ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Waliots Waliots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung sm-g9600/DS S9
Tu operador: Movistar
Consulta: combination file sm-g9600/DS

Antes que nada me presento, soy Waliots soy de Chile y espero aprender los mas que pueda...

Les cuento necesito quitar la cuenta google un s9 dual sim de la version nombrada en el titulo.

Eh buscado y aun no puedo encontrar la combination para mi equipo... 🤔

G9600ZHU2ARE6

ojala si alguien sabe algo lo agradecería...


  #2  
Viejo 19/07/18, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Es muy fácil. Le das a eliminar y te pedirá la contraseña. Otra cosa es que por algún extraño motivo no sepas la contraseña.
Saludos
  #3  
Viejo 20/07/18, 05:59:40
Array

[xs_avatar]
Waliots Waliots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung sm-g9600/DS S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Es muy fácil. Le das a eliminar y te pedirá la contraseña. Otra cosa es que por algún extraño motivo no sepas la contraseña.
Saludos
Bajo tu nick dice usurio muy activo... debe ser por la gran experiencia que debes tener aportando en el foro o lo mas facil por algun motivo muy extraño respondiendo tonteras... saludos
  #4  
Viejo 21/07/18, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Y bajo el tuyo pone que tienes 2 mensajes escritos solo... No se pq tienes que contestarle así al otro usuario, cuando esta bien claro el tema.

En casos así, si el móvil es tuyo, es fácil y factible recuperar la contraseña de la cuenta si no te acuerdas, solucionar primero ese tema en un pc o cualquier otro dispositivo y luego simplemente ponerla en el móvil,eso seria lo normal digo yo y no intentar saltarse un bloqueo de cuenta...supongo que al ser un usuario poco activo no lo sabes, pero no se da soporte a ninguna actividad ilegal o que pueda serlo, como facilitar la manera de saltarse un bloqueo de cuenta del móvil.

Es curioso que desde que tengo el s9 a diferencia de otros móviles, en la mayoría de foros siempre hay alguien preguntando como saltarse bloqueos... como desbloquear el imei, esta claro que es un móvil atractivo para los amigos de lo ajeno....
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/18, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Waliots Ver Mensaje
Bajo tu nick dice usurio muy activo... debe ser por la gran experiencia que debes tener aportando en el foro o lo mas facil por algun motivo muy extraño respondiendo tonteras... saludos
A buen entendedor, pocas palabras bastan
  #6  
Viejo 21/07/18, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
hay pajaro que se te ve la pluma....
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/07/18, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Waliots Waliots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung sm-g9600/DS S9
Tu operador: Movistar
Si es de lo ajeno como dice alguien mas arriba no tengo ni la menor idea tildan a alguien como ladron por una simple pregunta, no hay q ser muy inteligente para no entender... si no saben digan no se no entiendo y listo... no me dedico a reparar moviles, solo a amigos o conocidos una que otra vez, pero con lo que eh investigado veo que con los archivos precisos algo se puede hacer. Pero al parecer no con ayuda u orientacion de los usuarios muy activos... saludos a los buena onda... 🤡🤡🤡🤡
  #8  
Viejo 21/07/18, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Waliots Waliots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung sm-g9600/DS S9
Tu operador: Movistar
Y ahora bajo mi NICK dice 3 mensajes... vamos sumando
  #9  
Viejo 21/07/18, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Waliots Ver Mensaje
Antes que nada me presento, soy Waliots soy de Chile y espero aprender los mas que pueda...

Les cuento necesito quitar la cuenta google un s9 dual sim de la version nombrada en el titulo.

Eh buscado y aun no puedo encontrar la combination para mi equipo...

G9600ZHU2ARE6

ojala si alguien sabe algo lo agradecería...
Buenas compañero:

Para quitar la cuenta de google, tienes que ir a los ajustes --> Nube y Cuentas --> Cuenta, seleccionas la cuenta de google y le das al botón de eliminar.

Una vez hecho eso, te preguntará si quieres eliminar la cuenta y le dices que sí.

No recuerdo si te pide la contraseña, pero si te la pide, la introduces y listo.

Siguiendo esos pasos, puedes eliminar la cuenta de google que es lo que has preguntado.

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9



Hora actual: 22:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /