LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
danmolc danmolc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
"Muerte" del G4 accionando wifi

El tema es que desde que actualicé a Marshmallow (no se si tendrá que ver o no pero me pasó a partir de ahi), el móvil se me apaga de repente cuando activo el wifi y al volver a encenderlo no pasa del logo de LG nunca, ya me ha pasado muchas veces y la única solución es resetearlo con power&volumen-. He leído por ahí situaciones parecidas (sin tema wifi de por medio) y al parecer es la placa base, pero me parece raro porque el móvil si que me funciona mientras no active el wifi.... No se si será problema de software o lo qué, no se a alguien le ha pasado??? Si alguien sabe del tema o directamente al Sat....

Última edición por danmolc Día 06/03/16 a las 20:29:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Si el numero de serie empieza por 505, 506 o 507 lo enviaría al sat, te cambiarian la placa y a correr. Sino es de esos baja a lollipop con lgup y pruebas vuelves a subirlo y si sigue pasando tienes 2 opciones: O te quedas en lollipop o mandas al sat
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/16, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
danmolc danmolc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Si el numero de serie empieza por 505, 506 o 507 lo enviaría al sat, te cambiarian la placa y a correr. Sino es de esos baja a lollipop con lgup y pruebas vuelves a subirlo y si sigue pasando tienes 2 opciones: O te quedas en lollipop o mandas al sat
Ya me habia fijado antes en el número de serie porque también lo había leído por ahí, es 510... Pero bueno, va al SAT directamente que acabo antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /