HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
(root) cambiar animaciones (solo probado en la rom original de vodafone

Hola, he descubierto una aplicación que permite cambiar las animaciones del movil (vale para cualquier android) se llama anim mod y queda asi , lo "malo" es que la aplicación es de pago, pero merece la pena comprarla (aunque siempre podeis obtenerla por otros lados jeje)
ADVERTENCIA: esta aplicación cambia archivos importantes del sistema, y aunque en este movil con la rom original me funciona bien, no esta mal que hagais un backup de vuestra rom antes de hacer nada por si acaso y sobre todo para cambiar de animación (que hace falta).

1º - Necesitais instalar busybox (exactamente este https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox) una vez instalado dar al botón install y si todo a ido bien debería salir un cuadro en el que pone que "todo a ido bien" pero en inglés.
2º - instalar la aplicación anim mod (https://play.google.com/store/apps/d...mation.changer) y darla permisos de super usuario ( si no, no funciona claro)
3º - Seleccionar la animación que querais (necesitais tener internet para descargarla), a mi la que mas me gusta es la de fly in & flip (la que he puesto en el vídeo, que es mi móvil) una vez aplicada te preguntará que si quieres reiniciar el movil (necesario para que funcione) yo le doy a no y despues le reinicio desde la la opción que viene al pulsar el botón de apagar.
(Para cambiar las animaciones necesitais tener un backup de vuestra rom, antes de cambiarla entrad en el recovery, restore, y advanced restore, entonces ahi seleccionais restore /system,(no se os pierde nada ya que solo restaura la carpeta del sistema) y depues reiniciar, y entonces deberia estar el movil con las animaciones que vienen por defecto en android, para probar otra simplemente entrar en anim mod y seleccionar otra animación.
Espero que os haya resultado de ayuda para que los que querais cambiar las animaciones.
PD, estoy buscando la manera de que al girar el movil salga la animación que sale en android 4.0 y posterior o la que tiene iphone, cuando lo consiga haré otro tutorial con todo lo necesario.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/12, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,531
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues tiene muy buena pinta.

Has notado si después de ese cambio de animaciones va el móvil más lento ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
No, a mi me han seguido funcionando muy bien, fluidas y sin ralentizaciones, asi que perfecto, el único problemilla, no se si es por ser en la rom original o que es así, que para cambiar de animación hay que restaurar /system , pero por lo demás sin problemas.
En el video se ven ralentizadas por que con el movil que grababa no tenia buena cámara jeje, pero aqui tienes un video del desarrollador para que veas que funcionan fluidas.

Última edición por beninin Día 11/08/12 a las 16:43:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 00:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /