Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Usar SD como memoria interna y Actualizar android?

Buenas a todos,

Aquí uno nuevo con un J5 2017.

Lo primero que no me ha gustado mucho son las aplicaciones de Samsung preinstaladas (y algunas de Microsoft). ¿Sin ser root no puedo eliminarlas, no?

Por otro lado, veo que tengo Android 7.0. ¿A nadie se le ha actualizado a Android 7.1?

Sobre el almacenamiento interno (algo justo), ¿es posible utilizar la memoria de una SD como memoria interna?

Todas mis preguntas serían sin ser "root", ya que en principio no lo voy a rootear, al menos durante los primeros meses.

Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Aquí uno nuevo con un J5 2017.

Lo primero que no me ha gustado mucho son las aplicaciones de Samsung preinstaladas (y algunas de Microsoft). ¿Sin ser root no puedo eliminarlas, no?

Por otro lado, veo que tengo Android 7.0. ¿A nadie se le ha actualizado a Android 7.1?

Sobre el almacenamiento interno (algo justo), ¿es posible utilizar la memoria de una SD como memoria interna?

Todas mis preguntas serían sin ser "root", ya que en principio no lo voy a rootear, al menos durante los primeros meses.

Gracias a todos!
Puedes deshabilitar muchas de ellas desde ajustes, aplicaciones.


No no es posible poner la SD como memoria interna sin root, solo es posible en Android puro y poco más, pero en capas como la de Samsung, Huawei y etc... no lo permiten.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/18, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puedes deshabilitar muchas de ellas desde ajustes, aplicaciones.


No no es posible poner la SD como memoria interna sin root, solo es posible en Android puro y poco más, pero en capas como la de Samsung, Huawei y etc... no lo permiten.
Y entiendo que no es posible instalar android puro sin ser root, no?

Sobre la versión android, si tienes el Samsung J5 2017 me podrías decir qué versión tienes? 7.0 o 7.1?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Y entiendo que no es posible instalar android puro sin ser root, no?

Sobre la versión android, si tienes el Samsung J5 2017 me podrías decir qué versión tienes? 7.0 o 7.1?
No existe Android puro para este terminal, le puedes hacer root o lo que quieras que por el momento no lo hay. Si querías Android puro deberías ver comprado un terminal con Android puro de serie.


Tengo la 7.0, no existe 7.1 para este terminal y seguramente no lo tendrá nunca, porque problemamente salte a Android 8 o 8.1 del golpe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/18, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No existe Android puro para este terminal, le puedes hacer root o lo que quieras que por el momento no lo hay. Si querías Android puro deberías ver comprado un terminal con Android puro de serie.


Tengo la 7.0, no existe 7.1 para este terminal y seguramente no lo tendrá nunca, porque problemamente salte a Android 8 o 8.1 del golpe.
Pero con root sí que puedo instalar una app para utilizar la SD como memoria interna, no? o tampoco?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/18, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Pero con root sí que puedo instalar una app para utilizar la SD como memoria interna, no? o tampoco?
Eso ya lo desconozco… pero si con 16GB se te quedan cortos, deberías verte planteado la compra de este terminal, porque entre lo de Android puro, led de notificaciones y la memoria interna... existen otras alternativas al mismo precio que tienen lo que necesitas.
Te aconsejo que antes de adquirir un terminal mires en esta página lo que lleva, así no tendrás tantas sorpresas: https://www.kimovil.com/es

Última edición por Exo Día 30/03/18 a las 00:46:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 11:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /