Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/19, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
pepeelargento pepeelargento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Claro
Segundo ciclo de carga, mayoría del tiempo en WiFi, aunque hubo unas horas que estuve con 4g o a veces alternando entre WiFi y 4g, la verdad ninguna queja, creo que podría haber llegado a las 8 hs de pantalla tranquilamente. Aunque no le pedí mucho al teléfono ya que uso redes sociales y la cámara.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/08/19, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
crisgr crisgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Llevo una semana con el movil y la verdad que estoy contentisima con la bateria. Ningun dia me ha hecho menos de 6h 30 de pantalla, dandole un uso normal, (clash royale, redes sociales, youtube, spotify, whatsapp, chrome, camara...)

He tenido dias de 7h 30, incluso un par de dias de 8h 30. Adjunto capturas de la ultima carga:
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/08/19, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Aun no tengo una valoración muy concreta del gasto que tengo en el teléfono porque apenas lo tengo hace dos semanas y tengo un uso muy irregular de momento, ademas sigo teniendo paciencia y esperando que el 980 con su NPU IA haga su primeros pinitos de aprendizaje, aunque creo que aun es algo pronto para que tenga unos patrones establecidos... eso quizas dentro de casi 1 mes, aunque prácticamente dentro de un mes ya vamos a tener android Q asi que bueno...

Lo que noto es que en reposo el gasto es muy bajito, pero tambien noto que con uso normal baja bastante mas rapido de lo que esperaba... y eso que por sistema EMUI lo tengo super exprimido para que no haga gasto innecesario de cosas...

Vosotros también tenéis ese gasto con uso?, que igual me estoy emparanoiando pero es que siempre mis moviles los tengo que cambiar por problemas de bateria y es lo que siempre estoy todo enfermo mirando sus comportamientos... igual deberia de subir unas capturas y vosotros me decis a ver...

El móvil lo cargue completamente el 15/08/2019 sobre las 20:00, esa noche lo apague y volvi a encenderlo el dia 16/08/2019 sobre las 15:00, las capturas son de la 1:21 de la madrugada del 17/08/2019
Como lo veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (63.2 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (34.4 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (41.2 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (52.4 KB, 286 visitas)

Última edición por Murphy23 Día 17/08/19 a las 02:21:07.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/19, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisgr Ver Mensaje
Buenas!!

Llevo una semana con el movil y la verdad que estoy contentisima con la bateria. Ningun dia me ha hecho menos de 6h 30 de pantalla, dandole un uso normal, (clash royale, redes sociales, youtube, spotify, whatsapp, chrome, camara...)

He tenido dias de 7h 30, incluso un par de dias de 8h 30. Adjunto capturas de la ultima carga:
Unas 6 horas y pico es lo que suelo hacer yo, con uso de redes, mensajería, llamadas y videos, aun no jugue...

Nunca lo dejo bajar del 30 % y lo veo bastante bien, lo suelo cargar una vez al dia y no siempre a la misma hora...

Hoy he echo 8h y 32 mins... Y aun no lo he puesto a cargar con el 42% de bateria...

Última edición por Dishonored Día 17/08/19 a las 12:51:43.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/08/19, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Más que contento... Y he tenido días mejores con 10 horas y también peores lógicamente, en este tamaño nunca había tenido un móvil con tan buenos consumos... Screenshot_20190809_222312_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190809_222329_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 21/08/19, 04:53:20
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Buenas.
Soy usuario de p20 pro y yo feliz con la batería.
Mi esposa quiere comprar un móvil nuevo y le he sugerido el p30. La batería dura un día hasta la noche sin problemas en 4g?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/08/19, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Sí. Como siempre depende del uso, pero yo apenas uso wifi y me dura 2 jornadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/08/19, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Buenas.
Soy usuario de p20 pro y yo feliz con la batería.
Mi esposa quiere comprar un móvil nuevo y le he sugerido el p30. La batería dura un día hasta la noche sin problemas en 4g?
Por la batería no tendréis ningún problema ni en 4g ni en WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/08/19, 03:51:16
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola buenas, segundo ciclo de carga, en le primero le hice 24h y 8-9h de pantalla pero no hice capturas, lleváis alguna configuración de aplicaciónes o algo para que gaste menos? O lo lleváis tal y como sale de la caja, mayor parte del tiempo 4g sin nfc ni blutu ni ubicación solo los datos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/08/19, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Como subo las fotos?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/08/19, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Hola buenas, segundo ciclo de carga, en le primero le hice 24h y 8-9h de pantalla pero no hice capturas, lleváis alguna configuración de aplicaciónes o algo para que gaste menos? O lo lleváis tal y como sale de la caja, mayor parte del tiempo 4g sin nfc ni blutu ni ubicación solo los datos
Yo lo llevo todo como de fabrica, brillo automático y alguna app que uso menos en gestión fe bateria manual para que no quede en segundo plano y no se inicie sola...

Las imágenes las puedes subir desde cualquier hosting de imagenes...

Tened cuidado con lo de las horas de pantalla que a veces no se resetea el contador y hace un sumatorio, saliendo mas horas de las que son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/08/19, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo lo llevo todo como de fabrica, brillo automático y alguna app que uso menos en gestión fe bateria manual para que no quede en segundo plano y no se inicie sola...



Las imágenes las puedes subir desde cualquier hosting de imagenes...



Tened cuidado con lo de las horas de pantalla que a veces no se resetea el contador y hace un sumatorio, saliendo mas horas de las que son.
El tema de la gestión de batería manual...como vas más o menos??
Las que no estén gestionadas automáticamente,,, se inician en segundo plano y demás??
A ver si alguno me podéis explicar un poco
Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/08/19, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
El tema de la gestión de batería manual...como vas más o menos??
Las que no estén gestionadas automáticamente,,, se inician en segundo plano y demás??
A ver si alguno me podéis explicar un poco
Gracias

Yo gestiono manualmente las apps que no necesito que queden en segundo plano ni que arranquen con el movil, y son las que el sistema te avisa que estan consumiendo mucha bateria, y en automático las que necesites recibir notificaciones y actualizaciones en segundo plano, tales como smartwstc, mensajería y correo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/08/19, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Aplicaciones indispensables que deberian de tener ejecucion de inicio y que se encuentren ejecutadas en segundo plano.

- Aplicaciones de corre electronico si queremos que nos lleguen al momento, yo tengo cuentas de gmail y de hotmail, las que me interesan son las de gmail por eso Gmail en inicio y en segundo plano asi como tambien sin ningun tipo de restriccion en conexiones a internet (obvio).

- Aplicaciones de mensajeria instantanea, whatsapp, telegram... si queremos recibir las notificaciones perfectamente y al momento, estas aplicaciones tambien deberian de estar configuradas de forma automatica contrastando que efectivamente se encuentren ejecutandose al inicio y en segundo plano, evidentemente uso de datos tambien.

- Aplicaciones relacionadas con el tiempo, clima, alertas de clima... estas aplicaciones si quereis tenerlas efectivamente actualizadas deberian de estar tambien configuradas para que se puedan iniciar y ejecutar en segundo plano. (no os preocupeis porque el gasto de bateria que hacen es entre poco y nada porque se actualizan en base al intervalo de tiempo que has puesto y son decimas de segundo el tiempo en el que se conectan, yo por ejemplo uso ESTA y es una maravilla, decir que la estuve usando un tiempo y luego la compre, aunque yo la compre por 3 €, ahora subio pero bueno, echadle un ojo y probadla que esta muy muy completa.

- Aplicaciones relacionadas con bancos y banca online, estas apps quizas no todo el mundo las este usando aunque a mi al menos me resulta super util tenerla tanto en ejecucion como en segundo plano, en mi caso porque me avisa de cualquier movimiento que sufre mi cuenta, descuentos, recibos, nominas, pagos, al menos para mi indispensable, pero aqui ya es para gustos jejeje.

- Aplicaciones relacionadas con el sistema propio de huawei, yo esas las dejaria en automatico.

Adjunto captura de mis aplicaciones, en ellas vereis las que tengo automaticas y todas las que he quitado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190826_171106_com.huawei.systemmanager.jpg (120.2 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/08/19, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Bueno, también puedes configurarlas en manual, pero aceptando las 3 casillas: inicio automático, inicio secundario, y ejecutar en segundo plano. Yo llevo así el whatsapp y me va bien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/08/19, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Yo es así como tenhi wassp, el correo, la de mi fit para el amazfit Bip... Y la verdad es q me llega las notificaciones
Por eso lo preguntaba, xq x ejemplo la de mi fit en automático... El reloj no se me conectaba a no ser que abriera la app
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/19, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
Bueno, también puedes configurarlas en manual, pero aceptando las 3 casillas: inicio automático, inicio secundario, y ejecutar en segundo plano. Yo llevo así el whatsapp y me va bien.
Lo mismo es que en automático, claro que si... 😁
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/19, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Se que lo que voy a decir no tiene mucho sentido estando Android 10 a la vuelta de la esquina, pero tengo que decir que tengo una sensacion un poco agridulce con el gasto de bateria que esta teniendo el terminal, no se si efectivamente despues de un tiempo la famosa NPU hace sus aprendizajes de verdad y comienza a hacer que dure mas la bateria, pero llevo como 1 mes con el telefono y no veo que de momento haga ningun tipo de alargamiento en la autonomia... ya que veo que el gasto de bateria que hace el terminal con uso simplemente de whatsapp es altisimo, no es normal que con apenas 30 minutos (con parones) haya un gasto de casi un 10% de bateria, me resulta excesivo... pero no se.. igual me estoy obsesionando un poco, si que es cierto que el gasto en reposo es extreamadamente bajo pero no se... no se si es normal que haga esa gasto tan alto...

Supuestamente la pantalla de nuestros P30 con panel OLED deberian de gastar menos que un panel IPS y parece que es totalmente mas de lo mismo en cuanto a gasto... no se ya digo.. esperare a tener Android 10, hare un reestablecer de fabrica cuando lo tenga instalado para que sea una instalacion limpia ya que se hace salto de version y no quiero tener inconvenientes con archivos de una version anterior, y veremos los comportamientos y el "supuesto" aprendizaje de la NPU + IA para el gasto energetico unido al ya citado 6% de ahorro energetico que trae Android 10.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/19, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
La verdad no se como llegáis a sacar esos tiempos de pantalla encendida yo nunca paso de 5h 30 más o menos, os paso capturas de hoy por ejemplo.
Screenshot_20190911_101141_com.huawei.systemmanager.jpg

Screenshot_20190911_101150_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/09/19, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Inmejorable, modo avión por las noches
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 78f50e31-c272-495b-8b32-4c03b53aa142.jpg (20.5 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d83c4ec0-704d-491f-8257-567c94f9d95c.jpg (32.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 02:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /