Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/19, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Por cambair probaría el nuevo realme X2 Pro me genera muchísima curiosidad, si no me convence se devuelve en 15 días y a por otro.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/19, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El vivo nex 3 tiene muy buena pinta también
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/19, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
nitro22 nitro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muy Lejos
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S10+ y XIAOMI MI9
Tu operador: Simyo
Buenas,te doy mi opinion.En los ultimos 3 meses he podido tener y probar durante semans el S10 plus,one plus 7 pro ,xioami mi 9 t pro y note 10+ .Todos son de lo mejor ,destacaria el xiaomi su bateria y el one plus por su pantalla y fluidez ya q su bateria no es mala pero justa y el note 10 pues personalmente no me ha convencido nada su bateria ,ni el movil en si,y despues valoras ,y ves lo q vale q es un pastizal y no t da nada mas q los otros ,salvo el pen claro,lo q si tengo claro es q samsung no es para mi y le he dado oportunidad pero no me gustan, es mi opinion.Asi que despues de leer decidi probar el p30 pro ya q me daba un poco de yuyu la capa EMUI q la verdad no hablan muy bien de ella,y t puedo decir q despues de 1 semana es el movil que mas me esta gustando de todos los que he tenido,por camara,bateria,fluidez y la capa EMUI me esta gustando,no se pq hablan tan mal de ella ,la veo muy parecida a miui .Asi q ahora mismo si estas harto del p30 pro,creo q no encontraras un movil mas completo q el el huawei ,yo lo llevo siempre en alto rendimiento y la bateria me dura 2 dias y 5 h. de pantalla,lo q no he hecho con ninguno ni por asomoy antutu 398.000,en fin muy contento con el,aunq ya sabemos como es el vicio de cambiar jajaja.

Última edición por nitro22 Día 21/10/19 a las 11:02:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro22 su comentario:
  #44  
Viejo 21/10/19, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nitro22 Ver Mensaje
la capa EMUI me esta gustando,no se pq hablan tan mal de ella ,la veo muy parecida a miui
Coincido contigo, es una capa sobria, con las opciones justas (ni pocas ni muchas), apostando por la funcionalidad y fluidez más que por una estética cargada. A mi me gusta mucho también. Quizás quien necesite un interfaz con muchas opciones de personalizacion le gustará otras más parecidas a nova, que siempre te puedes instalar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/10/19, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
A mí sí pusieran la opción de elegir entre hisearch o bajar la cortina de notificaciones con el mismo gesto me harían feliz
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/19, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Coincido contigo, es una capa sobria, con las opciones justas (ni pocas ni muchas), apostando por la funcionalidad y fluidez más que por una estética cargada. A mi me gusta mucho también. Quizás quien necesite un interfaz con muchas opciones de personalizacion le gustará otras más parecidas a nova, que siempre te puedes instalar...
Yo tampoco entiendo tantas críticas. No es una capa bonita (aunque en emui10 parece que mejora mucho), pero a nivel de funcionalidades me parece muy completa.
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mí sí pusieran la opción de elegir entre hisearch o bajar la cortina de notificaciones con el mismo gesto me harían feliz
A mi hisearch es una de las cosas que más uso y que más echo en falta cuando uso un no Huawei.

Para bajar la cortina de notificaciones uso la app de gestos fluid navigation gestures y tengo configurado para que con un gesto hacia arriba en la esquina inferior derecha se baje la cortina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #47  
Viejo 21/10/19, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo tuve un S10+pero me lo robaron así que mi operadora me ofreció un p30 pro y unos audífonos FreeBuds Lite de regalo. En lo personal los materiales de construcción y el acabado son de los mejores así como la fluidez son dignas de unos gamas altas pero la gran diferencia a favor del P30 Pro es su gestión de batería, me hago 10 horas de pantalla sin necesidad de estar ajustando nada ademas de sus cámaras y el infrarrojo.

A favor del S10+ tengo que decir que tiene una mejor pantalla sobre todo al momento de reproducir contenido multimedia, el sonido es superior al ser estéreo y su capa de personalización admite mayor personalización.

Pero estoy muy conforme con mi Huawei y su capa de personalización no es mala, uso nova launcher y todo superado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /