Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tepikochu Ver Mensaje
hola, disculpa cuando instale el bootloader qualcomm y quise liberar el cel con este metodo, se reinicia el celular se queda la pantalla en negro y no sale nada y el nsspro se queda leyendo y luego dice que conecte el celular que no lo encuentra a que se devera este problema? , tengo windows xp y ya instale todos los drivers por cierto ya instale el rom rainbowmod ,lo pase al español y solo me falta liberarlo pero no puedo hacerlo eh descubierto donde se aloja el directorio para instalar el rm-803 en windows xp y varios problemas que se me fueron presentando tengo 12 horas seguidas queriendo dejar listo este celular (es encerio tengo desde las 4 pm hasta las 5:31 am), asi que algun error que les aparesca a ustedes a lo mejor aqui lo tengo anotado pero ese error para liberar el celular ya me tiene frito y tengo sospechas de que cuando instale el bootloader no desmarque una casilla en flashing en la casilla settings que se llama "Hide the Format windows whenever possible" y quiero activarla para que me salga al iniciar el modo qualcomm y poder liberar el celular o algun metodo para restaurar el modo dload se los agradeceria
Muy buenas con rainbow es necesario que instales el parche para que el NSSPro vuelva a detectar el telefono recomiendo leerte las ultimas paginas del post oficial en XDA developers se parche mediante cabsender (misma forma de incluir español a la rom)
luego, porque quieres regresar a Dload?
y para finalizar te fuiste por el camino mas largo para ponerle la custom rom vamos como lo hiciste es muy riesgoso dale las muchas gracias al autor de que no te quedaste con un pisapapeles
saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/12, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
tepikochu tepikochu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

gracias por responder mira lo que pasa es que me dieron este celular es telcel y como quiero usarlo con linea iusacell pues busque y busque y vi el tutorial en esta pagina y en elcajontecnologico.com pues como no tengo experiencia en esto del lumia se podria decir que lo que hice fue muy riesgoso ajajajaja lo bueno es que me gusta leer antes de aplicar el tutorial se podria decir que aprender a hacer todo esto fue un milagro ya que me enredo mucho y mas cuando se trata de tener cuidado de no quedarme con un pisapapeles
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/12, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
tepikochu tepikochu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

cual es el post que me mencionaste el unico que encontre que se le pareciera es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620629

o este

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654415

si me podrias decir en cual post busco el tema que mencionas o que titulo tiene asi me ubico mas en el foro gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tepikochu Ver Mensaje
cual es el post que me mencionaste el unico que encontre que se le pareciera es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620629

o este

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654415

si me podrias decir en cual post busco el tema que mencionas o que titulo tiene asi me ubico mas en el foro gracias
Mira descárgate el parche de aquí: http://www.mediafire.com/?d3xda84mub33e se llama creo recordar NSSpro fix lo instalas mediante cabsender
Luego para futuras instalaciones de customs roms hazlo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806
Y si quieres regresar a la ron original sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427026
Y por cierto al problema inicial pon el teléfono en OSBL mode conectas y abres nsspro y directo a la pestaña simunlock luego wp y unlock directamente puede ser otra solución ya que hay ocasiones que dan problemas si lo conectar en modo normal y que el programa lo cambie al otro modo
Y por cierto soy de México porque cambiarte a iusacell pregunto porque yo lo hice y la verdad el servicio horrible pero pues dependerá donde vivas
Suerte y saludos

Última edición por rocalino Día 27/09/12 a las 15:37:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/12, 06:52:13
Array

[xs_avatar]
pako015 pako015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Razr
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo a cuanto a los lumias se trata, tengo un 710 en iusa y quiero pasarlo a telcel, tu tuto me sirve? dice que es para equipos root, y yo sabia que el root era para los androids, me gustaria me ayudaras. saludos y mil gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/10/12, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pako015 Ver Mensaje
hola soy nuevo a cuanto a los lumias se trata, tengo un 710 en iusa y quiero pasarlo a telcel, tu tuto me sirve? dice que es para equipos root, y yo sabia que el root era para los androids, me gustaria me ayudaras. saludos y mil gracias.
hola que tal es necesario cambiar bootloader puedes pasarte por este otro post y una vez hecho te puedes pasar para acá nuevamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/12, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Reetou Reetou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados

Básicamente este es un metodo de XDAdevelopers solo lo estoy traduciendo y agregando unos cuantos parrafos en base a mi experiencia al liberar mi nokia 710:

Con la nueva version de NSSpro (especificamente la 0.50) se puede liberar el telefono para que acepte cualquier tarjeta sim de diferentes compañias telefonicas (simyo, vomistar, vodafone, etc)

Nota: al cambiar el movil a modo OSBL, windows pedira formatear una unidad ¡JODER DARLE A CANCELAR!!!!

Instrucciones:

1.- Estar seguros de tener todos los drivers instalados (Zune, Nokia Care suite, Microsoft USB disk drivers) y que el telefono se pueda poner en modo NORMAL, OSBL y NAND. y tener a la mano una tarjeta SIM de otro operador (obligatorio)
2.-Estar seguros de tener el bootloader QUALCOM
3.-Conectar en telefono en modo "NORMAL"
4.-Iniciar NSSpro (Ejecutar como administrador), luego dirigirnos a la pestaña Simlocks, luego en parte derecha buscar otra pestaña pequeña "WP7" y presionar Unlock
5.-Seguir las instrucciones del NSSpro.

Nota.- las instrucciones son basicamente estas: El movil al presionar unlock se apagara y cambiara al modo OSBL (no nos preocupeis) despues si nos fijamos el programa empezara a leer distintos sectores del movil y creara "backups" y por ultimo terminara diciendo lo siquiente (asi se me presento al liberar mi lumia 710 insisto) en ingles:

a)Disconect USB Cable and remove the battery. (Desconectar el movil del cable usb y remover la bateria)

b) Insert not supported SIMCARD and power on the phone. (instertar una SIM de otra compañia diferente y encender el movil)

c)if asked for PIN code enter 00000000 ( si nos pregunta por el codigo PIN, ingresar 00000000 "ocho ceros")

d) if asked for PUK code enter 0000000000 ( si nos pregunta por el codigo PUK, ingresar 0000000000 " diez ceros" )

e) aparecera "codigo aceptado" al ingresar el codigo en cualquiera de los 2 casos anteriores e iniciara el sistema y si nos fijamos ya tenemos el telefono libre con otra operadora

f) se sigue los pasos del tutorial 3 y 4 ( el 5 no es necesario) ya que se instalara el "backup" que se hizo al principio y esperar a que el programa termine.

g) FIN (probablemente el movil este en modo OSBL, por lo que es necesario sacar la bateria y esperar 5 segundos e iniciar el movil y nos pedira que seleccionemos las configuraciones segun el operador y esto es todo ya podemos insertar cualquier tarjeta SIM)


Posibles problemas:

1)

Looking for phone...Done.
IMEI:
Changing phone mode...Done.
----------------------------------------------------------------------------
Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)

Solución: Dejar que windows instale los drivers correspondientes y si windows solicita formatear una unidad ¡JODER DARLE A CANCELAR!!!! y volver a iniciar el proceso e iniciara sin problemas

2) No hay mas problemas registrados hasta el momento


Programas y drivers necesarios:
1) Nokia Care Suite y Nokia Package Manager (instalar en el mismo orden)
LINK 1: http://www.mediafire.com/?3a10t8no9zzigvb
LINK 2: http://www.mediafire.com/?cn0mt8q4jhuhi87

2) NSSpro 0.50
http://www.genieprojects.co.uk/?file=kop2.php

3) Microsoft USB disk Drivers ( drivers que detectan el movil correctamente en modo OSBL OBLIGATORIAMENTE NECESARIOS) escoger segun sistema:
http://www.mediafire.com/?dnd9a6nen45vzuw para Windows 32 bits
http://www.mediafire.com/?c8plcc9aga6mn1k para Windows 64 bits

4) ZUNE:
http://go.microsoft.com/?linkid=9753463

Nota: si se tienen problemas para que el nsspro detecte el movil en OSBL ,intentar ponerlo en este modo manualmente si no instalar estos drivers
Drivers Qualcomm
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669498
descargar adjunto y seguir instrucciones

Fuente: XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778454

Dar las gracias no cuesta nada
Hola Rocalino, no se si me recuerdes del post donde El Barto explico como rootear el Lumia 710, bueno, ya realice el paso de cambiar de dload a qualcom sin problemas, posteriormente le cargue sin problemas la rom Lumiatrix v5.0; comence a hacer los pasos que aqui describes, llegue hasta el paso donde me pide el PIN (inciso e) y ya quedo liberado, en el inciso f) haces mención de que se tiene que instalar un backup en el teléfono, yo por accidente cerré el nsspro y ya no pude realizar de nuevo los pasos 3 y 4 para instalar el backup pero no me ha generado ningún problema el teléfono, puedo realizar llamadas y recibirlas con el chip de la compañía nueva, es necesario que haga de nuevo todo el procedimiento que describes para que termine o así ya lo puedo dejar? Agradezco tu atención y saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/10/12, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
torrake torrake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: hondon de los frailes
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
buenismo ala primera muchisimas gracias 24 pavos ahorrados gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/12, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Reetou Ver Mensaje
Hola Rocalino, no se si me recuerdes del post donde El Barto explico como rootear el Lumia 710, bueno, ya realice el paso de cambiar de dload a qualcom sin problemas, posteriormente le cargue sin problemas la rom Lumiatrix v5.0; comence a hacer los pasos que aqui describes, llegue hasta el paso donde me pide el PIN (inciso e) y ya quedo liberado, en el inciso f) haces mención de que se tiene que instalar un backup en el teléfono, yo por accidente cerré el nsspro y ya no pude realizar de nuevo los pasos 3 y 4 para instalar el backup pero no me ha generado ningún problema el teléfono, puedo realizar llamadas y recibirlas con el chip de la compañía nueva, es necesario que haga de nuevo todo el procedimiento que describes para que termine o así ya lo puedo dejar? Agradezco tu atención y saludos!
la verdad no te sabria decir a ciencia cierta pero funciona sin ningun problema el movil?
no creo que haya alguno si tienes problemas pues restauras a la ROM original y lo llevas al Nokia Care.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/12, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
03003427 03003427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Saltillo, Coahuila, Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
Esto sirve para un nokia lumia 610?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/12, 03:44:38
Array

[xs_avatar]
coco loco coco loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HD2-GS2-Lumi710 o la que pillo
Tu operador: Movistar
Buenas y saludos

He realizado todos los pasos y cuando inserto pin 8 ceros me dice incorrecto
rom lumiatrix -...
cuando se esta liberando en la informacion que va dando me dice todo correcto " ....Done" en todo
tel de vodaf he inserto tarje movis

Gracias de antemano y ¿como sigo.... sin bloquear tarjeta??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/12, 06:34:34
Array

[xs_avatar]
03003427 03003427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Saltillo, Coahuila, Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
coco loco prueba con rainbowmod, ese tengo yo y haciendo lo que dice el tutorial me lo libero, soy de mexico, y si aca se pudo, aya con mayor razon.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/12, 08:00:37
Array

[xs_avatar]
pako015 pako015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Razr
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias pude liberarlo de iusa al telcel eso si no fue a la primera, hay que tener paciencia mil gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coco loco Ver Mensaje
Buenas y saludos

He realizado todos los pasos y cuando inserto pin 8 ceros me dice incorrecto
rom lumiatrix -...
cuando se esta liberando en la informacion que va dando me dice todo correcto " ....Done" en todo
tel de vodaf he inserto tarje movis

Gracias de antemano y ¿como sigo.... sin bloquear tarjeta??
seguro que pide PIN y no PUK?
es raro tu caso la verdad como puede salir todo ok si en realidad no te deja ingresarlo trata de hacerlo otra vez, si le vuelves a dar unlock hará el backup así que puedes intentarlo después de que termine y si no te lo permite pues puedes volver a intentar habla con el user de mas abajo que dice haberlo logra después de varios intentos
Suerte
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/10/12, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Bueno pues yo lo hice pero lo reinicie con la misma SIM de voda porque no tenia otra para probar, naturalmente que no me pidio el pin y he estado unos cuantos dias usando mi 710 y reiniciado varias veces, pero hoy he conseguido una SIM de otro operador y he probado ponersela y al reiniciar como es natural me ha pedido el pin de desbloqueo, le he metido los 8 ceros y me lo ha aceptado, tengo mi 710 liberado.
No me esperaba que esto me iba a funcionar despues de unos cuantos reinicio y dias de haberlo hecho, al menos ya sabemos que se queda pendiente del codigo para liberarlo una vez hecho el proceso con el NSSpro.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/12, 06:44:54
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Bueno pues yo lo hice pero lo reinicie con la misma SIM de voda porque no tenia otra para probar, naturalmente que no me pidio el pin y he estado unos cuantos dias usando mi 710 y reiniciado varias veces, pero hoy he conseguido una SIM de otro operador y he probado ponersela y al reiniciar como es natural me ha pedido el pin de desbloqueo, le he metido los 8 ceros y me lo ha aceptado, tengo mi 710 liberado.
No me esperaba que esto me iba a funcionar despues de unos cuantos reinicio y dias de haberlo hecho, al menos ya sabemos que se queda pendiente del codigo para liberarlo una vez hecho el proceso con el NSSpro.
Que quede como experiencia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/11/12, 05:16:48
Array

[xs_avatar]
Lumia710 Lumia710 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Hola tengo un lumia 710 y lo he desbloqueado con rainbowmod sin problemas, conectó bien en su momento con nss pro 0.52. Ahora he descargado todos los drivers para el sim unlock pero no puedo empezar con el proceso de liberación de sim porque no lo reconoce el nss pro 0.52. El celular es de T Mobile de estados Unidos. Que puedo hacer? He pensado comprar el codigo de desbloqueo por ebay, pero tengo otro problema, segun el vendedor ellos me envían el codigo pero debo hacer esto:
How to complete the unlock:
Power on phone without a SIM card
Compose: #PW+CODE+1# "CODE" is where you type the unlock code you received from me
To get letter P quickly press 3 times the star button (*)
To get letter W quickly press 4 times the star button (*)
To get sign + quickly press 2 times the star button (*)
You will see a message "SIM Restriction Off"
Your cell phone is now unlocked

El problema es que he probado presionar la tecla asterisco 2, 3, 4 veces a todas las velocidades posibles y no sale nunca la P, W o +. Qué está mal? será porque está rooteado el celular?
No quiero pagar por ese codigo y no poder usarlo

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/11/12, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lumia710 Ver Mensaje
Hola tengo un lumia 710 y lo he desbloqueado con rainbowmod sin problemas, conectó bien en su momento con nss pro 0.52. Ahora he descargado todos los drivers para el sim unlock pero no puedo empezar con el proceso de liberación de sim porque no lo reconoce el nss pro 0.52. El celular es de T Mobile de estados Unidos. Que puedo hacer? He pensado comprar el codigo de desbloqueo por ebay, pero tengo otro problema, segun el vendedor ellos me envían el codigo pero debo hacer esto:
How to complete the unlock:
Power on phone without a SIM card
Compose: #PW+CODE+1# "CODE" is where you type the unlock code you received from me
To get letter P quickly press 3 times the star button (*)
To get letter W quickly press 4 times the star button (*)
To get sign + quickly press 2 times the star button (*)
You will see a message "SIM Restriction Off"
Your cell phone is now unlocked

El problema es que he probado presionar la tecla asterisco 2, 3, 4 veces a todas las velocidades posibles y no sale nunca la P, W o +. Qué está mal? será porque está rooteado el celular?
No quiero pagar por ese codigo y no poder usarlo

Gracias
tienes que quitar la tarjeta SIM del telefono y ponerle otra de diferente compañia
este tutorial lo hacemos mediante softwatre y cable USB saludos yo intentaria esto antes de pagar por el

Última edición por rocalino Día 18/11/12 a las 23:44:15.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/12, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
Lumia710 Lumia710 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Gracias, ya le pude hacer el sim unlock!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve que ponerlo en modo OSBL manualmente salió esto:


Looking for phone...Not found!
Can't read IMEI, backup will be skipped.
----------------------------------------------------------------------------
Looking for NAND disk...Done.
Trying to parse partition tables...Done.
----------------------------------------------------
FAT16 absolute address: 0x001F4200
FAT16 partition size: 0x0927C000
----------------------------------------------------
Reading FAT16 raw...Done.
Searching locations...Done.
Found 1 locations to modify, processing:
Reading sector 0...Done.
Modify sector...Done.
Updating sector...Done.
Modification written. Please follow those steps:
1. Disconnect USB cable and remove the battery
2. Insert not supported simcard and power on the phone
3. If asked for PIN code, enter 00000000
4. If asked for PUK code, enter 0000000000
5. After unlock success, connect to USB, enter OSBL mode
6. Press Unlock again to restore the phone to original

Lo importante es que ya esta libre y todo gracias a ustedes!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/11/12, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
rafalin4 rafalin4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hp travel companion
Tu operador: Movistar
a ver si me entero,
para un lumia original de orange (españa) debo:

1º cambiar el bootloade por el Qualcom.
2º instalar una ron como la lumiatrix siguiendo el manual de el_barto.
3º liberar la sim con el procedimiento de rocalino.

eso es todo ?
gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 23:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /