta rom es muy fluida y estable ojala pueda arreglar el bug el creador de esta gran rom ,salu2
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 10/10/14, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
paulhack paulhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

lo raro esque con la app de youtube los videos dan normal y tambien algunos que tengo en mi sd solo en el nativo el al reproducir video de internet es el problema
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 11/10/14, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Para los dos
Volver a instalar la ROM de nuevo
Formateais cache,system y data
Montais las mismas
Instalais ROM
Volveis a montar system
Instalad gapps y reiniciar
Hola de nuevo compañero, he seguido los pasos al pie de letra de format y demas y nada, siempre me tira el error de las caps. Me pregunto que hare mal? Pues Sistem me aparece ya cuando abro Mouns and Storage del Recovery Obelix unmount, hago el proceso, incluso el de fix permissions Yes y me aparece Done. Imagino debe funcionar pero no se por que no funcionan... Perdon la insistencia, pero es la mejor combinacion que he probado en mi Y, Rom Perfection mas Obelix Kernel y ext4. Gracias por tu tiempo, saludos!
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 11/10/14, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paulhack Ver Mensaje
buen dia con todos me acabo de registrar a este foro, e probado esta rom y hay un gran bug que no se si lo han llegado a notar no solo es en esta rom sino en la hyperion 9 y cual es el problema simplemente LA TRANSPARENCIA que tiene el problema es el siguiente
Por el motivo que esta buena rom tiene tranpariencia ala hora de entrar al navegador nativo,abro youtube y ala hora que reprodusco un video con el reproductor de defecto va normal pero cuando giramos el video ya sea horizontal a vetical o viseversa automaticamente se pone el fondo de pantalla en ves del video eso es un gran error producto de la tranaparencia tambien sucede en la hyperion y otra rom que tiene tranpariencia que no reucerdo el nombre, porfavor testen el bug y si pueden repararlo seria buenisimo ya que esta rom es muy fluida y estable ojala pueda arreglar el bug el creador de esta gran rom ,salu2
Este proyecto esta abandonado y no poseo este teléfono hace un año,así que no puedo comprobar ese bug,aunque en la versión JB no lo veras porque es la que yo usaba y no salia eso
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 11/10/14, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimittry Ver Mensaje
Hola de nuevo compañero, he seguido los pasos al pie de letra de format y demas y nada, siempre me tira el error de las caps. Me pregunto que hare mal? Pues Sistem me aparece ya cuando abro Mouns and Storage del Recovery Obelix unmount, hago el proceso, incluso el de fix permissions Yes y me aparece Done. Imagino debe funcionar pero no se por que no funcionan... Perdon la insistencia, pero es la mejor combinacion que he probado en mi Y, Rom Perfection mas Obelix Kernel y ext4. Gracias por tu tiempo, saludos!
Ya no se mas formas
No se si lo haces mal o es que no se puede,aunque yo con Perfección si pude hacerlo
En you tube y en xda había algo al respecto,un vídeo o un tutorial
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 11/10/14, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
paulhack paulhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo lo probe en la version JB iguall daba el mimo bug
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 11/10/14, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paulhack Ver Mensaje
yo lo probe en la version JB iguall daba el mimo bug
Pues instala Emotion que no creo que lo haga
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 11/10/14, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
paulhack paulhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

la hyperion y la perfection y la crred tambien creo los 3 tienen tranparencia y el mismo error probe con otra rom con semi tranparencia y no tuve problemas
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 12/10/14, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
jeanXD jeanXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Peru
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Renovación en mente
Tu operador: Movistar
ola Paul pues te comento: con tantos intentos fallidos en la perfec. jb4.0 con las gapps pues segui con el mismo problema intente con el archivo gapps anterior y el ultimo que vi que es el editpaulvity ,me imagino que no es problema mio xk en las demas rom y hasta en las emotion me han ido perfecto los servicios de google, pero bueno como este proyecto lo abandonaste pues a mi eleccion la mejor de las perfection es la jb3.1 me gusta mucho de esa, aw ya comentare las de emotion en su post respectivo que tambien estan muy buenas ew. gracias x tus buenos trabajos y los nuevos que ya los ando chekeando jejej buenas vibras siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeanXD su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 17:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /